Pois de radares de Robser.es


kachoperro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ACTUALIZACION: v20080719

Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares.

Como hay pocas novedades, es posible que Robser no actualice semanalmente durante el periodo estival.

Que os aproveche (a algunos más que a otros, juasjuasjuas)...

gracias maestro.

Si gustas???

2h86cmh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos entonces, esq no he entendio la diferencia q hay entre unos y otros..., podrías aclararme un poco mas xfa??

muchisimas gracias!!

La versión copi lleva solo LIDAR y AUTOVELOX.

El versión tomtom tambien los tienes incluidos pero como camuflados por velocidades.

yo es que soy muy maniatico y ademas de que me avise como camuflado tambien lo pongo como velox y lidar.

Mi consejo: si llevas copi ponte la versión tomtom solamente con los fijos y ademas añadele la versión copi y vas cojonudamente.

s2

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión copi lleva solo LIDAR y AUTOVELOX.

El versión tomtom tambien los tienes incluidos pero como camuflados por velocidades.

yo es que soy muy maniatico y ademas de que me avise como camuflado tambien lo pongo como velox y lidar.

Mi consejo: si llevas copi ponte la versión tomtom solamente con los fijos y ademas añadele la versión copi y vas cojonudamente.

s2

llevando copi, los camuflados la verdad esq tampoco me interesan, ya q vas a tener mas falsas alarmas q otra cosa, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado en la A6 (LUGO baamonde), por la zona que enlaza con la A8, el radar fijo que aparece en los pois esta colocado sobre un kilometro antes, lo han adelantado , sigue en portico. Sacaré hoy cordenadas.

Habria que quitar esto: F120 KAPE A-6 Km 522.1 Enlace Baamonde DIR Coruña- 43,17881 -7,74428

por esta otra posicion: F120 JOSN A-6 DIR Coruña 43,17467 -7,7139

Un Saludo

Editado por josinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
no es ningun error simplemente este forero instalo sin actualizar la base, está todo aclarado, s2

No estaría de mas que le metas a esa base de datos los .ov2 actualizados del dia 2 de agosto aparte de la aclaración que has puesto de que se debe actualizar semanalmente

De esta forma si algún despistado como el que nos ocupa sólo instala esa base de datos y se olvida, que por lo menos lleve la mas reciente

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.