Pois de radares de Robser.es


kachoperro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ACTUALIZACION: v20080517

Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares.

Os recuerdo que Robser ha cambiado el nombre a la versión aligerada, ahora la llama "para COPI", así no habrá malos entendidos.

El Megane en el puente parece ser el correo en cadena de esta semana, ya me lo han enviado 6 veces, jojojo.

Por cierto, anunciar que gracias a UniversalPOI se ha desarrollado la descarga de los POIs para otros navegadores (aún en fase Beta, es posible que salga la versión anterior de la versión de otros navegadores, la de tomtom y COPI están al día)

Que os aproveche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la carretera nacional II, en Medinyà, kilómetro 726'400. Coordenadas N 42º02'59'' E 2º52'17'' tenemos marcado un camuflado con límite 120. El error está en la velocidad: Se trata de una limitación a 60 por hora. Corríjanlo por favor en la BDD.

Perdón, la limitación (he pasado hoy por allí y me he fijado bien) es de 50 por hora, NO 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION: v20080525

Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares.

Os recuerdo que Robser ha cambiado el nombre a la versión aligerada, ahora la llama "para COPI", así no habrá malos entendidos.

Y recordaros que gracias a UniversalPOI se ha desarrollado la descarga de los POIs para otros navegadores.

Que os aproveche.

PD: Maxacla, el POI que comentas no está en la base de datos, se debió de qu9itar por alguien que lo reportó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kachoperro, te envié un MP con los datos, pero lo vuelvo a poner:

La matricula es 3441DBY

Las coordenadas T-11 @41.136323, 1.151771

T-11 Autovía Reus-Tarragona, Leon Dorado en la mediana de obras, normalmente, es 100 km/h pero están de obras, paran un poco más adelante, en la entrada de La Boella.

tengo un post creado en el subforo de avistamientos móviles, zona norte, con fotos y videos.

Saludos

Tanquerai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi está última no me funciona, me sale fichero corrupto

UniversalPOI hace copias de seguridad y regenera la base de datos cada cierto tiempo. Es posible que en el proceso algún ZIP salga corrupto.

Cuando sea así decídmelo que se arregla.

De hecho, soldadillo, ya está arreglado. Prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION: v20080621

Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares.

Y gracias al amigo Pidexo me entero que ya hay tomtom 7 para PDA

Maldición, y yo en el campo, actualizando cobn la Touch Cruise.

Y yo con estos pelos

Que os aproveche.

Editado por kachoperro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.