Pois de radares de Robser.es


kachoperro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de todas formas, cuando se vayan instalando puedes hacer lo que hacemos todos, si ves que no esta en la bdd, pillas las coordenadas y se las mandas a kape...tan facil como eso!

Será lo que haga, pero antes me he querido asegurar de que no se hubiera hecho ya con los existentes. Cerca de casa tengo varias de esas cámaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sí, porque me bajé de varios sitios porque tengo un avic (que limita la cantidad de pois) y un tomtom del móvil. De todas maneras creo que lo he solucionado editando el nombre del radar y colocándolo en la carpeta correspondiente. Mañana he de volver por la zona y lo comprobaré.

Tengo que decir que me precipité al pretender rectificar el radar de Castellar, pero ocurrió que confié en quien conducía el coche y dijo haber visto una señal de 60. La realidad es que desde la rotonda de salida de Sabadell hasta el radar en cuestión, no existe ninguna señal indicativa de límite de velocidad, únicamente avisa que hay un radar pero sin especificar de cuanto es.

Pido disculpas por el error y voy ahora a retocar nuevamente el archivo como venía de origen. S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decir que me precipité al pretender rectificar el radar de Castellar, pero ocurrió que confié en quien conducía el coche y dijo haber visto una señal de 60. La realidad es que desde la rotonda de salida de Sabadell hasta el radar en cuestión, no existe ninguna señal indicativa de límite de velocidad, únicamente avisa que hay un radar pero sin especificar de cuanto es.

Pido disculpas por el error y voy ahora a retocar nuevamente el archivo como venía de origen. S2,

Muchas gracias por tu aviso; me ha pillado justo cuando estaba preparando la corrección a enviar a Robser.

De todos modos, me extrañaba un poco el límite de 60 ya que esto es lo que obraba en mi poder por parte del SCT....

C34 B-124 4,700 90 424187.94 4604823.27 BCN OK

Pero prefería pasarme que quedarme corto.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos y feliz Año Nuevo. ¿Qué tal esas uvas….?, seguro que bien……Bueno, a lo que vamos……

Primero querido KAPE es que he observado que el TOMTOM no me canta un fijo que tenía por la zona, y mirando el fichero ov2 veo que es que han desaparecido las coordenadas, aparecen a cero las dos, y claro, tú verás donde aparece el PDI… :smile3:

Las coordenadas eran las siguientes:

F070 KAPE TO-20/N-403 Km 1.5 Circunv. Toledo DIR Avila 39,88461 N -4,03158 O

Lo siguiente es pasarte otros dos nuevos “frigoríficos” que he visto hace unos días, en la última revisión parece que no vienen todavía, son los siguientes:

F120 EDU A-42 km 44 DIR Madrid 40,06592 N -3,89688 O

F070 EDU CM-4000 km 17,7 DIR La Puebla 39,87678 N -4,22000 O

Pues nada más de momento.

Saludos. Eduito. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos y feliz Año Nuevo. ¿Qué tal esas uvas….?, seguro que bien……Bueno, a lo que vamos……

Primero querido KAPE es que he observado que el TOMTOM no me canta un fijo que tenía por la zona, y mirando el fichero ov2 veo que es que han desaparecido las coordenadas, aparecen a cero las dos, y claro, tú verás donde aparece el PDI… :smile3:

Las coordenadas eran las siguientes:

F070 KAPE TO-20/N-403 Km 1.5 Circunv. Toledo DIR Avila 39,88461 N -4,03158 O

Lo siguiente es pasarte otros dos nuevos “frigoríficos” que he visto hace unos días, en la última revisión parece que no vienen todavía, son los siguientes:

F120 EDU A-42 km 44 DIR Madrid 40,06592 N -3,89688 O

F070 EDU CM-4000 km 17,7 DIR La Puebla 39,87678 N -4,22000 O

Pues nada más de momento.

Saludos. Eduito. :beer:

Hola:

Respecto al fijo de la circunvalación de Toledo TO-20 Km 1.5, comentarte que ha pasado a la categoría de 90, ya que el límite de 70 es posterior al radar y aunque también hay antes de la caja una señal de límite 70, es con flecha inferior indicando a la derecha, es decir, está referido a los que se desvían hacia la A-42.

El radar de la CM-4000 está en el Km 16.6 ó 16.7, no en el 17.7; el hito kilométrico está entre el radar y el cruce limitado a 70 de Albarreal de Tajo. También la señal de límite 70 está después del radar, cuyo límite es de 100. Dicho radar figura en la categoría de F100.

El otro que comentas de la A-42, ya figura en la base de datos en la categoría de F120.

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Respecto al fijo de la circunvalación de Toledo TO-20 Km 1.5, comentarte que ha pasado a la categoría de 90, ya que el límite de 70 es posterior al radar y aunque también hay antes de la caja una señal de límite 70, es con flecha inferior indicando a la derecha, es decir, está referido a los que se desvían hacia la A-42.

El radar de la CM-4000 está en el Km 16.6 ó 16.7, no en el 17.7; el hito kilométrico está entre el radar y el cruce limitado a 70 de Albarreal de Tajo. También la señal de límite 70 está después del radar, cuyo límite es de 100. Dicho radar figura en la categoría de F100.

El otro que comentas de la A-42, ya figura en la base de datos en la categoría de F120.

Gracias, saludos.

Muy bién, todo perfecto. :top:

Saludos. Eduito. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que quitar dos camuflados existentes cerca de Valdemorillo.

El que hay donde el taller-desguace justo a la salida del pueblo, ya que hace meses que pusieron una valla de esas de cemento y ahora es imposible que se pongan en ese sitio.

Y el que hay bajando el puertecillo hacia Villafranca. Con la nueva rotonda ya tampoco tiene sentido.

Seguro que Supertole puede ayudar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.