Pois de radares de Robser.es


kachoperro

Publicaciones recomendadas

La verdad es que la lista de los radares fijos es simplemente increible. Con el tomtom 6 me iban cojonudo, pero desde que me he descargado la version del tomtom 7 me avisa de radares que no estan en la ruta, que estan al otro lado de la carretera y antes no me lo hacia. Es que los pois solo valen para tomtom 6, porque si es asi vuelvo a colocar la anterior version. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si alguien me puede ayudar. Ya puse un post en la sección de PDA's pero no he tenido ninguna respuesta que me pudiera ayudar. La cuestión es que tengo el Navigator 6 en una PDA DELL AXIM con una antena bluetooth y cuando llego a los radares de la lista Robser voy como 150 m adelantado, vamos que me lo paso cuando el tomtom dice que está a 150m. He comprobado las coordenadas que me da la antena y están bien. ¿alguna idea?,

muchas gracias por adelantado cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la lista de los radares fijos es simplemente increible. Con el tomtom 6 me iban cojonudo, pero desde que me he descargado la version del tomtom 7 me avisa de radares que no estan en la ruta, que estan al otro lado de la carretera y antes no me lo hacia. Es que los pois solo valen para tomtom 6, porque si es asi vuelvo a colocar la anterior version. Muchas gracias

Yo llevo el Tomtom Go 520 con el Tomtom 7 y los radares de Robser van perfectos, igual que en el Tomtom 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kape, en la compilacion de la semana pasada y en esta ultima habeis borrado un camuflado de 50 que estaba en las coordenadas APROX n41.26460 e1.93400.....el poi estaba clavado, estas coordenadas son 'sui-generis' y las teniais tambien como LIDAR

un saludo!

Anda, refréscame la memoria, dime el nombre del POI que lo bloqueamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION: v20071110

Recién salida del horno, la última versión.

Sin novedades a destacar.

Aprovecho para anunciar que he abierto la versión PDA de la descarga de POIs, para esos momentos en que estamos donde Cristo perdió el mechero, en el pueblo de los abuelos, y tenemos que descargar a pedales GPRS con nuestro móvil para la vuelta.:

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/index_PDA.htm

Que aproveche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION: v20071110

Recién salida del horno, la última versión.

Sin novedades a destacar.

Aprovecho para anunciar que he abierto la versión PDA de la descarga de POIs, para esos momentos en que estamos donde Cristo perdió el mechero, en el pueblo de los abuelos, y tenemos que descargar a pedales GPRS con nuestro móvil para la vuelta.:

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/index_PDA.htm

Que aproveche

Tambien recordaros que hay una pequeña aplicación que se instala en la pdaphone y que simplemente iniciandola, se conecta via gprs o bien wifi con un servidor que instala los radares directamente en la carpeta Iberia

Además comprueba la versión anterior que tienes de radares y te avisa si ya está actualizado

La descarga dura apenas un minuto, con lo que si lo hacemos via gprs es muy barato

El programa es libre y lo podeis descargar de aqui: http://iradares.madridsoft.com/#versiones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION: v20071116

Recién salida del horno, la última versión.

Sin novedades a destacar.

Aprovecho para anunciar que he abierto la versión PDA de la descarga de POIs, para esos momentos en que estamos donde Cristo perdió el mechero, en el pueblo de los abuelos, y tenemos que descargar a pedales GPRS con nuestro móvil para la vuelta.:

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/index_PDA.htm

Hoy toca versión galega especial, sin ordenador, pero muy movida, jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ese es el que esta fichado, de villalba a lugo subiendo acabando doble carril. Se situan enfrente detras de una casa que queda al lado de la carretera en sentido contrario.

no recuerdo ahora el nombre pero comentaré.

En la lista aparece otro limitado a 70, pero está unos 400-500 metros antes de este que he puesto, pero es en esa recta, con casas de por medio, donde se ponen. Por eso que quizás no fuera necesario ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja si compañero, lo he confirmado, el que dices que estan cogiendo a mucha gente es un limite de 70 pasando el doble carril, mas bien acabandolo.

Se esconden donde parrillada o muiño, donde esta el aparcamiento con el C5 orientado en direccion contraria. Ya esta fichada esa posicion, gracias :)

Edito: Ahora se ponen despues de la curva en la recta en medio de las casas o por donde? el C5? por que se ve mucho al corola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención:

Se os ha colado un gazapo en el fijo de la A92 Km 0.500 junto a merkasevilla.

Hace tiempo que comenté que ese fijo era a 80 y así aparecía en las BDD desde ¿Agosto? pero en la última actualización ha vuelto a aparecer a 100, tal y como estaba en sus orígenes.

Corregid el error. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención:

Se os ha colado un gazapo en el fijo de la A92 Km 0.500 junto a merkasevilla.

Hace tiempo que comenté que ese fijo era a 80 y así aparecía en las BDD desde ¿Agosto? pero en la última actualización ha vuelto a aparecer a 100, tal y como estaba en sus orígenes.

Corregid el error. Gracias.

Hola !!!

Para que me quede claro.... el límite es de 80 ó de 100...???

La señal de 80 está antes o después del dispositivo????

Vaya lío me tengo!!! y pensar que pasé a 300 metros hace unos días.... grrrrrr!!!

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!

Para que me quede claro.... el límite es de 80 ó de 100...???

La señal de 80 está antes o después del dispositivo????

Vaya lío me tengo!!! y pensar que pasé a 300 metros hace unos días.... grrrrrr!!!

Gracias, saludos.

El Límite es 80.

La señal de 80 está 500 MTS. ANTES DEL RADAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.