Pois de radares de Robser.es


kachoperro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un radar dudoso, son unas cámaras similares a los radares de tramo con la diferencia de que no van de frente sino por detrás. En los POI's aparece en ese punto como radar camuflado, pero creo que hasta que no se confirme, debería marcarse como dudoso. El POI es el siguiente: 120 LOLO PEJE Ap-68 dirección Bilbao.

Creo recordar que antes estaba marcado como dudoso, pero no recuerdo las otras veces que he pasado por ahí, haber visto ninguna cámara de ese estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el radar fijo 29-001, A7, Km 164.25, decreciente, prov. de málaga, lo han retirado. ya no éxiste.

estaba a la entrada de una curva, pero han hecho obras y eliminado la curva y el radar.

por cierto, han eliminado la curva, pero en su lugar ahora hay un cambio de rasante con una incorporación en la parte ciega del cambio de rasante, con lo cual han aumentado la peligrosidad de la zona!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el radar fijo 29-001, A7, Km 164.25, decreciente, prov. de málaga, lo han retirado. ya no éxiste.

estaba a la entrada de una curva, pero han hecho obras y eliminado la curva y el radar.

por cierto, han eliminado la curva, pero en su lugar ahora hay un cambio de rasante con una incorporación en la parte ciega del cambio de rasante, con lo cual han aumentado la peligrosidad de la zona!!!!!!!

Gracias por la info; lo que comentas está actualizado en los pois de Robser, pero no así en el mapa de radares de aquí... que necesita una profunda puesta al día....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi van unas cuantas posiciones que me faltaban:

AUTOVELUX en Citroen Xara Granate: 080 JOSN LU-541 Vila Grande 43,14236 -7,62902

MULTINOVA en Toyota Corolla Gris : 080 JOSN LU-541 DAMIL43,15925 -7,63583

AUTOVELUX en Citroen Xara Granate: 050 JOSN LU-530 Crta. Fonsagrada 43,0128 -7,52263

Tengo una del Xara pendiente por la carretera de taboada, y de la Scenic por la de santiago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches;

Esta semana he pasado por el pueblo de revilla de pienza (burgos) en el listado de robser pone camu 50 pero la limitacion de este pueblo la han subido a 70, asi que dudo que ahora se coloquen en ese punto, aunque de colocarse lo harian a 70. Hay travesias en esa misma dirreccion que sigen con el limite de 50, asi que pienso que se cambiaran de pueblo.

Un saludo Jon761

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pongo coordenadas de un radar nuevo en la carretera Ronda San Pedro por Google Earth,

Está dirección San Pedro. Recuerdo que no se si está operativo, no tenía cartel avisador. Caja ancha a la derecha , justo antes de llegar al descampado del bar.

Límite 60

N 36º 42' 09.75"

W 5º 07' 40.29"

Edito con las coordenadas "Traducidas" 36,70269 - 5,12785

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pongo coordenadas de un radar nuevo en la carretera Ronda San Pedro por Google Earth,

Está dirección San Pedro. Recuerdo que no se si está operativo, no tenía cartel avisador. Caja ancha a la derecha , justo antes de llegar al descampado del bar.

Límite 60

N 36º 42' 09.75"

W 5º 07' 40.29"

Edito con las coordenadas "Traducidas" 36,70269 - 5,12785

Por razones técnicas, no ha podido entrar en la última versión. Gracias.

No te quepa duda que se incorpora el próximo fin de semana a la base de datos.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches;

Esta semana he pasado por el pueblo de revilla de pienza (burgos) en el listado de robser pone camu 50 pero la limitacion de este pueblo la han subido a 70, asi que dudo que ahora se coloquen en ese punto, aunque de colocarse lo harian a 70. Hay travesias en esa misma dirreccion que sigen con el limite de 50, asi que pienso que se cambiaran de pueblo.

Un saludo Jon761

Me autocito , porque creo que se os ha olvidado leerme por estar en la pagina anterior abajo del todo.

Un saludo y gracias por el trabajo cada semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION: v20080329

Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares.

Como habréis observado, no hubo versión la semana pasada, Robser se pudo tomar vacaciones por falta de novedades importantes, jejeje.

Topegun, ando fuera y el que me comentas no pudo entrar, pero ya está en la siguiente

Que aproveche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pongo coordenadas de un radar nuevo en la carretera Ronda San Pedro por Google Earth,

Está dirección San Pedro. Recuerdo que no se si está operativo, no tenía cartel avisador. Caja ancha a la derecha , justo antes de llegar al descampado del bar.

Límite 60

N 36º 42' 09.75"

W 5º 07' 40.29"

Edito con las coordenadas "Traducidas" 36,70269 - 5,12785

Fichado, cuadra mejor con las coordenadas sin traducir, tranquilo, sabemos idiomas, jejeje. Ese seguro que no se escapa.

tranqui...estamos todos por un igual, por eso te hago memoria (cuando me acuerdo, jajaja)

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=10411

aqui tienes las coordenadas y la ubicacion en el mapa

Esta semana no se escapa.

Me autocito , porque creo que se os ha olvidado leerme por estar en la pagina anterior abajo del todo.

Un saludo y gracias por el trabajo cada semana.

Vengan unas coordenadas, en mi web en el mapa puedes localizarlo y sacarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION: v20080405

Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares.

En realidad, actualicé al mediodía, pero estuve fuera y me tocó actualizar vía mi flamante nueva HTC Polaris (Touch cruise) y su 3,5G. Se ha portado como una jabata.

Ahora os informo que ya he vuelto, jeje

Que os aproveche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te digo los puntos aproximados viendo el mapa de tu web,son de radares de coche (406 verde)y(nissan primera gris) ambos con cristales oscuros en bilbao.

43.20818/-3.10168:direccion balmaseda segun pasas la salida de aranguren se ponen en mitad de la mediana hay unos conos rojos a la izkierda escondidos.(406 verde)

43.20577/-3.12055:direccion bilbao se colocan en la incorporacion a esa carretera.(406 verde)

43.19770/-3.18372direccion bilbao en la incorporacion a esa carretera.(406 verde)

los del nissan primera gris ya te dire el punto exacto de donde se ponen un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.