Pois de radares de Robser.es


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Nuevas ubicaciones en alrededores de bilbao con todo detalle!!!

Renault Laguna de los municipales de Bilbo en la BI-3741, en Artxanda a la altura de la escuela de hostelería. ( No se limite )

kapeokhz8.jpg

kapeokhz8.6274704663.jpg

kapeokspc8.png

kapeokspc8.a1ac731977.jpg

Renault Laguna de los municipales de Bilbo en la BI-3741, justo antes de la subida al parque de Artxanda ( limite 50 , muy facilmente superable)

kape2okyd4.jpg

kape2okyd4.f3ac2f9fd0.jpg

kape2oksxs0.png

kape2oksxs0.157d281344.jpg

( Las coordenadas exactas estan en las segundas fotos. ( abajo izquierda )

Un saludo y cuidado hay fuera.

Editado por jon761
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nuevas ubicaciones en alrededores de bilbao con todo detalle!!!

Renault Laguna de los municipales de Bilbo en la BI-3741, en Artxanda a la altura de la escuela de hostelería. ( No se limite )...

Gracias por los POIs, Jon.

Te ficho el segundo, espero limite de velocidad del primero, es fundamental para colocarlo en la categoría correspondiente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El limite del 1º es 60 km/h

Otro aviso mas con todo detelle!!!

En este ultimo caso limite 50 km/h. Este es uno de los puntos donde si se deben colocar ya que justo en el cruce que hay mas arriba ha habido unos cuantos accidentes y como es bajada la gente pasa rapido por hay.( he visto que en los pois hay un aviso tambien de 50km/h cerca de la zona pero esta a unos 200 metros mas atras o arriba que este, no se si es el mismo aviso o es que se ha colocado en los dos puntos dias diferentes, yo de mi aviso estoy seguro 100%

mapakapefotolimite50pr7.jpg

mapakapefotolimite50pr7.fd521ddb73.jpg

mapakapega5.png

mapakapega5.486a683d1c.jpg

Un saludo Jon761. Esperemos que recauden menos estos *******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, gracias por todo como siempre. Solo una pregunta en esta ultima actualizacion se ha modificado la posicion del radar fijo de la A6 - Lugo - Dir. Coruña (BAAMONDE) ? es que paso por ahi amenudo gracias

Se actualizó en la del día 2 de agosto.

F120 FERR JOSN A-6 Km 519.5 Begonte DIR Coruña CLAV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya me fije hoy, estuve de vacaciones y no me habia fijado:

Aqui vi el otro dia al corolla xxxx.FLX

120 JOSN A-6 Lugo Dir.Coruña (Guitiriz) 43,18722 -7,84465

Lugar: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=guitiriz&ie=UTF8&ll=43.18722,-7.84465

Aqui es donde suele ponerse el Megane Clasic Negro, en una gran recta que hay en la carretera de Vilalba

100 JOSN LU-541 Lugo-Villalba 43,22928 -7,66100

Aqui ponen tripode a la altura dela via, captando direccion coruña, Está justo antes de la salida de vilalba

120 JOSN A6 Lugo-Vilalba Tripode 43,11745 -7,60793

Aqui se pone normalmente el Xara negro, aunque la ultima vez estaba el megane clasic AUTOVELUX, en el aparcamiento de muebles Caloto

050 JOSN LU-546 Puebla de San Xulian 42,86734 -7,44728

Editado por josinho
Edito para poner las posiciones que me faltaban en la zona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, por aqui uno que ya acabo sus vacaciones y mañana empieza con la rutina.

Ayer cuando regresaba de la consta granadina a barcelona por la A31 vi una caja (en sentido sur) y un kilometro antes (direccion norte) de la salida de Font de la Figuera (Fuente la Higuera) y mi tomtom no me aviso.

¿Que sabeis al respecto? Siento no poder dar el punto kilometrico pero la vi por casualidad ya que mi sti-r tampoco me aviso (deberia de estar apagada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, por aqui uno que ya acabo sus vacaciones y mañana empieza con la rutina.

Ayer cuando regresaba de la consta granadina a barcelona por la A31 vi una caja (en sentido sur) y un kilometro antes (direccion norte) de la salida de Font de la Figuera (Fuente la Higuera) y mi tomtom no me aviso.

¿Que sabeis al respecto? Siento no poder dar el punto kilometrico pero la vi por casualidad ya que mi sti-r tampoco me aviso (deberia de estar apagada).

He movido el tema porque no correspondía al hilo de Avisadores GPS.

El poi está en la base de datos; se trata de un Cirano 500 en el km 172.1 de la A-31.

Convendría que....antes de afirmar que el poi NO está en la BDD... examinaras el mapa de tu tom tom buscando La Font de la Figuera y moviéndolo hasta encontrar el enlace de la A-31, y entonces buscar si existe o no el poi de marras a 1 km de dicho enlace.

Otra opción es preparar una ruta en ese tramo y solicitarle al aparato que te haga una demo; verás el icono del poi...pero si aún así no te da el aviso...el problema no tendrá su origen en la inexistencia del poi, sino que será otra la causa.

Saludote.

PD: llevo varios posts realizando verificaciones a cuestiones planteadas, y que fácilmente podrían haber sido llevadas a cabo por quien las plantea; un poquito de por favor....

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, estamos de vuelta de las vacaciones A300 y aun estamos adaptandonos a la rutina :), por cierto yo no me habia fijado antes en el enlace por que es BAAMONDE, que aunte este dentro del concello de BEGONTE, el pueblo de BEGONTE esta a unos kilometros antes

Editado por josinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, estamos de vuelta de las vacaciones A300 y aun estamos adaptandonos a la rutina :)

Tardas menos en verificarlo por ti mismo que andar redactando el mensaje y hacer que otro haga el trabajo...con lo cual...al final, el trabajo se dobla; por un lado tú escribiendo, y yo comprobando. Y después me darías las gracias....así que más trabajo aún.

Los demás, que es posible que no hayamos tenido vacaciones, tampoco disponemos de mucho tiempo. Y mi rutina no consiste en perder el tiempo.

Ten por seguro que si mañana me pides que vaya a verificar algo a 50 kms porque tú no puedes de ninguna manera....lo haré encantado...pero me fastidia que me pidan que le abra la puerta a aquien tiene el picaporte a medio metro.

Espero haberme explicado con claridad.

PD: y lo que planteáis se resuelve sencillamente abriendo el tom tom y examinando el mapa....coooño!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He movido el tema porque no correspondía al hilo de Avisadores GPS.

El poi está en la base de datos; se trata de un Cirano 500 en el km 172.1 de la A-31.

Convendría que....antes de afirmar que el poi NO está en la BDD... examinaras el mapa de tu tom tom buscando La Font de la Figuera y moviéndolo hasta encontrar el enlace de la A-31, y entonces buscar si existe o no el poi de marras a 1 km de dicho enlace.

Otra opción es preparar una ruta en ese tramo y solicitarle al aparato que te haga una demo; verás el icono del poi...pero si aún así no te da el aviso...el problema no tendrá su origen en la inexistencia del poi, sino que será otra la causa.

Saludote.

PD: llevo varios posts realizando verificaciones a cuestiones planteadas, y que fácilmente podrían haber sido llevadas a cabo por quien las plantea; un poquito de por favor....

Vos tiene razón :yes:, la proxima vez examinare el mapa, lo que no entiendo porque no me aviso el tomtom :eusa_thin, lo tengo bien configurado para los de 120.

Bueno eso ahora no importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizaciones para Kachoperro

Hay un camuflado a 60 Km/h en el enlace de Moratalaz hacia la Elipa, en una carretera paralela a la M-30 donde es practicamente imposible que se coloque un radar y convendría quitarlo de la base de datos

Igualmente hay dos camuflados en la calle O'Donnell salida desde Doctor Esquerdo hacia la M-30 que están limitados a 070 cuando la limitación de salida desde la boca del túnel es de 090. Estos hay que cambiarlos a la categoría de 090

Adjunto los POIs

060 CUST SLU C/Odonell Dir. M-23. Picasso Negra -3,65667 40,41944

070 THUN 050 M Calle De O Donnel -3,66375 40,41977

070 THUN 050 OSRU Madrid O Donnell DIR VLC -3,66139 40,41917

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.