Pois de radares de Robser.es


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Voy a hacer el "jaamb" ;)

F120 JUIN A6 km 69.98_D Velox bajo pórtico DGT 40.74399 -4.29654

Tienes un mp Kape, necesito tu mail para enviarte unas posiciones de camuflados muy comunes que hemos recopilado Pidexo, Carlos996 y servidor de la zona Viguesa...

EDITO:ya tengo tu mail cortesía de pidexo, te preparo el ov2 y te lo envio...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

04/02/06: ACTUALIZADA A LA V9.14.

Pues eso, en el primer mensaje he actualizado a la v9.14.

Mención especial en esta versión a Juinta (Juin) por su fichaje clavado del Autovelox de la A6 km 70, y a PICAJU (PIdexo, CArlos 996 y JUinta) por su recopilación de los peores Bichos de Galicia (doy fe por lo menos del Xara negro a la entrada del túnel de la Cañiza, casi me lo como si no llego a ir preparado). Ver el archivo .TXT.

Gracias a los tres por hacer de Galicia un lugar un poquito más seguro, sobre todo para los jodechinchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos limpiando la zona a ver si la hacemos segura para la kdd...ja ja ja...

Comentar que está bastante fichado desde madrid a vigo (A6-A52), alrededores de vigo, porriño, y Oporto-Coruña...Eso del xara negro con autovelox es nuevo!!!...normalmente ahí se coloca el Lasercam con la 807.

Una pregunta, se suelen colocar justo a la salida del túnel de la cañiza que tiene unos 1200m...como podemos hacer para que la gente quede avisada cuando van "sin GPS" por culpa del túnel...Una categoría especial con avisos a 1300m??...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Juinta no es nuevo el año pasado ese Xara se movia mucho por el norte por Turkia como dice mi buen amigo Charlie I de Portugal.

Ese Xara tenia muy trillada la A9 y la A6 supongo que ante el descenso de recaudacion en el caladero norte, me imagino que lo han trasladado a otros caladeros.

Tener cuidado ahora teneis Multanova, Lasercam y Autovelox menos mal que voy solo de vez en cuando por ahi.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el TOMTOM sabe cuando hay túneles y si el túnel esta en la ruta aunque no tenga cobertura sigue haciendo la simulación y te avisa del radar... Digo creo, me suena que me ha pasado pero tendría que comprobarlo...

Si, sigue haciendo la simulación, ves que la flecha sigue moviéndose...a ver Kape si dice algo...y sino a probar....S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tomtom sigue "imaginándose" la ruta durante unos metros, después se queda parado.

Una posibilidad, es meter el POI dentro de la categoría de los túneles de Robser, para que avise antes de entrar al túnel, después ya solo queda ir con las orejas tiesas al saber que en el tramo que vas sin gps, es posible encontrarte un radar o autovelox o laser

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tomtom sigue "imaginándose" la ruta durante unos metros, después se queda parado.

Una posibilidad, es meter el POI dentro de la categoría de los túneles de Robser, para que avise antes de entrar al túnel, después ya solo queda ir con las orejas tiesas al saber que en el tramo que vas sin gps, es posible encontrarte un radar o autovelox o laser

Saludos

Me parece lo más correcto...avisar tb en el .txt de las peculiaridades de esta categoría especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tomtom 300 ( el que es como una pequeña tele) tiene dentro del menu una funcion que pone ASN , y se encarga de que siga funcionado ( como cuando recibe la señal del satelite) el gps. Cuando entras en un tunel, pasa de marcar las lineas de cobertura a poner ASN y sigue calculando la ruta, avisa de pdis, etc...hasta que vuelve a recibir señal de los satelites. No se si esta aplicacion se podria añadir al tomtom de las pdas,,,,?????????????

sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11/02/06: ACTUALIZADA A LA V9.15.

Pues eso, en el primer mensaje he actualizado a la v9.15.

Comentaros además que en el caso de radares en/al final de un tunel, conviene marcarlo en su sección (para que te avise de la distancia y el límite de velocidad) y como túnel, por si se pierde la cobertura.

No sabía de esa función del tomtom go de seguir extrapolando la ruta, en el resto de versiones fijo que no existe.

Por cierto, un truco que han encontrado en clubnokia6600: Si a la versión mobile se pulsa las teclas 5-4 desactivar PDI, el programa cambia por completo, ya que aunque parezca lo contrario el tomtom sigue avisando de los POIs que has programado que te avise, pero por lo visto se descarga de una enorme cantidad de cálculo.

Resultado: el programa parece otro. Gana enormemente en fluidez. Deja de ir a saltos y va como en las PDAs. Y la Srta Marta hasta deja de tartamudear un montón.

Creo que en las PDAs también gana la aplicación de este truco. Imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.