Pois de radares de Robser.es


kachoperro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

18/03/06: ACTUALIZADA A LA V9.24.

Pues eso, en el primer mensaje he actualizado a la v9.24. La versión semanal se adelanta al viernes para que la llevéis calentita los afortunados que empezáis la Semana Santa.

Hale, buen viaje y no corráis (no os van a dejar los atascos...)

gracias maestro de los pois...correremos lo justo y necesario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18/03/06: ACTUALIZADA A LA V9.24.

Pues eso, en el primer mensaje he actualizado a la v9.24. La versión semanal se adelanta al viernes para que la llevéis calentita los afortunados que empezáis la Semana Santa.

Hale, buen viaje y no corráis (no os van a dejar los atascos...)

Eres un hacha,siempre la recibimos en su momento adecuado,gracias.:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias kachoperro, me he dirigido a tu pagina y me ha servido de mucho,aunque tengo algunas dudas,( cuando habro el programa poiedit, sabes cual es la mejor direccion que tengo que poner, para los pois,arriba a la izquierda del programa), y por casualidad sabes de una buena base de datos para la pda, y donde puedo conseguirla, muchas gracias por tu pagina y tu ayuda, poco a poco te ire mandando pois, para tus lista, y poder contribuir en lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

Este fin de semana he ido a Logroño, y como ya se comentó por aqui que en la carretera de Logroño a Zaragoza iban a instalar uno fijo en la localidad de El Villar de Arnedo, al pasar por allí fuí con mil ojos y efectivamente ya está instalado y funcionando. Es un armario en el arcen a 34,3 Ghz. Me paré en el arcén y pille las coordenadas ya que en los radares de Robser todavía no están, desconozco si en las de Supertole ya están metidas, ya que no lo uso. Así que para ambos (Kachoperro y Supertole.........y también para Sampa, no se vaya a poner celoso)

Coordenadas: (clavado) 42,31902 y -2,09613

Ubicación: N-232 Logroño sentido Zaragoza (El Villar de Arnedo)

Velocidad: 50 Km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta

El sábado me descargué los radares version 9,26 los instalé sustituyendo a los anteriores y esta tarde he pasado con la PDA por el fijo de la M-30 de Moratalaz, y no estaba en la actualización, ha desaparecido

He llegado a casa, he abierto los fijos a 90 Km/h de la 9,26 y hay 10 radares solo, mientras que en la 9,25 había 13, y por supuesto el de Moratalaz no está y bien que me cantaba el grillo

Mirad a ver que ha pasado, que esto es un error imperdonable

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPORTANTE: versión 9.26 corregida ya disponible

Tenéis razón, al parecer ha habido problemas con la base de datos y se ha generado una base intermedia entre la 9.25 y la 9.26, faltando muchas de las novedades, incluyendo el cambio de límite de velocidad del de la M30.

Por cierto, paso a menudo por allí y no me había percatado de la nueva limitación. Menos mal que lo hago por la vía de servicio.

Ya tenéis la versión buena para descargar de donde siempre. Hale, a sustituirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Vamos a ver, que no cunda el pánico!! que ya me habiais acojonado

Esta tarde a las 17 he pasado por el famoso radar de la M-30 en Moratalaz, y todo sigue como hasta ahora, las señales por triplicado a 90 Km/h, justo a la altura del radar y funcionando normalmente

No se de donde ha salido ese bulo de que está limitado a 60 Km/h, asi que ha cambiarlo otra vez el POI

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.