Pois de radares de Robser.es


kachoperro

Publicaciones recomendadas

La lista crece día a día, y podéis aportar vuestro grano de arena en http://www.pdis.es .

Hola.

Dos cositas, si se me permite :P

Esta direccion www.pdis.tk que esta en el primer post, esta mal puesta (en parte).

Se deberia corregir para novatos-as como yo :meparto:

Si pinchas directamente en el enlace, te direcciona a pdis.tk que a su vez te redirecciona a una pagina inexistente de Sercoin.

al menos eso hacia ayer, y hoy.

Aunque si la lees, o haces un copy/paste, esta bien... porque la terminacion es pdis.es

Despues de esta chapa :smash: y a riesgo de que me mandeis a la porra por ser tan pija, voy a hacer una consulta de una duda que me corroe.

Yo, hasta hace unos dias, venia utilizando un listado de Pois que actualizaba con el poiedit enchufandome a una pagina recomendada en todopoi.

Creo que esta lista que publicais aqui es la misma ¿verdad? pero mi duda esta en si estan incluidos en ella, los radares Autovelox que incorpora la lista de sampa. Y si es asi... como vienen? como ¿posible radar movil?

Gracias por vuestra atencion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que esta lista que publicais aqui es la misma ¿verdad? pero mi duda esta en si estan incluidos en ella, los radares Autovelox que incorpora la lista de sampa. Y si es asi... como vienen? como ¿posible radar movil?

Gracias por vuestra atencion :)

Robser no tiene una categoría específica de autovelox...puedes comprobarlo al abrir el fichero con el poi edit,....pero yo llevo los autovelox de sampa y coinciden (los que he comprobado) con zonas de camuflados de Robser (logo verde)...sencillamente pq es que es lo que son, radares camuflados...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Kachoperro:

Siempre anduve con los POIs de Sampa y ahora con los de TodoRadares, y nunca me había dado por probar los de Robser.

Como veo q tienen gran aceptación, ayer me decidí a descargarlos y ver qué tal estaban, pero en lo q a mi comunidad se refiere he observado 2 pekeños errores en la lista de fijos:

En la categoría Fijos Túnel, los 2 correspondientes a "bajo la Ría de Villaviciosa", en realidad no son radares fijos; tan solo son ubicaciones frecuentes de camuflados.

Así mismo, el correspondiente a Fijos 90 - "F090 PERU Nuevo radar A-66 Km 30,98" ahí en realidad no hay nada de momento.

"De momento" pq está previsto la implantación de uno fijo ahí mismo, pero por ahora no hay hecha ni preinstalación sikiera (lo mismo q los otros 5 más q se supone pondrán).

En cuanto a los Camuflados no tengo nada q objetar ni mucho menos.

Tan solo puedo añadir algunos más q conozco por las zonas en q me muevo, y q estaré encantado de q se incluyan en la siguiente actualización.

Tú me dirás si los tengo q publicar en su web, o si por el contrario ya te encargas desde akí de pillarlos, ok?

Por cierto: están subidos en un POI en el hilo de Ubicaciones Frecuentes Norte ;)

Por último, te kería pedir permiso para aprovechar dichas coordenadas de Camuflados para incluirlas en mi POI particular (solo las de Asturias). ¿Sería posible?

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sandokan ,con el permiso de Kape...eso es lo que necesitamos, gente que depure su zona...lo que acabas de hacer es perfecto, respecto a los camuflados, crea una categoría de camu_asturias como hicimos nosotros con galicia y añades esas ubicaciones nuevas que no salen en Robser...

Respecto a las correcciones y añadidos puedes hacerlos aquí...

Buen trabajo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener un gps con el Tomtom instalado. Descargate el fichero del primer post, lo descomprimes, copias los archivos .ov2 y los .bmp y los pegas dentro de la carpeta del Tom tom, dentro de Iberia-map.

Despues abres el Tomtom y lo configuras para que se vean los PDIs, y que ademas te avise acusticamente a x metros antes de llegar al lugar

Es todo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos menos a Pere Navarro....

- CONTROLES DE ALCOHOLEMIA: para los borrachines. Posiciones habituales en las que te hacen "soplar por segunda vez". Util para los noctámbulos.

Esto esta mal :meparto:

Mas bien te hacen soplar por "ultima vez", porque...

a saber las veces que has estado soplando durante la noche!!!! :icon_pidu y despues de esta ultima soplada no creo que se sople mas. ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas tardes,

en primer lugar presentarme, ya que algunos me conocen y otros no. Como podeis observar mi nick es mc668824 y llebo bastante tiempo en los foros de todopocketpc siguiendo temas de pois, radares etc... ademas soy colaborador y administrador de www.pdis.es para aquellos que la conozcan ya y para los que no, que se den una vuelta (hay que aprovechar, jejeje).

En fin, saludaros a todos y que aqui me teneis para lo que necesiteis... si esque necesitarais algo algun dia.

Seguire el hilo lo mas frecuentemente que pueda e intentare aportar lo que mi poco pero valioso tiempo me permita.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

04/03/06: ACTUALIZADA A LA V9.20.

Hombre, MC, bienvenido a este rincón del lado oscuro de la ley. Un guerrero más que se incorpora con nosotros. Estás en tu casa.

Bueno, al grano que hay novedades. Como un forero de clubnokia6600, OX, ha creado un pack de iconos mejorados para los pois de radares, por motivos de tiempo tengo que modificar la operativa de actualización semanal.

Primero, las actualizaciones desde ahora sólo tendrán los ficheros OV2. Salvo las versiones importantes. Es todo lo que se necesita para actualizar si tenías una versión anterior, ya que los iconos son los mismos.

Segundo. Para los que se instalen la compilación por primera vez, o los que quieran cambiar de iconos, os tenéis que descargar otro rar aparte, bien el de los iconos clásicos, o bien los mejorados de OX. O unos o los otros, ya que ambas versiones, al tener los mismos nombres, no pueden coexistir.

Tercero. Para que me lleve menos tiempo, desde ahora las descargas las podéis hacer pinchando en mi firma (el kachoperro tecleando). Ello os llevará a mi humilde web/guarida, donde aparte de los pois de radares tenéis unas cuantas cosas más de provecho relacionadas con el TomTom.

Espero que el cambio sea positivo para vosotros. Ya sabéis, todos los sábados/domingos actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos teniente Kachoperro :yield:

Varias cuestiones tras mi agradacemiento ante mis dudas...

1 - ¿ qué radares están más y mejor actualizados, los de forocoches para TomTom o los de Robser ? Por fechas van similares, pero ¿cuál es más completo y tiene más radares fijos localizados?

p.e. El .XLS que es lo que usaba antes ( hoja de Excel impresa en 10 papeles, sí así de simple era ) de forocoches omitía varios radares fijos, como el de la A2 km. 510 por ejemplo y alguno más que no recuerdo.

2 - Los llamados "camuflados" solamente son posiciones habituales del enemigo en banda K o también incluyen posiciones habituales de Autovelox?

Yo he procedido a no instalarlos tal y como recomiendas en tu primer post de este hilo sobre todo porque como los fijos, aunque a estos se lo soporto, no están fusionados en un único POI sino dividos por velocidades y eso complica mucho todo.

Pero si me dices que vienen todas la ubicaciones habituales de Autovelox es lo primero que hago, instalarlos pues es el arsenal enemigo que más temo, el autovelox.

3 - Hay algo que no me gusta nada de Robser y es que no tiene un único tipo de radar como POI sino varios divididos por velocidades y lo complica en el menú del Tom Tom a la hora de elegir.

Para mi comodidad y espacio pues veo que solamente podemos almacenar 64 ficheros y el TomTom es muy lento, veo sumamente necesario FUSIONAR en un solo .OV2 y por lo tanto un solo .BMP ... TODOS los radares fijos, sin diferenciarlos por velocidad y con iconos por velocidad.

He inentando fusionarlos como indica en el fichero .TXT que acompaña el .ZIP pero no he sido capaz de conseguirlo con el software pertinente en un solo fichero .OV2 y un único .BMP.

He pensado hacer una mezcla a pelo, osea, copiando y mezclando entre el único .OV2 y su .BMP de forocoches que sube SampaT4 con los valores añadidos que tiene Robter (control alcohelemia, tramo, etc. ), obviamente borrando todos los .OV2 y los .BMP de FIJOS que tiene Robser para ser reemplazados.

¿ es posible o puedo cargarme algo al ser "diferentes" ? ¿ quiénes son la gente de Robser ? ¿ gente de este foro, de la brigada, tú, un grupo paralelo de lucha activa como nosotros y tiene sus propias coordenadas y radares diferentes a los de forocoches de SampaT4 ?

saludos y a ver si me pongo rápido con las nuevas tecnologías y llego a ser cabo al menos... :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, perdonar mi torpeza acabo de comprar el Tom Tom One, con tarjeta aparte de 1 gb, como meto los radar? no tengo ni idea :-( y donde esta la lista mas actual???

Gracias de antemano

Aquí lo tienes todo explicado al detalle por 3 ilustres altos mandos de la brigada:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1324

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25/03/06: ACTUALIZADA A LA V9.23.Pues eso, en el primer mensaje he actualizado a la v9.23.

Saludos teniente Kachoperro :yield:

Varias cuestiones tras mi agradacemiento ante mis dudas...

1 - ¿ qué radares están más y mejor actualizados, los de forocoches para TomTom o los de Robser ? Por fechas van similares, pero ¿cuál es más completo y tiene más radares fijos localizados?

Gran pregunta. Para mi vienen a estar a la par, ya que en el tema de radares fijos las dos los fichan unas semanas antes de que los nuevos radares estén operativos. Y las dos se actualizan más o menos semanalmente. La diferencia es la división por velocidades, y que Robser incluye categoría de camuflados, y todoradares sólo de autovelox.

2 - Los llamados "camuflados" solamente son posiciones habituales del enemigo en banda K o también incluyen posiciones habituales de Autovelox?

Yo he procedido a no instalarlos tal y como recomiendas en tu primer post de este hilo sobre todo porque como los fijos, aunque a estos se lo soporto, no están fusionados en un único POI sino dividos por velocidades y eso complica mucho todo.

Entiende que la Compilación de Robser está pensada para gente que sólo lleve GPS, no son tan chulos como nosotros, que llevamos "copi". Por ello, un camuflado es un camuflado, autovelox incluidos. SI, los autovelox están metidos en los camuflados.

Que estén ordenados por categorías, para gustos los colores. Es una forma de que estés al tanto y te avise de ella. Si quieres los puedes fundir en una sola categoría con el programa POIedit para el PC.

3 - Hay algo que no me gusta nada de Robser y es que no tiene un único tipo de radar como POI sino varios divididos por velocidades y lo complica en el menú del Tom Tom a la hora de elegir.

Para mi comodidad y espacio pues veo que solamente podemos almacenar 64 ficheros y el TomTom es muy lento, veo sumamente necesario FUSIONAR en un solo .OV2 y por lo tanto un solo .BMP ... TODOS los radares fijos, sin diferenciarlos por velocidad y con iconos por velocidad.

He inentando fusionarlos como indica en el fichero .TXT que acompaña el .ZIP pero no he sido capaz de conseguirlo con el software pertinente en un solo fichero .OV2 y un único .BMP.

He pensado hacer una mezcla a pelo, osea, copiando y mezclando entre el único .OV2 y su .BMP de forocoches que sube SampaT4 con los valores añadidos que tiene Robter (control alcohelemia, tramo, etc. ), obviamente borrando todos los .OV2 y los .BMP de FIJOS que tiene Robser para ser reemplazados.

El POIedit es sencillísimo. No entiendo tu problema. Abres los ficheros OV2 y seleccionas de una ventana y mueves a la otra.

Lo que no debes hacer es mezclar bases de datos, eso te hace que tengas el mismo punto duplicado o triplicado, y ello carga al tomtom con cálculos innecesarios, y te va a ir más lento.

Categorías: a mi me molesta ir viendo iconos que no sean de radares, así que me sobran 64 categorías. Si quiero ir a una gasolinera, daré a "ir a POI" y la elijo. No le veo la gracia a ver en el mapa todo carrefour o concesionario SEAT que me vaya a encontrar.

Total, 17 categorías que te salvan de multas no me parecen muchas, y te acostumbras a ellas, ya que las actualizas todas a la vez.

Si quieres que el tomtom te vaya más rápido, prueba este truco: en el Tomtom toca la pantalla/Cambiar preferencias/Ocultar PDI. Aunque parezca mentira, los POIS que tengas programados que te avise se van a seguir viendo, y el tomtom va a ir muchísimo más rápido. Nadie entiende este fallo, pero parece que lo que hacía era calcular dos veces la posición de los PDIs, y eso ralentiza mucho al tomtom.

¿ es posible o puedo cargarme algo al ser "diferentes" ? ¿ quiénes son la gente de Robser ? ¿ gente de este foro, de la brigada, tú, un grupo paralelo de lucha activa como nosotros y tiene sus propias coordenadas y radares diferentes a los de forocoches de SampaT4 ?

saludos y a ver si me pongo rápido con las nuevas tecnologías y llego a ser cabo al menos... :smash:

Uy, los has pillado. La Gente de Robser son en realidad funcionarios de la DGT, y Robser es el mismísimo Pere Navarro.

Ahora en serio, Robser no tiene nada que ver con la brigada, El empezó este tema en todopocketpc, y su compilación se mueve por gente normalmente sin copi, y que les gusta el mundillo de la PDA.

Y luego estamos "infiltrados" como jaamjb y yo, que nos metemos en todos los marrones.

Buuuffffffff, chico, espero haberte contestado bien. Te paso por privado la cuenta corriente para el ingreso de los honorarios, ya sabes.

Yo de tí me leería el manual del tomtom, y practicaría mucho, que la práctica es lo que hace maestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese kachoperro, que nos esta fallando, eh? :smash:

Este fin de semana no has actualizado los poi´s

Bueno, a la hora de poner este post, aun te quedan 2 horas de plazo :meparto:

(Es coña, eh?)

Gracias por tu labor :)

Pues va a ser que no, porque Robser se ha tomado la semana de vacaciones y no hay pois este sábado/domingo.

La próxima versión para antes del puente de Semana Santa. Recién sacaditos del horno para los que viajen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.