acabo de recibir 975+cono


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola,

Esta mañana he recibido mi 975+cono de la ultima remesa, y tengo varias dudas.

- El cono no queda encajado, queda sueltecillo, sería mejor sujetarlo con celo o algo así para q no baile y se pueda salir o algo??

- Supongo q la antena irá preparada para soportar inmersiones submarinas, no?? xq la lluvia, el barro, el labadero a presion o rodillos, etc... Si lo empalelo de cono para atras con celo, aumentaria mogollon la impermeabilización, no??

Que opinais???

De momento de instalacion no pongo dudas ya que voy a quedar con un chaval de forocoches para instalarlo ya q yo no tengo ni puta idea de como inslarlo en mi leon, jajaja.

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea q cada vez q llueva sacarlo y limpiar el barrillo q deja la lluvia, no??

y cuando lo metes a un lavadero o a presion?? hay q tener especial cuidado de no enchufarle mucho, o da exactamente igual??

Por ahora enchúfale, y en custión de horas se abre una remesa de tapas que soluciona todos tus problemas...y empuja que encaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juinta, dond puedo ver eso q me comentas y apuntarme, xq no lo encuentro x ningun lao.

Saludosss

lee bien mi frase...

y en custión de horas se abre una remesa de tapas que soluciona todos tus problemas...

mi post es de las 14:06, el tuyo de las 14:59...ni siquiera ha pasado una hora...un poquito de por favor... ;)

Tengo problemas para crear el post...no seamos impacientes que la impaciencia no es buena consejera...las cosas despacito y con buena letra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.