TAPA para CONO TCH_información y remesa


juinta

Publicaciones recomendadas

Parece que tenemos tapa para el cono…por ahora queda bautizada como Tapa TCH

Diseño:

El diseño es el que podéis ver en la foto al pié de la página.

Es una tapa de plástico mecanizada de manera que encaja en la boca del cono, se fija al cono con 4 espárragos allen (suministrados), no es necesario actuar sobre el cono…presentar la tapa en la boca del cono y apretar los espárragos.

Tan sólo debéis sumar a las medidas del montaje antena+cono HDR, 2mm de largo (frente a los 18cm del montaje) y 4mm de pared perimetral en la boca del cono. Apenas resta espacio.

Es válida para los modelos HDR y HDR+ de Todoradares

Pruebas:

Realizadas por el parte del equipo de Todoradares y algún voluntario motivado

Radar de M50 (pórtico) (3 coches distintos con cono y tapa)

6 pasadas ---- 5-6 farolas antes del cartel de perales

4 pasadas ---- en el cartel de perales

La diferencia es debida al tráfico existente en el momento de las pasadas. La distancia exacta no es relevante en este caso, pero estas distancias son idénticas a las que se obtienen con cono sin la tapa

Madrid-Vigo (carretera con nieve y sal) la tapa al llegar a Vigo estaba completamente cubierta de sal…protegiendo la antena y el interior del cono…trapito con agua y como nueva!!.

Ribadavia_radar de caja verde bajo pórtico A52 ---- 900m y 1000m normalmente con cono sin tapa se sacan unos 1000m

Benavente_radar en pórtico A6---- 200m (tráfico denso)

A Gudiña_caja blanca A52---- 350-400m (tráfico denso mismo sentido)

Vigo_caja blanca Ap9V---- 150m-200m (tráfico denso, mismo sentido) (sin cono da 50-250 depende del tráfico en sentido contrario)

Conclusión (orgullo de padres ;) )

La tapa protege la antena y el interior del cono de suciedad que influye negativamente en la distancia de detección, así mismo permite una limpieza muy fácil, trapito con agua y jabón, limpiadora a presión, etc, ya que es una superficie lisa y plana. Protege el cono y la antena de colisiones con “objetos volantes no identificados” (muy abundantes en verano)

Camufla totalmente el cono y la antena. Se puede integrar en las rejillas.

Es muy sencilla de colocar.

Por último, no sólo no interfiere en la señal recibida sino que las pruebas han demostrado que estabiliza las distancias de detección.

Coste:

El coste de la tapa TCH es de 18€ en breve se podrá adquirir también en la tienda de Todoradares, para la gente del foro en principio haremos esta remesa.

También se contempla la posibilidad de suministrar otra “tapa falsa” (sin mecanizar) por si queréis colocarla simétrica en el otro lado a modo de tapas de huecos de antinieblas, tapas de plástico de origen del coche, etc…el precio de esta falsa tapa en opción es de 10€ a mayores.

Los portes no están incluidos, son 12€ por transporte urgente (No envio por correo). Si bien podemos realizar portes conjuntos a Madrid, Barcelona u otros puntos de España y os repartís el coste del porte (uno me ingresa el porte y luego arregláis unas cervezas vosotros para repartirlas)

Y hasta aquí puedo contar…cualquier duda o sugerencia…

Agradecimientos al equipazo de Todoradares por el apoyo y la ayuda prestada y a los exigentes probadores (clf75, carrety el desconfiado y victorn)

REMESA

La remesa está organizada en el subforo de “Remesas” de Todoradares, dejaremos un tiempo prudencial (un par de semanas aprox.) para que la gente se apunte y luego se enviará un mp a todos los interesados para que procedan al pago (daremos una semana de tiempo para el pago), el tiempo de entrega una vez acabe el plazo de pago será de 7-10 días.

remesa, pinchar aquí

NOTA: para los curiosos…no contestaré preguntas del tipo “…medidas de la tapa” (salvo las comentadas anteriormente), o “tipos de materiales”, etc. Sólo se suministra en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juinta cuando me deje caer por Galicia que sera lo mas seguro en verano la primera docena de cervezas corren de mi cuenta.

Saludos

A ver cuando te dejas caer por aquí que hay ganas de conocerte...(madiconadas las justas)...que en las kdds gallegas somos siempre los mismos...el asesino este del porsche, pidexo el fotoreportero, xara el abogado y josegonzalez "mafias el topo"...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Soy el pesado que está intentando localizar imagenes de 975 montado en Golf IV.....

Me puede enviar alguien, creo que juinta tiene uno.

Me lo manda Sampa la semana que viene y quiero colocarlo "fino"

Gracias

No existe un manual en internet "975 en GOLF IV" te debes currar tú tu montaje. Yo para ganarme la confianza y la ayuda de foreros que me ayudaron como pinn y kx0 estuve posteando 6 meses. Esto es dar y recibir, así de duro.

Tienes un mp que te guía en la zona del montaje.

S2 y disculpas por el tono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema por el tono, es normal.

Sé perfetcamente que se trata de dar y compartir. Eso quiero pero para ello primero tengo que aprender.....

Imploro el "mea culpa". Perdón.

No pienses que no me he mirado el delantero del coche. Lo he desmontado y barajado mil posiciones, tengo el interior preparado, un pasacables localizado, un interruptor de luneta térmica de desguace para cortar corriente, y el 975 pagado y a la espera.....

Cuando lo monte, no haré las maletas, tiraré el ordenador y pensaré que gente tan generosa que está todo el día atento a nuevas ubicaciones, novedades, etc y yo el listo.... saco lo que puedo y aire!!!

NO, compartiré mi experiencia y postearé sabiendo algo del tema y no dando por saco con preguntas respondidas mil veces.

Saludos a todos y perdón de nuevo por la atribución de confianza, nada malintencionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.