Pitido bel 975r


vazkez

Publicaciones recomendadas

a mi me pasa lo mismo el mecanico que me lo monto me ha comentado la solucion segun el ,,, se produce un calentamiento excesivo y hay que poner una placa difusora mas un aparato que muy bien no mo he entendido mañana he quedado con el para intentar repararlo y podre concretar mas sobre las soluciones del mecanico,,, me ha comentado que se ha encontrada con mas de un caso de esto con los filtros VAV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, a espera de mejores resultados, he quedado con J.L. de TD mañana para volver a revisarlo. Lo que me tiene escamado es que no dé señales de vida la centralita y no he echo nada mas que cambiar de sitio el filtro.

Parece que tienes problema con algún contacto o cable , que falla intermitentemente y esas averías son bastante latosas.

Yo no creo que sea un problema de calentamiento , porque entonces lo tendríamos casi todo el mundo y como verás por el foro casi nadie tiene ese problema. Ten en cuenta además , que la antena en el interior de un filtro , especialmente el VAV , tiene mucha más refrigeración que en su caja original , con lo cual ese problema en caso de tenerlo la antena disminuiría notablemente.

Bueno a ver que te dicen mañana en TDR.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tienes problema con algún contacto o cable , que falla intermitentemente y esas averías son bastante latosas.

Yo no creo que sea un problema de calentamiento , porque entonces lo tendríamos casi todo el mundo y como verás por el foro casi nadie tiene ese problema. Ten en cuenta además , que la antena en el interior de un filtro , especialmente el VAV , tiene mucha más refrigeración que en su caja original , con lo cual ese problema en caso de tenerlo la antena disminuiría notablemente.

Bueno a ver que te dicen mañana en TDR.

Un saludo

wave

Hechas las pruebas da todo bien. Primero probamos la antena con la centralita de Jl y pitaba, despues la probamos con la mía y funcionaba. JL me ha dicho que puede ser que se haya ido alguna conexion en el primer tramo. He quedado en mirarlo, asi que espero alguna ayudita. :five::five::proud:

Editado por berki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer me acerqué por un taller para que me revisaran las conexiones y me han dicho que no me lo hacen, que sólo hacen el montaje entero a 40€/hora y que como mínimo serán 4 horas; o sea, 160€. Creo que voy a tener el mismo problema con todos los talleres.

un saludo

Hay muchos usuarios que se han montado su filtro y que no han tenido ningún problema . Creo que deberías intentar que alguién que lo haya montado te eche una mano y te quedaría perfectamente , por el módico precio de invitar a unas cervecitas . Está claro que eso no va a ser mañana , pero estoy seguro que con un poco de tiempo alguien te echaría una manita sin problemas. Véte diciendo tú zona y si alguien en algún momento te podría ayudar , que no creo sea imposible.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos usuarios que se han montado su filtro y que no han tenido ningún problema . Creo que deberías intentar que alguién que lo haya montado te eche una mano y te quedaría perfectamente , por el módico precio de invitar a unas cervecitas . Está claro que eso no va a ser mañana , pero estoy seguro que con un poco de tiempo alguien te echaría una manita sin problemas. Véte diciendo tú zona y si alguien en algún momento te podría ayudar , que no creo sea imposible.

Un saludo

wave

El problema no es la instalación en si, sino la conexion electrica que es la que creo que me falla. Si alguien sabe de electricidad para montarlo, sería bienvenida su colaboración y yo vivo en el corredor del henares (madrid), tampoco tendría problemas de acercarme por los alrededores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final despues de revisar con un compañero las conexiones hemos dado con la solución, un cable medio suelto. Ahora tengo que montar de nuevo el filtro y ver si al final funciona todo bien. Espero hacerlo este fin de semana y ya pondré que tal me ha ido.

Un saludo

Me alegro que hayaís encontrado el problema . Procurad hacer el montaje con cuidado y con tiempo suficiente , lo que se hace con prisa , casi siempre acaba mal. Cualquier duda ya sabes que aquí estamos para echarte una mano.

Suerte y un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de 6 horas y de hacer los armazones, he visto que me queda el cable muy justo y se vé por la rejilla algo, si te agachas, con lo cual tendré que volver a desarmarlo, realizar otros armazones y volver a realizar la instalación. No consigo encontrar donde poner el interruptor.

Si este sábado no llueve, pues volveré a montarlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Vazquez, yo estoy con el mismo problema que tu; desde hace unos días no puedo tener la centralita en marcha ya que me da los mismos síntomas que en tu video y mi dinero y puntos me ha costado ya que el finde me trincaron.

Podrías decir en que zona encontraste el fallo del cable que hacía falso contacto? era en el cable de antena o en el de alimentación?.

PD. voy con VAV v3 y poco tiempo de uso y disfrute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ¿dónde conseguir un prolongador del cable de antena?

Gracias

Primeramente pregunta en el SAT, si te lo pueden suministrar . En el caso de que no te lo puedan conseguir , hay una tienda de conectores y cables en la calle Jorge Juan , que se llama Conectrol que tiene prácticamente de todo , quizás lo tengan hecho o si nó tendrías que comprar los conectores y cable y que alguien te lo soldase.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, localizado mi problema de error en la centralita con los leds de las bandas parpadeando y pitando cada segundo (error con la conexión de la antena).

Todo venía en mi caso porque entró cantidad de humedad dentro de la antena, la esponja estaba muy mojada y el plástico protector estaba empañado por la parte interior.

Las juntas tóricas estaban en perfecto estado y los tornillos bien apretados uniformemente, lo que me da a pensar que es un fallo en la altura entre el plástico y la parte de entrada de los cables que son los 2 sitios por donde en teoría podría entrar aunque también podría ser el ensamble general del filtro que lo veo difícil.

Otro problema que os podéis encontrar es que entre la cabeza de los tornillos de apriete de la tapa y su alojamiento, hay muy poca tolerancia y cuando se oxidan los tornillos, reaccionan con el aluminio y hacen que se bloqueen mucho mas, en mi caso he tenido que reventar uno por coronación del allen y la imposibilidad de desatornillarlo.

Mi solución casera ha sido embadurnar todas las zonas de cierre con una grasa que no deteriora las juntas y esperar que no vuelva a tener filtraciones.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.