sti, falsas alarmas con las bandas 3 y 5?


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

según lo que he leido en el foro, parece que si abres las bandas 3 y 5 del sti-r coges los descalibrados y algunos foreros dicen que se pierde algo de distancia y otros que casi no se nota.

lo que no tengo claro es si abriendo estas dos bandas, aumentan las falsas alarmas. supongo que no, dado el tipo de banda, pero me gustaría conocer vuestra experta opinión. gracias.

saludos. enrique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero aclarar que las bandas que has de abrir en caso de pillar un radar descalibrado es la frecuencia que corresponde a la banda que emite ese radar, puede ser el 3, el 2, el 1 o etc. cuando decimos 3 o 5 es porque hasta ahora a coincidido que todos estan en ese rango, en cuanto a las falsas alarmas aunque tienes mas probabilidades no creo que tuvieras ya que el Sti viene bien filtrado ante las falsas alarmas, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque las descalibradas tienen que entrar por 1 2 3 4 5 i no por la 6 por ejemplo??

................

por que si abres toda la banda y pasasa por descalibrados veras en tu display que frecuencia trabajan y si miras el manual del STI corresponden con unas bandas concretas, donde la mayoria se descalibran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

Con mi sti, hasta ahora, ni una falsa alarma, ni siquiera en los casos que explican Berki y Pidexo.

Lo normal es llevar 4 y 8 porque son las bandas que se corresponden con las frecuencias que detectarian los radares si estuviesen bien calibrados.Yo llevo a mayores el 3 por precaucion y porque al activarlo no note perdida de distancias

En Galicia se recomienda en 3 y en cataluña el 5 porque los descalibrados que se han detectado se cazan en esas bandas. Si se activase el 6 tramo para detectar algun camu, se trataria de un radar excesivamnete desclibrado y por lo tanto muy dificil de que pase , ademas del hecho que las mediciones serian completamente erroneas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Bilbao, hay un par de sitios con unas falsas alarmas que a un 975r le ponen de lo mas cachondo, con señales a saturacion (zona aparkabisa, para el que lo conozca).

Paso muy habitualmente por alli, y mi STI-r ni se inmuta.

Llevo unos cuantos meses, y he hecho muchos kilometros con mi nuevo STI-r, y he de decir, que cuando ha pitado, es que habia algo. Falsas alarmas... ni una.

Eso si... solo llevo abiertos los tramos habituales. Desconozco si abriendo mas tramos, el STI-r se comporta de otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo llevo el 4º y ni así no me da las distancias que me daba el 975 y cono.

A mi al principio tambien me dio problemas de distancias, pero despues de un monton de pruebas y cambios de lugar, conseguimos que me diera mejores distancias que el 975r que tenia (con cono).

Ahora lo llevo en vertical con la flecha en el lado del conductor, pero no te fies... a otros usuarios les va mejor de otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo en el lado del conductor en vertical y la flecha hacia el copiloto.

¿Crees que afecta a llevar la flecha hacia un lado u otro?

Todo afecta. Pero no hay una norma a seguir.

Si acaso que hagas pruebas, muchas pruebas, y saques tus propias conclusiones.

Como siempre digo... cada instalacion y cada coche es un mundo, y lo que a unos les va bien, a otros no.

Yo lo llevo asi, despues de descartar otras posiciones, y despues de muchas pruebas, pero eso no quiere decir que esa posicion le vaya bien a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.