vmdba Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 Hola, estoy interesado en el Nuevo Estabilizador de Tensión JW desarrollado por Todoradares. Decirme los pasos a seguir para obtenerlo. Gracias y saludos, vmdba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaamjb Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 Hola, estoy interesado en el Nuevo Estabilizador de Tensión JW desarrollado por Todoradares.Decirme los pasos a seguir para obtenerlo. Gracias y saludos, vmdba enviado, s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanig1980j Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 enviado, s2 en cuanto cobre la paga de diciembre os envío la transferencia para el estabilizador y el sti. Espero que me hagáis un descuento por unificar el envío, jaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sesmero Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 jaamjb esta ya el estabilizador? dime precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaamjb Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 jaamjb esta ya el estabilizador? dime precio asi es, 99€ puesto en casa, si te interesa dimelo y te digo los pasos, en el primer post tienes todos los datos del aparato, s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
2FED Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 Aputo para dos estabilizadores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaamjb Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 Aputo para dos estabilizadores. tienes un mp, s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_sentinel_ Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Otro interesado, pasos a seguir? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaamjb Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 Otro interesado, pasos a seguir? enviado, s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest pidexo Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Instalado y funcionando a la perfección. Estable en 12,6 v Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wave Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Pues me alegro un montón , así que en cuanto podamos lo celebramos. Un saludo wave Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest pidexo Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Pues me alegro un montón , así que en cuanto podamos lo celebramos.Un saludo wave dentro de poco lo haremos je je je :cool3: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
berki Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 A ver cuando pongo el mío. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wave Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Sólo depende de que tú quieras , la mano de obra la tienes gratis. Un saludo wave Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertole Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 Sólo depende de que tú quieras , la mano de obra la tienes gratis.Un saludo wave Gratis, gratis... Unas cervecillas al menos!!:cheers: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
2FED Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 Instalado hace una semana, me queda estable en 12.4, y sube hasta 13.2 despues de soñar el altavoz, y despues vuelve a 12.4.. creo que es normal, no da ningun error de Check Reciever. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wave Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 Gratis, gratis... Unas cervecillas al menos!!:cheers: Bueno es que las cervecillas ya vienen por adelantado. Un saludo wave Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wave Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 Instalado hace una semana, me queda estable en 12.4, y sube hasta 13.2 despues de soñar el altavoz, y despues vuelve a 12.4.. creo que es normal, no da ningun error de Check Reciever. Revisa las conexiones porque quizás no esté bien conectado . El altavoz no puede ir conectado a las bornas que ponen STI , debe ir conectado a la toma que pone ALTAVOZ, ya que tiene un consumo muy elevado y no necesita para nada ser estabilizado. Leéte este post desde el principio , porque estas dudas ya se han aclarado anteriormente. Un saludo wave Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ENRIQUE Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 yo tengo uno instalada y va bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
2FED Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 wave Esta bien conectado, sin duda, ya que he revisado todo antes de montar todo muy oculto, ahora es un rollo de desmontar, de momento me va perfecto sin errores, por eso no creo que hace falta revisar algo.. Solo me sube hasta 13.2 - 13.4 en momentos de soñar el altavoz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_sentinel_ Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Aguantaria un stir y un parrot? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatarras Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 sumale los consumos de ambos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
scaker Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Es posible conseguir estabilizadores, yo necesitaría 2. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
izan25 Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 perdonar la preguntita, pero e estado mirando y no encuentro nada en el foro, no hay algo asi que sirva para un 975, estabilizador o algo que retrase el encendido del detector Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sixsione Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 perdonar la preguntita, pero e estado mirando y no encuentro nada en el foro, no hay algo asi que sirva para un 975, estabilizador o algo que retrase el encendido del detector Si es para retrasar el encendido, supongo que te refieres a un temporizador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts