Nuevo Estabilizador de Tensión JW desarrollado por Todoradares


Todoradares

Publicaciones recomendadas

Si es para retrasar el encendido, supongo que te refieres a un temporizador.

supongo que si, yo estoy buscando algo que me proteja el aparato de los picos y que haga que el aparatito encienda despues de arrancar el coche ya que acabo de montar uno en mi coche y tengo otro en el de mi mujer y cuando me olvido de apagarlo y luego arranco el coche hacen lo mismo encienden con error y tengo que volver a configurar( los dos son bel 975)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El establizador no es un temporizador, se diseño especificamente para proteger a los STI-R (antiguos) de los picos de tension. El temporizador es el otro circuito que quisieron vender como solucion ¿que lo es? Si pero....si un dia se te cala el coche, cagada, ya has metido un pico al parar y reararcar y esos temporizadores no estabilizan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El establizador no es un temporizador, se diseño especificamente para proteger a los STI-R (antiguos) de los picos de tension. El temporizador es el otro circuito que quisieron vender como solucion ¿que lo es? Si pero....si un dia se te cala el coche, cagada, ya has metido un pico al parar y reararcar y esos temporizadores no estabilizan

ok, entendido, pues dame unos dias y te mando mp. me vale para el 975 verdad? es complicado de montar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, entendido, pues dame unos dias y te mando mp. me vale para el 975 verdad? es complicado de montar?

Para un 975????si te vale pero...¿para que? No te hace falta, de veras, un 975 no falla por corriente, ni uno he visto yo, ni los STI nuevos...solo una tirada de STI-R de los primeros, por eso salio

Eso si, si te ahorras la pasta...una cerveza al menos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un 975????si te vale pero...¿para que? No te hace falta, de veras, un 975 no falla por corriente, ni uno he visto yo, ni los STI nuevos...solo una tirada de STI-R de los primeros, por eso salio

Eso si, si te ahorras la pasta...una cerveza al menos no?

entonces por que cuando lo dejo encendido apago el coche y luego lo vuelvo a encender el aparato enciende iluminando todas las luces fijas con solo un pitido seguido y se desconfigura,el que compre en el foro va bien, lo hizo una vez y ya no volvio a dar fallo, va perfecto, pero el del coche de mi mujer lo hace con frecuencia, que puede ser?

y por las cervezas no problem, 1,2,3 y las que hagan falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.