juanig1980j Publicado 8 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Hoy he visto en una revista de coches, no se cual era la verdad que no me fije, una comparativa de detectores de radar y en el articulo decía que eran legales. Luego también salían dos inhibidores los cuales los clasificaba como ilegales.Parece que poco a poco hasta las revistas van entrando al trapo. Sí, eso sale en el Autofacil de este mes... pero como siempre, sus reportajes sobre detectores dejan mucho que desear ya que todos sabemos quienes son sus aliados. El DSI y el STI brillan por su ausencia en la revista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 8 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Si por lo que vi en imagenes no salía ninguno de estos, la mayoría de los productos eran de DEMAC. ¿Porque sera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 8 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 (editado) Pues vaya con la honestidad. Editado 9 de Agosto del 2010 por pidexo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel bega Publicado 12 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Hola, buenas noches, hoy me he enterado de una noticia y queria saber si es cierta o no. Se ha hablado mucho en la televisión, prensa, etc. Hoy mismo le han dicho a mi cuñado en un taller que se lo instalaban sin problemas y que eran totalmente legal (me ha comentado que era un 975) Mi pregunta es si realmente son legales o no y si lo son, ¿han parado a alguien y no le han multado? A ver si alguno puede dar fe de ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 13 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Hola, buenas noches, hoy me he enterado de una noticia y queria saber si es cierta o no. Se ha hablado mucho en la televisión, prensa, etc. Hoy mismo le han dicho a mi cuñado en un taller que se lo instalaban sin problemas y que eran totalmente legal (me ha comentado que era un 975)Mi pregunta es si realmente son legales o no y si lo son, ¿han parado a alguien y no le han multado? A ver si alguno puede dar fe de ello. Saludos. Ese tema está mas que "machacado" en el foro. Mira estos post todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 16 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Si, si es legal pero aun no conozco a nadie que le hayan parado y el guardia le haya dicho si tio esto que llevas es legal y no te multo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjodefr Publicado 16 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 ¿y lo contrario?¿han multado ya a alguien con únicamente detector?¿cómo habrá que recurrir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 16 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 que yo conozca tampoco a nadie... A ver el resto de foreros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto Publicado 17 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Yo puedo enseñaros un caso donde no multan por detector, en Cataluña, pero si por otras cosas..... http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?p=1052388#post1052388 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjodefr Publicado 17 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Joder,parecen otros tiempos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seol Publicado 17 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 es como en las peliculas les falto romperle la tulipa con la porra y multarle por el foco roto, "soy bandolero , soy badolero, y le robo a todo el que puedo" el queco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 18 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 si,si jajaja es q no es normal macho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazkez Publicado 28 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Acabo de recibir la revista de la ocu y trae un artículo sobre la nueva ley de tráfico, con cuadros, etc. y en un cuadro dónde pone las sanciones una a una, dice: Muy graves: llevar detectores de radares o inhibidores de los mecanismos de vigilancia de tráficio, 6 puntos y 6.000€. Así que hasta la ocu dice que son ilegales. Igualmente dice que si en un día cometes varias inflaciones y sumen más de 8 puntos no se les quitarán más de 8 puntos en inflacciones como saltarse semáforo y despues negarse a realizar la prueba de alcoholemia. Está dando mucho que hablar esta artículo y hasta que alguien sea sorprendido, recurrido y ganado seguiremos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 28 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Acabo de recibir la revista de la ocu y trae un artículo sobre la nueva ley de tráfico, con cuadros, etc. y en un cuadro dónde pone las sanciones una a una, dice: Muy graves: llevar detectores de radares o inhibidores de los mecanismos de vigilancia de tráficio, 6 puntos y 6.000€. Así que hasta la ocu dice que son ilegales. Igualmente dice que si en un día cometes varias inflaciones y sumen más de 8 puntos no se les quitarán más de 8 puntos en inflacciones como saltarse semáforo y despues negarse a realizar la prueba de alcoholemia. Está dando mucho que hablar esta artículo y hasta que alguien sea sorprendido, recurrido y ganado seguiremos así. Muchas gente sigue a su bola con el tema,allá ellos :bebored: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 29 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 ya aburren, siguen aborregados, pues eso, que sigan asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piojorojo Publicado 1 de Septiembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 En la nueva ley "escuche" yo que no era necesario llevar los papeles del vehiculo en el coche o algo similar.. ¿Sabeis que hay de cierto en esto?. (no es lo mismo no llevarlos encima que no tenerlos me refiero a NO llevarlos para evitar su robo por ej). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.