Nueva ley de Tráfico


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 990
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De la lectura del proyecto de ley se desprende:

(siempre sobre el tema que nos interesa, claro).

Sanción de 6.000.- Euros.

Suspensión por 3 meses para conducir (retirada del carnet pro 3 meses)

Perdida de 6 puntos.

Así que ya sabeis/sabemos lo nos jugamos...

Desde luego, esto ya no tiene nombre, bueno si, uno muy feo, que aun cuando sus respectivas madres seguro que eran unas santas, no quita para que algunos piensen que son unos h*** de p**.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ver el enlace desde la empresa pero he leído en el Peridico de Barcelona (primera pagina) que "tráfico inmovilizará el coche de los conductores ebrios hasta que paguen la multa". Pienso que habrá mucha gente que la pueda pagar en ipso facto y entonces que, ¿podrá ir ebrio conduciendo?. No he leido las paginas interiores por motivo de bloqueo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ver el enlace desde la empresa pero he leído en el Peridico de Barcelona (primera pagina) que "tráfico inmovilizará el coche de los conductores ebrios hasta que paguen la multa". Pienso que habrá mucha gente que la pueda pagar en ipso facto y entonces que, ¿podrá ir ebrio conduciendo?. No he leido las paginas interiores por motivo de bloqueo.

un saludo

El enlace es del periodico de cataluña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es muuuucho mas peligroso llevar un detector para poder ir a 140 en las autopistas, que andar por la noche sin luces en carreteras comarcales...

Efectivamente, yo ya estoy pensando en vender mi 975R y ni siquiera encender las luces en la ciudad, que total, no es peligroso.

¿cuantos dedos de frente tienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hecho la primera lectura superficial del proyecto de ley...y verdaderamente, pintan bastos. En cuanto tenga un rato, os pongo mis primeras impresiones.

De momento es sólo un proyecto que ahora mismo está en la comisión de Interior del Congreso. Según la DF séptima del Proyecto, la entrada en vigor sería al cabo de seis meses de su publicación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que han comprado una SACA muy, muy, pero que muy grande y claro la han de llenar. Me parece un ABUSO esos importes, o, ¿quieren que paguemos nosotros las ayudas que dice el Gobierno que van a prestar a las Pymes? (pobre de ellas, no vamos a ver ni un céntimo de €).

Ayer estuve hablando con un cliente Argentino, y dice que España esta tomando el rumbo que Argentina tomo hace tiempo.

Yo no entiendo de Política, pero si se que que el futuro es muy NEGRO, y la cosa pinta muy FEA.

Ellos solo pensando de como recaudar más, y otros, pensando en poder llegar a final de mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que nos joda a nosotros lo mejor que podriamos hacer todos los españoles para joderlos a ellos seria cunplir todas las normas de trafico. Esto llevaria a la DGT a la bancarrota por falta de ingresos. Todos los radares fijos y moviles se los tendrian que comer con patatas fritas. No los amortizarian en su puta vida. ¡ Asi que a pensarlo !

La pasada semana hice un viaje Castellon-Bilbao-Castellon, por autopistas y cumpliendo las normas de velocidad. El detector apagado todo el viaje. Me cruce con bastantes radares fijos y 2 moviles, sin problema alguno. Llevo un 911 y los verdes se quedarian con la boca abierta y mordiendose las uñas al no poder joderme pues estoy seguro que esperaban una mayor velocidad . Puedo deciros que en mi vida he disfrutado tanto, incluso mas que cuando el antiradar me avisa de un movil a 300 metros. Probadlo y vereis si da gusto. ¡ Que les den por el culo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ver el enlace desde la empresa pero he leído en el Peridico de Barcelona (primera pagina) que "tráfico inmovilizará el coche de los conductores ebrios hasta que paguen la multa". Pienso que habrá mucha gente que la pueda pagar en ipso facto y entonces que, ¿podrá ir ebrio conduciendo?. No he leido las paginas interiores por motivo de bloqueo.

un saludo

en cualquier infraccion muy grave haran eso...es decir que vas con tu coche haces 2 adelantamientos te meten una conducion temeraria ( presuncion de veracidad del agente ) y te quedas sin coche hasta que pages..menudos abusos se avecinan..que va ser lo siguiente dejar que pere nos meta :vacs: lo del alcol que por dar 0,26 te hagan eso tambien me parece excesivo ( yo no soy de beber si cojo el coche ) o que por ir a mas 91 en una avenida de 3 carriles limitada a 50 te pase lo mismo...de seguir asi dentro de unos años conductores tiroteados alo USA

PD: con los detectores solo les falta pedir penas de carcel..tenia en mente pillarme uno al comprarme el coche nuevo pero viendo como esta la cosa....va ser mejor dejar que me atraquen por ir a 70 en zona 50 a dejar que me arruinen ( 6000eurazos 6 puntos y 3 meses hacen que me lo piense seriamente si me va a merecer la pena )

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es saber para cuando entra en vigor esto??

Lo acabo de ver en el telediario de tele 5 y los dtos son los mismos:

6000€

3meses sin carnet

3 puntos menos

Esto se kedará en agua de borrajas o se va ha aprobar a ver q pasa... lo importante serie estar al dia y saber si se aprueba o no y cuando entra en vigor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es saber para cuando entra en vigor esto??

Lo acabo de ver en el telediario de tele 5 y los dtos son los mismos:

6000€

3meses sin carnet

6 puntos menos

Esto se kedará en agua de borrajas o se va ha aprobar a ver q pasa... lo importante serie estar al dia y saber si se aprueba o no y cuando entra en vigor...

Por nuestro bien, que se quede en agua de borrajas....

Pero piensalo bien, ellos no tienen nada que perder aprobando la ley, y muchisimo que ganar, que podria hacer que esto no siguiera adelante??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pedia ser coherente, a mi tambien me parece desproporcionadisima la cantidad, ya mismo nos tendremos que declarar insolventes por una puta multa.

A lo que me referia, es que que puede pasar para que no se llegue a aprobar la reforma de la ley, que motivo les puede llevar a retractarse, dado que la inversion que realicen, sera rapida y sobradamente amortizada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda cuadrilla de impresentables el Pere Navarro y sus secuaces.... como se les ve el plumero....

de momento no esta aplicada.. pero algo habrá..... seguro, no me cabe la menor duda....

Tambien es muuuucha casualidad, que este tipo de noticias, las den siempre en visperas de desplazamientos masivos... que casualidad.... ACOJONE PARA EL PERSONAL.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta muy descarado lo que están haciendo!!! Todo para que llenar el saco sin que nosotros veamos un duro! :tape::tape:

Sobre el tema de los detectores, si llega a aprobarse, por la vía judicial cualquier sanción de estas quedan anuladas seguro, por la desproporcionalidad de la sanción frente al hecho denunciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.