Nueva ley de Tráfico


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 990
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

--------------------------------------------------------------------------------

Mucho se deben de reir de nosotros al comentar esta noticia,pero mucho mas me reiré yo de ti Pere el dia que te larguen de tu cargo,porque no es vitalicio y no vas a estar toda la vida chupando del bote MAMONNNNNNNNNNNNN

Vitalicio no amigo, pero ya se encargan antes de irse de dejarlo todo atadito para seguir viviendo como dios, estos sociatas jodedores del pueblo. Cualquiera lo diria el dia que corrian delante de los grises y los verdes, si los hubiesen exterminado. Estos si que son fascistas y ya lo dice el refran "nunca sirvas ha quien ha servido antes". Arruinaron el pais hace 20 años y van por el mismo camino. Me declaro delincuente nº1 de este pais por ser simplemente usuario de vehiculo, seguro que estoy en busca y captura, y el juez no tendra problemas para juzgarme por colapso de la justicia, violadores, ladrones asalta casas, pederastas respirad tranquilos por que a nuestro lado sois angelitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto menos publicidad demos a estas noticias mejor es lo que quiern ellos que vean que estamos acojonaos,que se corra la voz y que nos entre el panico,bastante tenemos ya con la crisis actual y que algunos perdadamos los puestos de tabajo como para pensar en una cosa que todavia no se ha aprobado,si no tenemos trabajo como les vamos a pagar las denuncias,pasar buen puente y siempre que ha llovido a escampao,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprobado de momento no pero bien redactado y pensado si, es cuestion de tiempo. Para esto si se ponen de acuerdo los sinverguenzas de los politicos. Abramos los ojos son todos iguales, el que manda a vivir de p....... madre y la oposicion a jugar al despiste para que le voten las proximas para chupar ellos, "8 años tu los proximos 8 yo" siempre la misma cancion :cc_hang:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay otros paises que tienen normativas similares i se siguen montando detectores, lo que esta claro es que con esta normativa llevar un detector que no pase la prueba del DDR, es no estar en su sano juicio.

pd. lo digo mas que nada porque 6000€ de multa i un DDR vale que? 2000€? Apenas van a llevar uno cada coche patrulla xD

Editado por nethawk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo que mas jode de todo es que la venta de detectores de radar es legal y esta permitida,pero su uso no es lagal,a que jugamos entonces quien se beneficia de la venta de los detectores,si no se pudeden usar que no los vendan,ya los compraremos en otro lado o en el mercado negro y si lo usamos por cuenta nuestra,basta ya de tanto engaño,salu2:cc_hang:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para los que se lo instalen ellos mismos pues seran 36000 euros, pues ya se pueden quedar con mi coche y yo me voy para el hotel una temporada porque yo no pienso pagar esa burada. s2

a mi me la van a com*** para cobrarselo en carne, no te jode

Pero el q t pillen se puede solucionar con un flitro en el bel 975 verdad?

P.D perdonadn mi ignorancia

si y ademas que no lo tengas a la vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta muy descarado lo que están haciendo!!! Todo para que llenar el saco sin que nosotros veamos un duro! :tape::tape:

Sobre el tema de los detectores, si llega a aprobarse, por la vía judicial cualquier sanción de estas quedan anuladas seguro, por la desproporcionalidad de la sanción frente al hecho denunciado.

Si,Si....fíate y no corras..."un juez de Jaén condena a una madre a 45 días de prisión y un año de alejamiento por darle un pescozón a su hijo"

Mi opinión es que la zorra lanza el globo sonda a ver que tal cacarea el gallinero:

Si hay mucho cacareo sobre el tema, al final se deja en 2.000 euros y todo el gallinero contento (gana la zorra), y durante un tiempo se ha distraido la atención sobre los parados presentes y futuros (gana la zorra)

Si el gallinero (o el redíl, como querais) apenas cacarea, pues son 6.000 (gana la zorra)

La solución: acabar con la zorra, pero el paso previo es dejar de ser gallinas (o borregos)......Uhmmm Dificil

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s creo que una de las soluciones pasa por hacer una quedada con lo maximo de foros posibles y tambien con profesionales de la carretera en contra de todas las medidas recaudatorias presentes y futuras y a favor de la seguridad en carretera. Esto seria como una una enorme manifestacion combocandola por internet y via sms, intentando que la prensa se mentalice de la politica nefasta de la dgt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s creo que una de las soluciones pasa por hacer una quedada con lo maximo de foros posibles y tambien con profesionales de la carretera en contra de todas las medidas recaudatorias presentes y futuras y a favor de la seguridad en carretera. Esto seria como una una enorme manifestacion combocandola por internet y via sms, intentando que la prensa se mentalice de la politica nefasta de la dgt.

Creo recordar que en Bilbao se hizo algo similar por el tema de los radares y la Policia se encargó de que no fuera posible.... hubo un despliegue que daba miedo... pero a nivel Estatal seria otra cosa.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder menudo caos. Ya sé que es dificil no ponerse nervioso. Pero cuad realmente hay que ponerse nervioso es cuando esto entre en vigor si se aprueba (bueno cuando se apruebe, tmb os dejo :D _algo de humor_)

REALMENTE ESTE ES EL CAOS QUE ELLOS QUIEREN respecto los sujetos como nosotros que según ellos trasgredimos continuamente las leyes (sé que me stán leyndo, porque nos leen. Peré, siempre será un "minundi")

Hay que estar unidos y buscar soluciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.