Nueva ley de Tráfico


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 990
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

O bali, tunez, thailandia..... ahi no hay limites de velocidad y no hay tantos accidententes, jejeje

Ostia no jodas, en esos países están por civilizar automovilísticamente hablando. En Egipto era brutal, ni dios con cinturón y por las autopistas sin luces la gente por la noche.

Cada dos metros el quitamiedos estaba reventado, ahí pasan de arreglar nada.

Ah y en el Cairo, donde había 4 carriles se metían 7 coches, amén de no hacer ni puto caso a los agentes que rgulan los cruces, la gente se les colaba por donde quería... :pray2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me conformaría porque intentasen imitar a Alemania... límites y reglas donde DEBE haberlas... y deslimitaciones donde CORRESPONDE.

Es lo inteligente, a cada uno, lo suyo, a cada vía y condición su límite.

Pero aquí, todos "iguales" por lo bajo y todas las vías, limitadísimas... porque "somos tontos", lo merecemos y así se recauda más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me conformaría porque intentasen imitar a Alemania... límites y reglas donde DEBE haberlas... y deslimitaciones donde CORRESPONDE.

Es lo inteligente, a cada uno, lo suyo, a cada vía y condición su límite.

Pero aquí, todos "iguales" por lo bajo y todas las vías, limitadísimas... porque "somos tontos", lo merecemos y así se recauda más.

Y no te olvides de "la media hora vital". Puesta por ley. Si en un máximo de media hora no se atiende a los heridos en accidente, el estado es responsable subsidiario.

Claro que Alemania siempre ha sido donde mirarse, pero de parecerse.. nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a repetir un poquito por que este proyecto de ley es prevaricador. Sanciona el exceso de velocidad a partir del limite fijado marcado por el radar, y no tiene en cuenta el error de escala del velocímetro!!!

Todas las multas impuestas por una infracción inferior a 10 km/h de exceso de velocidad es ilegal, y que desde luego no superaría el recurso contencioso-administrativo.

La razón: Los velocimetros de los vehiculos solo tienen que tener una precisión de +-10km/h (existe una norma de homologación CEE que así lo indica y por eso la mayor parte de los vehiculos señalan de 10 en 10). Por lo tanto cualquier infracción inferior a ese margen no puede ser imputable al conductor para ser sancionado por ella. Normativa de homologacíon 75/443/CEE | L 196

Directiva 2007/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de septiembre de 2007 , por la que se crea un marco para la homologación de los vehículos de motor y de los remolques, sistemas, componentes y unidades técnicas independientes destinados a dichos vehículos (Directiva marco) (Texto pertinente a efectos del EEE) que se refiere a ella.

DIRECTIVA 97/39/CE DE LA COMISION, DE 24 DE JUNIO DE 1997, POR LA QUE SE ADAPTA AL PROGRESO TECNICO LA DIRECTIVA 75/443/CEE DEL CONSEJO RELATIVA A LA MARCHA ATRAS Y EL APARATO INDICADOR DE VELOCIDAD DE LOS VEHICULOS DE MOTOR.

Directiva 2007/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de septiembre de 2007 , por la que se crea un marco para la homologación de los vehículos de motor y de los remolques, sistemas, componentes y unidades técnicas independientes destinados a dichos vehículos (Directiva marco) (Texto pertinente a efectos del EEE) que se refiere a ella.

SOLICITUD DE HOMOLOGACION CE DE UN TIPO DE VEHICULO

3.1. De conformidad con el apartado 4 del articulo 3 de la Directiva 70/156/CEE, la solicitud de homologación CE de un tipo de vehículo en lo que respecta a la marcha atrás y al aparato indicador de velocidad será presentada por el fabricante.

3.2. En el apéndice 1 figura el modelo de la fecha de características.

3.3. Se entregarán al servicio técnico encargado de la realización de los ensayos de homologación:

3.3.1. un vehículo representativo del tipo cuya homologación se solicite».

- Los puntos 4.2.1 y 4.2.2 quedarán como sigue:

«4.2.1. Las graduaciones de la escala serán de 1, 2, 5 o 10 km/h. Los valores de la velocidad estarán indicados del siguiente modo en el limbo:

4.2.1.1. cuando el valor más elevado indicado en el limbo no sobrepase 200 km/h, los valores de la velocidad se indicarán a intervalos que no sobrepasarán 200 km/h;

4.2.1.2. cuando el valor más elevado indicado en el limbo sobrepase 200 km/h, los valores de la velocidad se indicarán a intervalos que no sobrepasarán 30 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues está claro, instalaciones totalmente camufladas, pero TOTALMENTE (que tengan que desmontar medio coche) , y por supuesto antenas totalmente filtradas.

No van a ir por ahí, desmontando coches sin tener ningún indicio.

Salu2.

Por cierto, con respecto a esto, cuando esto se apruebe la campaña para pillar los grillos será mediante DDR. Si reciben la señal y deducen que es tu coche el que la genera, por buena instalación que tengas inspeccionarán el coche para buscar la centralita. Si has sido listo y has instalado un extraíble, verán (tarde o temprano) el hueco, aunque hayas quitado la centralita, y entonces se pondrán a buscar una antena. Parece imposible que la encuentren si la tienes super bien camuflada, pero es entonces cuando te paralizan el vehículo y esperan a que llegue un perito que lo encuentre. Este es el procedimiento.

La única solución, y no es completa, es usar un buen AntiDDR, todo quitando que no tengas la mala suerte de que hagan campaña anti-radar al azar (como los controles de alcoholemia) y te pillen en una de esas.

Yo, por mi parte, y mira que soy un gamberro bueno, me veo obligado a desinstalar todo si esto entra en vigor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que saquen las radios de los coches que tambien escuchan las frecuencias que envia la emisora. El procedimiento es el msmo. El detector de radar no interfiere en nada al propio radar solo reconoce las frecuencias que emite el mismo, las lee y punto igual que una radio, otra cosa son los inhibidores o jammers, pero aqui se intoxica se miente se manipula y se prohibe todo, todo prohibido, menuda desdemocracia que tenemos, joder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se me olvidaba:

Dicen que la infracción es usar los "anti-radar". Qué es un anti-radar? Eso, según yo lo entiendo, es un inhibidor. Se considera anti-radar un 975r, por ejemplo -que solo escucha señal de determinado ancho de banda-?

Realmente lo que pone es esto:

g) Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o instrumentos encaminados a eludir la vigilancia del tráfico, así como utilizar o llevar instalado sistemas de detección de radar.

Fijate que al final dice "sistemas de detección de radar".

Así que ... muy mal.

Algo habrá que hacer, y/o inventarse.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, con respecto a esto, cuando esto se apruebe la campaña para pillar los grillos será mediante DDR. Si reciben la señal y deducen que es tu coche el que la genera, por buena instalación que tengas inspeccionarán el coche para buscar la centralita. Si has sido listo y has instalado un extraíble, verán (tarde o temprano) el hueco, aunque hayas quitado la centralita, y entonces se pondrán a buscar una antena. Parece imposible que la encuentren si la tienes super bien camuflada, pero es entonces cuando te paralizan el vehículo y esperan a que llegue un perito que lo encuentre. Este es el procedimiento.

La única solución, y no es completa, es usar un buen AntiDDR, todo quitando que no tengas la mala suerte de que hagan campaña anti-radar al azar (como los controles de alcoholemia) y te pillen en una de esas.

Yo, por mi parte, y mira que soy un gamberro bueno, me veo obligado a desinstalar todo si esto entra en vigor.

Oño, por eso digo antenas totalmenter filtradas, para que no emitan y sean detectadas por un DDR.

Si no detectan nada y la instalación es oculta total, pero total, que no se vea nada ni dentro ni fuera del coche, no desmontarán porque sí.

Es lo que quería decir, y lo que haré en cuanto me entreguen en Enero mi próximo coche.

STI-r + Tom Tom.

Entiendo que un Tom Tom con los Pois, o un localizador de fijos por gps no será delito.

Juer a lo que estamos llamando DELITO.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente lo que pone es esto:

g) Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o instrumentos encaminados a eludir la vigilancia del tráfico, así como utilizar o llevar instalado sistemas de detección de radar.

Fijate que al final dice "sistemas de detección de radar".

Así que ... muy mal.

Algo habrá que hacer, y/o inventarse.

Saludos..

Yo aquí humildemente entiendo sistemas para eludir los inhibidores de laser y sistemas de detección los detectores.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aunque el detector este muy oculto en cuanto vean que vas por una autovia a 140 y de golpe frenas, ya te han jodido, por que intuiran que tienes un detector.

Yo creo que la unica solucion es que salga alguien que gobierne con dos cojo... y se preocupe de los verdaderos delicuentes y no la mierda de gobierno dictador de mie.... que tenemos.

PD.:"Refrán refranero:

Si no vales pa trabajar ni pa estudiar, metete a guardia civil que el Estado mantiene a parasitos":biggrin3:

"Eres mas vago que la chaqueta de un guardia civil":biggrin3:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aunque el detector este muy oculto en cuanto vean que vas por una autovia a 140 y de golpe frenas, ya te han jodido, por que intuiran que tienes un detector.

Yo creo que la unica solucion es que salga alguien que gobierne con dos cojo... y se preocupe de los verdaderos delicuentes y no la mierda de gobierno dictador de mie.... que tenemos.

PD.:"Refrán refranero:

Si no vales pa trabajar ni pa estudiar, metete a guardia civil que el Estado mantiene a parasitos":biggrin3:

"Eres mas vago que la chaqueta de un guardia civil":biggrin3:

Saludos.

Con la primera parte de acuerdo.

Con la segunda, en absoluto. El principal parásito es nuestro presidente de gobierno que pa lo único que sirve es para engañar dos veces a media España. La Guardia Civil sólo cumple órdenes... y cobrando una mierda de sueldo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aunque el detector este muy oculto en cuanto vean que vas por una autovia a 140 y de golpe frenas, ya te han jodido, por que intuiran que tienes un detector.

Yo creo que la unica solucion es que salga alguien que gobierne con dos cojo... y se preocupe de los verdaderos delicuentes y no la mierda de gobierno dictador de mie.... que tenemos.

PD.:"Refrán refranero:

Si no vales pa trabajar ni pa estudiar, metete a guardia civil que el Estado mantiene a parasitos":biggrin3:

"Eres mas vago que la chaqueta de un guardia civil":biggrin3:

Saludos.

Pues me parece a mi que tendrás que esperar sentado durante muuuuuucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

g) Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o instrumentos encaminados a eludir la vigilancia del tráfico, así como utilizar o llevar instalado sistemas de detección de radar.

Creo que este apartado cubre de forma impecable todas las posibilidades presentes y futuras para poder atracarnos legalmente.

Respecto a ocultar TODO:

Para ocultar la centralita tengo todo el coche. Como poder encontrarla la encontrarían, pero podría ser necesario despiezar el coche entero. Yo creo que ni la buscarán.

Lo que buscarán será la antena, por tres razones:

1. Las antenas son un trasto (de grandes) y más filtradas.

2. Saben lo que buscan. Están hartos de verlas, por fuera, por dentro, saben de sus limitaciones, en fin que las conocen igual o mejor que nosotros (Nosotros les hemos enseñado)

3. Saben donde las llevamos, porque estamos hartos de contarlo en los foros....Y porque hasta el más melón sabe que se ponen D E L A N T E.

Así que si la llevamos la encuentran rápido.

A partir de aquí y si esta ley sale adelante cada cual que asuma o no el riesgo de perder 6.000 euros

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

g) Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o instrumentos encaminados a eludir la vigilancia del tráfico, así como utilizar o llevar instalado sistemas de detección de radar.

Creo que este apartado cubre de forma impecable todas las posibilidades presentes y futuras para poder atracarnos legalmente.

Respecto a ocultar TODO:

Para ocultar la centralita tengo todo el coche. Como poder encontrarla la encontrarían, pero podría ser necesario despiezar el coche entero. Yo creo que ni la buscarán.

Lo que buscarán será la antena, por tres razones:

1. Las antenas son un trasto (de grandes) y más filtradas.

2. Saben lo que buscan. Están hartos de verlas, por fuera, por dentro, saben de sus limitaciones, en fin que las conocen igual o mejor que nosotros (Nosotros les hemos enseñado)

3. Saben donde las llevamos, porque estamos hartos de contarlo en los foros....Y porque hasta el más melón sabe que se ponen D E L A N T E.

Así que si la llevamos la encuentran rápido.

A partir de aquí y si esta ley sale adelante cada cual que asuma o no el riesgo de perder 6.000 euros

Saludos.

De momento ha sido rechazado el proyecto de ley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spqr, me gustaría que ampliases la noticia, o en su caso que pongas algún link donde se pueda comprobar. Lo digo porque buscando en el Congreso de los Diputados, lo único que he encontrado ha sido este link, con fecha 17/12/2008.

h**p://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/PopUpCGI?CMD=VERLST&BASE=puw9&DOCS=1-1&DOCORDER=LIFO&QUERY=(CDA20081217001202.CODI.)#(P%C3%A1gina1)

BOCG. Congreso de los Diputados, serie A, núm. 12-2, de 17/12/2008

Que dice así:

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

IX LEGISLATURA

Serie A: PROYECTOS DE LEY

17 de diciembre de 2008

Núm. 12-2

PROYECTO DE LEY

121/000012 Proyecto de Ley por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo en materia sancionadora.

Ampliación del plazo de enmiendas.

La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas al Proyecto de Ley por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, en materia sancionadora, hasta el día 3 de febrero de 2009, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la Secretaría General de la Cámara, situado a estos efectos en la Dirección de Comisiones, en el horario establecido.

Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.

Palacio del Congreso de los Diputados, 16 de diciembre de 2008.-P. D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro.

Como verás, aquí lo único que dice es que se amplia la fecha de presentación enmiendas, pero no parece que se haya rechazado nada. No obstante, si tu tienes una información mejor, ahora es el momento de ponerla.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que esto aqui no pinta mucho pero al fin y al cabo esto se llama la cosa se pone chunga y yo hablo de cosas chugas...

En mi primer desplazamiento de estas navidades he visto el famoso elicuetaro de la DGT, me ha hecho ilusion puesto que solo lo habia visto en la tv, jejejejeje

El caso es que lo vi bien a lo lejos un helicoptero volando a unos 2 Km de altura justo encima de la autovia (provicia de valladolid) se desplazaba por ella como si de un coche mas se tratase a unos 130 km/h aprox. Me pareció raro ya que cualquier helicoptero no se moveria de esa manera asi que ya sospeche que fuese el famoso de la dgt... Me acercaba a él por su parte trasera pero claro no le pillaba. Avanzo unos 6 km se canso y pego la vuelta en otro sentido, justo me venia de frente y al pasar sobre mi me fije bien por la ventanilla y se ve perfectamente DGT, es azul y amarillo. Luego sigió alejandose de mi. Mi conclusion es que cuando me quedaba por delante se ve de puta madre, sin problema, pero cuando pasó por encima y estaba detras mia se le pierde la pista hechando leches no sabes si te esta encima si no esta... por los retrovisores no se ve... Por cierto es un peligro todos los conductores mirando el dichoso helicoptero todo dios despitado saliendose del carril y tal...un peligro...

Otra cosa no se le escucha ni cuando esta encima del coche...

Despues de esta chapa, mi pregunta, esto ya funciona y puede multar o era que estaban por ahi dando una vuelta??? saludos

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.