"fragoneta" DGT en murcia capital


franxu

Publicaciones recomendadas

pues eso acabo de cruzarme con ella por la avenida primero de mayo,yo iva direccion el tunel y ronda de levante y eya iva direccion eroski,ronda sur y tal...no yevaba el cono pero se veia claramente el sitio pa acloparlo y en ella ivan 2 municipales supongo que de aqui de murcia...avisados estamos los de aqui por sila dgt la ha cedido para que nos hagan maldades,aunque con esos colores tan notas ya pueden esconderla bien si quieren cazarmeee :dwarf:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no tenia cono ......................tienen el autovelux

ha dicho que no tenía el cono puesto,pero si el agujero para ubicarlo, vamos que si están tranladandose de un sitio a otro, y no estan utilzandola, en ese momento, para multar, no tienen por que llevar el cono, por si se les rompe...

Otra cosa es que utilizen autovelox, pero si lleva el hueco del cono, será solop ara multanova, digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no yevaba el cono pero se veia claramente el sitio pa acloparlo
sino no tiene cono quiere decir que no esta instalado el multanova........por lo cual tienen que tener el autovelux o el multanova en un tripode

llevaba el hueco en el morro para enroscar la sonda, por lo que está preparado para montar el multanova. He visto muchas vecs los C5 o picasso de Madrid sin cono, van sin él, se paran en la zona de caja, lo enroscan...y a cazar. Cuando terminan la cazería, lo desenroscan y pal garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevaba el hueco en el morro para enroscar la sonda, por lo que está preparado para montar el multanova. He visto muchas vecs los C5 o picasso de Madrid sin cono, van sin él, se paran en la zona de caja, lo enroscan...y a cazar. Cuando terminan la cazería, lo desenroscan y pal garaje.

casi seguro que es esto que dices..estare atento...el proximo encuentro puede que sea cuando la "frago" este trabajando y ya veremos el radar aunque sera un multanova...aun no me veo ala local de murcia con el autovelox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

pero q frago es?

color? modelo? etc????estamos jodidos. ayer a la 13.45 estaba el almera gris matricula xxxx CLR en la autovia q va de alicante a cartagena etre la salida de ronde norte y espinardo en un hueco q hay a la derecha de la autovia, y segun mi padre hace escasos 15 min estaba en la misma zona sobre el puente q cruza la autovia para entrar a ronda norte un coche de la guardia civil con un tripode en el puente apuntando a los q iban en sentido cartagena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero q frago es?

color? modelo? etc????estamos jodidos. ayer a la 13.45 estaba el almera gris matricula xxxx CLR en la autovia q va de alicante a cartagena etre la salida de ronde norte y espinardo en un hueco q hay a la derecha de la autovia, y segun mi padre hace escasos 15 min estaba en la misma zona sobre el puente q cruza la autovia para entrar a ronda norte un coche de la guardia civil con un tripode en el puente apuntando a los q iban en sentido cartagena

Si, en ese sitio que comentas se ponen bastante.

Yo ví una frago blanca (creo que era una C8) colocando un cartel de "circula ud. a xx kms. hora" en Juan de Borbón dirección salida de Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero q frago es?

color? modelo? etc????estamos jodidos. ayer a la 13.45 estaba el almera gris matricula xxxx CLR en la autovia q va de alicante a cartagena etre la salida de ronde norte y espinardo en un hueco q hay a la derecha de la autovia, y segun mi padre hace escasos 15 min estaba en la misma zona sobre el puente q cruza la autovia para entrar a ronda norte un coche de la guardia civil con un tripode en el puente apuntando a los q iban en sentido cartagena

pues una fiat ulysse de esas amarilla y gris con las letras de la dgt en azul por el foro hay varias fotos de ellas se ve que compraron un puñao..de estas en la región de murcia según tengo entendido habian 2 una en cartagena y la otra en jumilla y bueno la que me cruze por murcia capi que nose si sera la de cartagena o jumilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en ese sitio que comentas se ponen bastante.

Yo ví una frago blanca (creo que era una C8) colocando un cartel de "circula ud. a xx kms. hora" en Juan de Borbón dirección salida de Murcia.

la frago blanca la yevaban municipales?? esque un compañero de mi trabajo me dijo hace unos meses que a los locales le habian comprao una furgo grande y blanca no sabia decirme el modelo para utilizarla de radar movil ( tampoco le hize mucho caso ) pero ahora que dices eso lo mismo es en la que montan el laser...,que ha pasado con el laser en murcia solo lo utilizaron el dia que me cazaron ami y aunos cuantos mas?¿?¿ porque solo veo el 406 con el multanova..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.