Posible nuevo en M50-Km8 aprox.?


sunny2celica

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Me han llamado por teléfono, diciendo que han visto tres cámaras raras más una redonda (de las de 360º) en la M50 en el km 8 aprox. anillo interior.

Si alguien pasa por la zona, a ver si puede confirmalo.

Por cierto, el copi no ha dicho ni mu.

Salud2.

Yo pase por alli en direccion contraria y lo mismo. Vi las camaras y no pito ni mu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están ahí desde hace meses. Son lectores de matrícula, y están en la subida de algete por la R2 sentido Guadalajara antes de la bifurcación hacia la M50, y despues también, y en la M45 sentido Ctra. de Buegos, antes de bifurcarse en R2 sentido Madrid o Guadalajara también. Me imagino que será para hacer recuento de coches, para ver cuantos van a la radial y cuantos no.

Hay mas lectores de matrículas, por ejemplo en la M50 y en la M45.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

csa... son lectores de matriculas... olvidate del sistema de medicion de velocidad media... el unico que hay opertaivo es el de la A-1 y es sustancialmente distinto a estas simples cajas...

Ademas, como no esta homologado, no tiene utilizada sancionadora...

saludos

:)

Entonces como funciona realmente? Para que les sirve leer la matricula? Perdona pero es que no me aclaro.....

Gracias.... es que paso todos los dias por allí.... y voy acongojado..... je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la aclaración. No las había visto y me avisaron por teléfono. Con respecto a ¿para qué sirve leer la matrícula? a mi se me ocurren varias cosas "buenas", o sea, de las que no se le ocurren a los que deben pensar. Una sería para saber de donde a donde van los coches y hacer un plan de movilidad y otra sería para detectar coches robados, matrículas dobladas, etc.

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.