sunny2celica Publicado 1 de Marzo del 2006 Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 Hola a tod@s, Me han llamado por teléfono, diciendo que han visto tres cámaras raras más una redonda (de las de 360º) en la M50 en el km 8 aprox. anillo interior. Si alguien pasa por la zona, a ver si puede confirmalo. Por cierto, el copi no ha dicho ni mu. Salud2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankimalo Publicado 5 de Marzo del 2006 Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 Hola a tod@s,Me han llamado por teléfono, diciendo que han visto tres cámaras raras más una redonda (de las de 360º) en la M50 en el km 8 aprox. anillo interior. Si alguien pasa por la zona, a ver si puede confirmalo. Por cierto, el copi no ha dicho ni mu. Salud2. Yo pase por alli en direccion contraria y lo mismo. Vi las camaras y no pito ni mu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djrico Publicado 5 de Marzo del 2006 Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 A que altura queda???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 6 de Marzo del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Creo que eso es la subida de Algete... y lo que han puesto son lectores de matriculas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danielin Publicado 6 de Marzo del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Están ahí desde hace meses. Son lectores de matrícula, y están en la subida de algete por la R2 sentido Guadalajara antes de la bifurcación hacia la M50, y despues también, y en la M45 sentido Ctra. de Buegos, antes de bifurcarse en R2 sentido Madrid o Guadalajara también. Me imagino que será para hacer recuento de coches, para ver cuantos van a la radial y cuantos no. Hay mas lectores de matrículas, por ejemplo en la M50 y en la M45. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
csa Publicado 6 de Marzo del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Mas o menos lo que comentais.... Pero no . Esas cámaras son las que os comente hace un par de meses y eran las que al final dedujimos que calculaban la velocidad media y te cazaban, hay muchas en la NII y otras en la R2. Ya me confirmareis pero supuestamente son esas de velocidad media. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 6 de Marzo del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 csa... son lectores de matriculas... olvidate del sistema de medicion de velocidad media... el unico que hay opertaivo es el de la A-1 y es sustancialmente distinto a estas simples cajas... Ademas, como no esta homologado, no tiene utilizada sancionadora... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
csa Publicado 7 de Marzo del 2006 Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 csa... son lectores de matriculas... olvidate del sistema de medicion de velocidad media... el unico que hay opertaivo es el de la A-1 y es sustancialmente distinto a estas simples cajas...Ademas, como no esta homologado, no tiene utilizada sancionadora... saludos Entonces como funciona realmente? Para que les sirve leer la matricula? Perdona pero es que no me aclaro..... Gracias.... es que paso todos los dias por allí.... y voy acongojado..... je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sunny2celica Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Gracias a todos por la aclaración. No las había visto y me avisaron por teléfono. Con respecto a ¿para qué sirve leer la matrícula? a mi se me ocurren varias cosas "buenas", o sea, de las que no se le ocurren a los que deben pensar. Una sería para saber de donde a donde van los coches y hacer un plan de movilidad y otra sería para detectar coches robados, matrículas dobladas, etc. Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.