al fin MODULO LASER (solo info)


jokeR6

Publicaciones recomendadas

Para cerrar una discusion inutil.

1 De momento esta a la venta el modulo contra el autovelox, (laser lateral) es un trato que emite un haz perpendicular continuo. sobre unos 700 €mas la instalación que no es sencilla.

2 El modulo para laser frontal no esta a la venta, esperan que en unos meses se encuentre disponible.

Resumiendo si existe algo para el AUTOVELOX, pero no es la panacea, y mucho cuidado con enseñarle a los de verde con fotos lo que han de buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

darkxsun gracias por contestar, pero cuando la carroceria no devolviera la señal, ya te habrian medido la velocidad...

joset, antes de encabronarte y usar las mayusculas, lee bien el post que escribi... por cierto, algo colocado en el lateral del coche, nunca podria funcionar, porque cuando algo en el lateral actuara ya te habrian medido la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

darkxsun gracias por contestar, pero cuando la carroceria no devolviera la señal, ya te habrian medido la velocidad...

joset, antes de encabronarte y usar las mayusculas, lee bien el post que escribi... por cierto, algo colocado en el lateral del coche, nunca podria funcionar, porque cuando algo en el lateral actuara ya te habrian medido la velocidad.

Hmmm, creo que hay un error de concepto aquí, la detección de que el haz se ha cortado se produce por el rebote de la señal, el coche hace de espejo para la luz, aunque sea de color negro.

Fíjate que cuando ponen el autovelox, no ponen el sensor al otro lado de la carretera para formar una barrera de luz, como funcionan los sensores de los garajes.

darkxsun, una preguntilla para ignorantes... hay algo no solido que pueda cortar el laser,es decir que pueda interrumpir la continuidad del laser?

gracias.

Realmente lo que hay que hacer es al revés, impedir la reflexión de vuelta, de ahí que hubiese que buscar medios de absorción de la señal, o de reflexión en una dirección diferente, que sería virtualmente como si no se hubiese cortado el haz.

Para cerrar una discusion inutil.

1 De momento esta a la venta el modulo contra el autovelox, (laser lateral) es un trato que emite un haz perpendicular continuo. sobre unos 700 €mas la instalación que no es sencilla.

Stick, yo no la veo inútil, simplemente se hace ver a la gente lo complejo que es y ayuda a deshacer mitos...

En cuanto a la existencia del módulo, me encantaría saber en que principio físico se basa, ya que siendo un haz milimétrico, sería como si 2 caballeros de las justas, con un alfiler muy largo pero muy fino, intentasen pinchar cada uno la punta del alfiler del otro, en movimiento, no se si me explico...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm, creo que hay un error de concepto aquí, la detección de que el haz se ha cortado se produce por el rebote de la señal, el coche hace de espejo para la luz, aunque sea de color negro.

Fíjate que cuando ponen el autovelox, no ponen el sensor al otro lado de la carretera para formar una barrera de luz, como funcionan los sensores de los garajes.

Realmente lo que hay que hacer es al revés, impedir la reflexión de vuelta, de ahí que hubiese que buscar medios de absorción de la señal, o de reflexión en una dirección diferente, que sería virtualmente como si no se hubiese cortado el haz.

Stick, yo no la veo inútil, simplemente se hace ver a la gente lo complejo que es y ayuda a deshacer mitos...

En cuanto a la existencia del módulo, me encantaría saber en que principio físico se basa, ya que siendo un haz milimétrico, sería como si 2 caballeros de las justas, con un alfiler muy largo pero muy fino, intentasen pinchar cada uno la punta del alfiler del otro, en movimiento, no se si me explico...

Saludos

ok, gracias,

osea que el radar mide el tiempo que que tardamos entre que rebotamos el primer haz y el segundo??

pero otra preguntilla. a donde rebota el laser, al mismo sitio del que sale?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias,

osea que el radar mide el tiempo que que tardamos entre que rebotamos el primer haz y el segundo??

pero otra preguntilla. a donde rebota el laser, al mismo sitio del que sale?

gracias.

Sip, mideel tiempo recorrido entre que se cortan los dos haces, y calcula velocidad = espacio/tiempo, donde el espacio son 40cm, y el tiempo es lo que ha tardado... (en m/s).

Entiendo que sí, que es exactamente el mismo sitio donde sale. No tendría sentido que hubiese un cierto ángulo, ya que entonces la separación entre el emisor y el receptor dependería de la distancia del rebote, lo cual no tiene sentido, ya que es capaz de controlar todos los carriles...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El haz es de potencia suficiente para que al reflejarse en un vehículo y al no ser espejos perfectos las superficies de estos vehículos, parte del espectro se rebota en la dirección de emisión.

Si la pintura de un coche fuese un espejo perfecto (como el que lleva el telescopio espacial Hubble) y formase un ángulo distinto a 90º respecto al haz laser, este se rebotaría en su totalidad en una dirección distinta y no devolvería nada al emisor, y por tanto no se detectaría que se ha cortado el haz.

Pero a ver quien es el que forra su coche de espejos :D una solución muy discreta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el autovelos no se puede detectar, como mucho inhibir y de eso olvidaros ya que habria que llevar los transponders en el lateral

que no os tomen el pelo

Bueno despues de ya un par de años sin postear por aqui ya que lo hice cuando salio a la venta el nuevo stinger dsi ya que fui uno de los primeros en obtenerlo incluso antes de su salida a la venta... eh de decir que yo no soy ningun experto pero no hago como tu que es hablar de lo que no se sabe ... el MODULO FUNCIONA PERFECTAMENTE YO YA LO EH PROBADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de ya un par de años sin postear por aqui ya que lo hice cuando salio a la venta el nuevo stinger dsi ya que fui uno de los primeros en obtenerlo incluso antes de su salida a la venta... eh de decir que yo no soy ningun experto pero no hago como tu que es hablar de lo que no se sabe ... el MODULO FUNCIONA PERFECTAMENTE YO YA LO EH PROBADO

entonces danos alguna prueba, algo más de información...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de ya un par de años sin postear por aqui ya que lo hice cuando salio a la venta el nuevo stinger dsi ya que fui uno de los primeros en obtenerlo incluso antes de su salida a la venta... eh de decir que yo no soy ningun experto pero no hago como tu que es hablar de lo que no se sabe ... el MODULO FUNCIONA PERFECTAMENTE YO YA LO EH PROBADO

¿Te refieres a que ya te has encontrado un VELOX y tienes pruebas fehacientes de que lo has inhibido?.

Y no me refiero a que no te parase la patrulla de más adelante, podría estar desconectado en ese momento, ni que no te llegase la notificación todavía (a veces se dilatan varios meses).

Por favor, te agradeceríamos que aportases pruebas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que anuncié la salida de esta nueva funcionalidad del Stinger se van produciendo muchas dudas sobre la utilidad o no del aparato. Mi punto de vista es que el Stinger ha demostrado, en todo el tiempo que lleva en el marcado, que es fiable y se ha creado un cierrto prestigio. Dudo mucho que pongan ahora en circulación una funcionalidad que pueda poner en peligro el conjunto del aparato por el mero hecho de ganar unos euros.

De todas maneras no creo que por colgar fotos del asunto tengamos problemas. Tarde o temprano publicarán en la web de Stinger publicidad del detector con sus correspondientes características y ello no implica que los verdes vallan a tener más pistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde va colocado, como,...., fotos ya¡¡

Pasate por la pagina de Stinger en Holanda, que así les damos algo más de chollo.

http://www.stinger.com/index.php?lang=ne&sec=dsi&pg=moduleslaser

Por la foto parece factible, pero como funciona el del autovelox me intriga..., aunque como dije, si viene de Stinger su funcionalidad debe de estar asegurada.

S2

Editado por diegobarranhan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues haremos un acto de fe y creeremos que funciona. Muchas gracias por la información

Y desde luego que haces bien no poniendo fotos ;)

Yo de todas formas y teniendo en cuenta el historial de grandes esperanzas que fracasaron contra el autovelox, esperaré a poder comprobarlo yo mismo o a que haya más fuentes contrastadas.

Saludos.

PD: por cierto, el radar es autovelox... No pasa nada, a los gallegos se nos perdona :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes solo funciona en el autoveluz ya ke los 2 ojos tipo leds van colocados en el lateral del frente a derecha e izquierda yo lo tengo montados en mi coche pero paso de poner fotos un saludo solo vale para el autovelux no para las pistolas ya que trabaja de forma lateral ...

Puedes decirnos lo que te costo el laser + montaje?

Entiendo que no pngas las fotos, yo tampoco lo hatía ni te lo pediría.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenía pensado que era también para las pistolas laser...

de hecho en la pagina de stinger habla de UltraLyte y me habían comentado por mail desde Holanda que iba a inhibir 2 tipos de frecuencia de laser o algo así (ahora no lo recuerdo)

creo que lo mejor es esperar a que nos informen oficialmente, porque a lo mejor nos estamos liando solos, pero desde luego estoy deseando ver como funciona y si es el caso montarlo

un saludo y gracias por la info chemita_m3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.