||-->> Radares A2 desactivados!!!!!!


soldadillo

Publicaciones recomendadas

Llevo 8 días haciendo 4 viajes entre Madrid y Barcelona.

Y en ninguno de los 8 me pitan los radares de la A2.

El de San Fernando, km 14. sí, activado (y me pita sobre la señal de 100, buena recepción).

Pero... el de Guadalajara, pk. 52d NADA

el de Sauca, pk 111c NADA

el de Cetina, pk202c NADA, el de Calatayud pk 231c NADA, el de La Almunia pk 256? NADA

el de Zaragoza-feria pk 319c NADA, el de Zaragoza pk326c NADA

¿qué demonios está pasando? llevan así más de 1 semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
el de Calatayud pk 231c NADA, el de La Almunia pk 256? NADA

el de Zaragoza-feria pk 319c NADA, el de Zaragoza pk326c NADA

Pues no recuerdo en concreto esa semana, pero el de Gasolinera El Cisne pk319 nunca lo he visto desconectado. El de la Almunia llevaba una wena temporada apagado pero lleva ya unos meses que salvo algun dia aislado siempre está encendido. El de Calatayud tampoco recuerdo apagado, que por cierto es el que menos distancia me da.

Échate un ojo por si aca al copi que el del Cisne me parece muy muy raro, aunque viniendo de ti me extraña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en galicia hay dias o incluso semanas que algunos estan apagados.me imagino que será alguna maniobra para que nos confiemos o algo así para luego al siguiente dia digas, venga tiro que está apagado y zas !!!

mucho ojo, yo siempre bajo ante una caja aunque sepa que está al 100% vacia, no vaya a ser que ese mismo dia le haya entrado un gusano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.