soldadillo Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Llevo 8 días haciendo 4 viajes entre Madrid y Barcelona. Y en ninguno de los 8 me pitan los radares de la A2. El de San Fernando, km 14. sí, activado (y me pita sobre la señal de 100, buena recepción). Pero... el de Guadalajara, pk. 52d NADA el de Sauca, pk 111c NADA el de Cetina, pk202c NADA, el de Calatayud pk 231c NADA, el de La Almunia pk 256? NADA el de Zaragoza-feria pk 319c NADA, el de Zaragoza pk326c NADA ¿qué demonios está pasando? llevan así más de 1 semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiermrm Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Que raro, a ver si han rotado y ahora hacen el papel de radares fantasma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanig1980j Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 igual estan en la revisión anual. Seguro que en cuanto entraste en Cataluña te pitaban todos, que los mossos no pierden comba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 22 de Enero del 2009 Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 El de la A-3 Km 16.4 a la altura de Rivas lleva algunos días apagado, y siempre estaba activo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soldadillo Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 La pregunta es ¿alguien ha circulado por la A2, Madrid-BCN para verificar si es así o mi radar está jodido o no detecta ciertas frecuencias? en Madrid y BCN ciudad todas, pero en carretera, ninguna. ¿qué pasa? ¿es que nadie más hace esta ruta? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 22 de Enero del 2009 Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 si te pita en otros lados...y ahi no, varios dias...no estarán...los habrán desmontado para rotarlos, para revisión... puedes pillar apagado alguno, pero todos y varios días, demasiado casualidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peret Publicado 13 de Febrero del 2009 Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 el de Calatayud pk 231c NADA, el de La Almunia pk 256? NADA el de Zaragoza-feria pk 319c NADA, el de Zaragoza pk326c NADA Pues no recuerdo en concreto esa semana, pero el de Gasolinera El Cisne pk319 nunca lo he visto desconectado. El de la Almunia llevaba una wena temporada apagado pero lleva ya unos meses que salvo algun dia aislado siempre está encendido. El de Calatayud tampoco recuerdo apagado, que por cierto es el que menos distancia me da. Échate un ojo por si aca al copi que el del Cisne me parece muy muy raro, aunque viniendo de ti me extraña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yester Publicado 15 de Febrero del 2009 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 aqui en galicia hay dias o incluso semanas que algunos estan apagados.me imagino que será alguna maniobra para que nos confiemos o algo así para luego al siguiente dia digas, venga tiro que está apagado y zas !!! mucho ojo, yo siempre bajo ante una caja aunque sepa que está al 100% vacia, no vaya a ser que ese mismo dia le haya entrado un gusano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 16 de Febrero del 2009 Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Acabo de llegar de Zaragoza y me ha pitado en todos menos en el pórtico que está antes de llegar a la gasolinera el cisne, el resto hasta Madrid sin novedad, como siempre el pórtico de La Almunia me pita justo debajo, al igual que el del km 203 en sentido Zaragoza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danituga Publicado 23 de Febrero del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Yo pase por el del cisne el domingo y estaba encendido y el de la almunia tambien estaba encendido (me pita a 50 metros pero pita....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.