Mirar lo que opinan esta gente de nuestro filtro?


rocadura

Publicaciones recomendadas

Desde ********* recomendamos tener sumo cuidado con los talleres que están recomendando el filtro VAV de TodoRadares, sumo cuidado porque para nada se va a ver beneficiado el cliente y todos estos talleres que recomiendan el filtro VAV de TodoRadares sobre el filtro Shadow o el filtro Enerby solo buscan su beneficio y les da igual las circunstancias en las que quedé el cliente y solo piensan en ellos, en mas dinero y les da igual que al cliente se le instale la peor opción disponible.

La explicación de todo esto que está pasando en determinados talleres es muy clara y paso a reflejarla a continuación, tampoco pretendo extenderme demasiado ya que va a quedar fácilmente entendible toda la situación.

El caso es que para un taller lo mejor pensando en el mismo y en el dinero es el filtro VAV de TodoRadares porque le supone una opción que se suministra modo de kit de autoinstalación y encima ofrece unos margenes de beneficio mayores que las otras opciones disponibles.

Pero esos si, hay que ver como a estos talleres les da igual sus clientes ya que, evidentemente, al ser kits de autoinstalación pues no hay verificación posterior de si realmente el montaje del producto ofrece un resultado realmente indetectable.

Estos talleres estan tirando a favor del filtro de TodoRadares ya que ofrece una solución mucho más rápida para ellos y no están mirando que ese filtro que estan vendiendo a sus clientes ni esta comprobada su indetectabilidad (ya que lo montan ellos mismos) y en versiones actuales sigue siendo un producto que en distancias y sobretodo regularidad, aparte de mas cosas, sigue siendo un producto inferior a Enerby y Shadow.

En los montajes del filtro de TodoRadares últimamente hemos detectado filtros que se inundan y averian la antena, lo cual aparte de eso evidencia que el filtro no era indetectable ya que igual que se inunda tambien deja escapar ondas. Y también hemos detectados filtros que provocan cortos en la antena con el paso del tiempo.

Para finalizar recordar que recomendamos la lectura de nuestra comparativa de filtros la cual ofrece tambien una tabla resumen con el resultado de la misma.

Febrero 4th, 2009 Escrito por Alvaro a las 12:00am | Filtros |

«

Editado por berki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Alvaro?, ¿de qué me sonará a mi ese nombre?...

¿No es un nombre muy "vasco" para ser de un borrokilla, no?.

Se sabe de dónde salen esos comentarios. Siempre han salido. Y siempre son la misma gente que se dedica a intentar hacer mucho ruido desprestigiando los productos de los demás pero sin aportar lo más mínimo sobre los suyos propios.

Cada uno es libre de creer lo que quiera, de leer lo que quiera, de experimentar por si mismo lo que quiera y de desarrollar lo que quiera. Además, también hay quien se toma la libertad de insultar lo que hacen los demás por intentar vender lo suyo. Pero allá cada uno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has hablado con la tienda?

Saludos

no primero voy ha ver que me dicen en el taller ,,si solo es un problema de alimentacion pues nada se repara y listo,,, yo creo que sera eso ,, pero como bien comentais hay gente que en vez de aportar intoxica como el amigo alvaro ,,, supongo que han perdido clientes,,,, en fin cada uno con lo suyo,,, pero amigo al leer que han tenido segun ellos esas incidencias con nuestro filtro se me puso la mosca tras la oreja el lunes hablaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rocadura, habla con el taller.

Sino, ya sabes email a info@todoradares.com explicando lo sucedido.

Tambien apunto una cosa, desde aqui damos por hecho que el común de los mortales sabe sumar dos mas dos y que es cuatro, tambien sabe diferenciar entre carne y pescadoo, y por tanto sabe para que se usa un destornillador.

Si no se sabe nadar, no hay que tirarse a una piscina, porque... las probabilidades de morirse ahogadas tienden a uno...

Salu2

Editado por berki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a verrrrrrrrr.

Un buen comercial o por lo menos es mi cirterio, NUNCA desprestigia a la competencia (en este caso al filtro VAV de TDR), y sea el producto que sea, sino que ha de diferenciar su producto de los demás, dar ha conocer las cosas buenas o diferentes que otros productos no tienen, en definitiva diferenciarlos de la competencia y no la actitud que ha cojido ese profesional (según el se cree) ya que un profesional que obra con esta actitud no :no: es un profesional con argumentos de venta.

Cada uno que venda como quiera y el usuario que compre lo que quiera, pero, si a mi me intentan vender un Audi diciendome el vendedor que BMW es una mierda, pues como que no me merece credibilidad sobre las cosas que me cuente de Audi (esto es solo un ejemplo, no os vayais a tirar encima mio ahora los de los BMW, ehhhhhhhhhhh)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como dice Vimasaca , un comercial que basa sus argumentos de venta , en desprestigiar a la competencia , no es un comercial y a quien desprestigia realmente es a sí mismo.

Desde el punto de vista técnico , todos sus argumentos contra el VAV se reducen al tamaño o que según sus pruebas , van mejor los otros. Nunca hemos visto el más mínimo argumento técnico en sus comparativas , lo que demuestra no sólo su desconocimiento de las microondas , sino además sus nada correctas intenciones.

Un filtro técnicamente se define , por las curvas de respuesta en decibelios , por su atenuación en las frecuencias de trabajo y por un factor que se denomina rechazo y que debe ser lo menor posible en dichas frecuencias . Pues bien , yo os digo , que no hay ningún filtro en el mercado que mejore las prestaciones del VAV y de hecho nadie ha presentado unas curvas de respuesta que lo reflejen sencillamente porque no lo pueden hacer , ya que no existen.

Las quejas a día de hoy , son simplemente objeciones sobre el VAV o problemas que generalmente se deben a una instalación defectuosa , que los mismos usuarios han explicado en post y que se han resuelto siempre con la ayuda del SAT.

TDR desde el primer día de su comercialización , ha publicado las características y curvas de respuesta de su filtro , con los mismos patrones internacionales que lo ha hecho Enerby y la respuesta del VAV es netamente superior y nadie ha podido demostrar técnicamente lo contrario , además las pruebas prácticas realizadas lo avalan también. Respecto al filtro shadow , nadie dice que sea malo , pero tampoco el fabricante ha publicado sus curvas de respuesta , por razones muy evidentes , por lo que seguimos considerando que el VAV sigue siendo el mejor filtro del mercado. La única ventaja a considerar en el caso del shadow es el tamaño y como ya sabeís perfectamente el Xpro de TDR , también se manteniente por delante en este aspecto.

Está claro que el que no lo quiera entender no lo entenderá , pero los resultados , las curvas de repuesta y los argumentos técnicos están ahí , para el que los quiera consultar , verificar y contrastar , pero lógicamente cada uno puede decir lo que quiera e incluso afirmar que los burros vuelan , pero evidentemente las razones brillarán por su ausencia y no convencerán a nadie , más que a los cuatro de siempre , que como ya se ha dicho , dos de ellos son instaladores con sus propios intereses .

Un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las opiniones son como los culos como ya lo dije, pero desde luego, el usuario NO SE MERECE que un vendedor le mienta.

Yo no entro a valorar lo que sale escrioto en ese Blog, puesto que es una opinión de alguién llamado Álvaro, es su opinión. Pero si que entro a valorar lo que pone otro Blog sobre otros filtros, concretamente una web que se autodenomina la web numero uno en ventas de detectores de radar, y que casualmente indexa el nombre de nuestra santa casa para tener mas adeptos. Que bien viene aqui la frase famosa de Ayrton Senna.... pero bueno, quien quiera que la busque y al que le pique que se arrasque.

Por algo el filtro que mas se vende es el de TDR.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las opiniones son como los culos como ya lo dije, pero desde luego, el usuario NO SE MERECE que un vendedor le mienta.

Yo no entro a valorar lo que sale escrioto en ese Blog, puesto que es una opinión de alguién llamado Álvaro, es su opinión..

Saludos

No te olvides que ese Alvaro es el administrador de ese blog y mas conocido como Sir Lordman en otros foros, asi que con esos datos no hay mas credibilidad que la que dice el y sus secuaces:hurt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad que alvaro no dice ninguna mentira, pero ninguna ninguna, y lo digo porque he sido un afectado por el filtro vav, tanto de inundacion de agua en el filtro, como de corto en la antena, ya que dicho filtro se cepillo 2 antenas, una por corto, y otra por agua.

Suponemos que si has tenido problemas con el filtro , en primer lugar habrás recurrido al SAT de TDR , que es lo que se suele hacer cuando alguien compra un producto nuevo , que lógicamente está en garantía.

De acuerdo con lo anterior , nos deberías indicar si el SAT ha resuelto tus problemas y si se han considerado como garantía de tu filtro.

El que tú hayas tenido problemas con tu filtro , no quiere decir nada en realidad , ya que cualquier producto es susceptible de estropearse y en este caso además , existe la posiblidad de que esos problemas se hayan poducido por un mal montaje.

Por todo ello te rogaría que nos expliques tu problema , para intentar solucionarlo , si es que todavía existe y desde luego que no generalices , porque no tienes derecho a ello. El filtro funciona perfectamente y de ello dan fé , cientos de usuarios de este foro y la excepción como siempre , lo único que hace es confirmar la regla.

Respecto a Alvaro , te puedo decir que sólo ha visto un filtro VAV estropeado en su vida y que ha sido roto por el usuario al montarlo y te aseguro que TDR tiene pruebas fehacientes de ello , porque el usuario lo ha declarado por escrito a mí entre otros .

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wave, por mucho que yo recurra al sat, (ya que de eso se encargo el taller), un producto que en tan solo 1 semana tienes 2 problemas de este tipo, la verdad que no me da mucha confianza.

La solucion del sat siempre fue la misma, es decir filtro nuevo y antena nueva, asi yo creo que no se solucionan futuros problemas, habra que estudiar el porque suceden dichas cosas.

Lo que tampoco es normal que en un producto que lleva instalado 15 dias, y llueve fuertemente, le entre agua, y sus tornillos se oxiden, hay me demuestra muchas cosas.

Si entra agua, me dice que igual que entra agua, salen señales para poder ser localizado sin ningun tipo de problema.

No hablo por mi solo, cuando me sucedio eso, leei en esas semanas 2 casos similares al mio, me puse en contacto con ellos mediante mensaje privado, y a los 2 usuarios de este filtro, les ocurrio en la misma fecha que ami, que fue cuando hubo esas lluvias tan fuerte, yo creo que es mucha coincidencia ¿no?.

Llevo ya 20 dias instalado en mi coche el filtro de enerby, y la verdad que en cuanto a calidad del producto ya dice muchisimo, las distancia mucho mejor que el vav. para mi la noche y el dia.

Tambien estoy aun esperando la llamada de uno de los miembros de TDR, para realizarme las prubas en el VAV, con el spectre, y asi llevo desde primeros de diciembre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente si ya no tienes el VAV, no se como te van a hacer las pruebas del DDR.

No obstante no estoy de acuerdo en una cosa, encima que te mandan un filtro nuevo con una antena nueva, te quejas, vamos que preferías que se hubiese arreglado la tuya.

Tampoco has explicado concretamente el problema del fallo, y si ese fallo dió lugar a la entrada de agua.

Por último, me alegro que este contecto con otro filtro, pero, partes de una premisa falsa y es que las distancias de Enerby no son mejores que las del VAV lo que indica error de montaje/colocación del VAV por el taller que te lo efectúo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que es para mear y no hechar gota, el taller un 10 para ellos, y ademas es uno de los que se recomiendan en este foro.

Las pruebas las solicite cuando tenia el vav instalado, y pasaron de mi.

Ami lo que me paso esque me empezo a pitar la antena, lo lleve al taller y vieron que habia agua en su interior, me desmontaron el filtro y jamas me explicaron del porque entro agua.por eso no explico que fallo.

Evidentemente despues de lo que sucedio, ya por nada del mundo yo queria el filtro, ya fuera nuevo o reparado, porque esta vez me lo cubrio la garantia, pero si me hubiera pasado despues de 1 año?, me como el filtro y la antena rota.

Tambien decir que con el filtro vav, me comia radares, pero vamos de pasar por debajo y pitar, y con el enerby pitarme a unos 150 200 metros antes, asi que mira si esta mal montado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nos alegramos que te vaya bien con el filtro Enerby , que como sabes en este foro , siempre se ha hecho una valoración positiva del mismo.

Sentimos que te haya ido mal con el filtro VAV , pero creo sinceramente que si la respuesta del taller ha sido un 10 , TDR merece la misma nota con su comportamiento .

Sólo te deseo , que cuando te compres un coche o cualquier otro producto , ante un problema , tengas la misma respuesta que te ha dado TDR con tu filtro , yo al menos firmaría con esa respuesta para todo lo que compre el resto de mi vida.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.