Mirar lo que opinan esta gente de nuestro filtro?


rocadura

Publicaciones recomendadas

Y a mi lo que me mosquea es que abre un hilo, NO para dar sus quejas sobre su filtro sino para poner lo que dicen otros señores sobre el filtro VAV y cuando se le cuestiona de donde vienen esas informaciones, es entonces cuando dice que el está muy descontento con un filtro que ni ha visto como se ha instalado ni sabe por qué ha fallado, lo unico que sabe es que le han devuelto el dinero, que tampoco sabe si ha sido TDR el que se lo ha devuelto porque se ha encargado de todo el taller (que por cierto está recomendado en este foro) aunque el filtro lo compró en la tienda de TDR

Llegados a este punto te pediría por favor que hagas público el nombre del taller y que sea él quien nos aclare que fue lo que pasó (si es que realmente ha existido ese taller) o mucho me temo que estamos ante otro Pepediscoduro como bien han dicho anteriormente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hableis mas de la cuenta, y sin saber de que va la pelicula.

El taller es stsauto, y el filtro lo compre a ellos, asi que ponte en contacto con ellos y diles haber si habia o no agua en su interior,si al intentar a instalar el 2º filtro, a no no solo el 2º si no el 3º tambien hacia corto al cerrar la tapa, joder que casualidad ya son 3 filtros mal, jajaja.

Un señor llamado vicente, era el que estubo al tanto en todo momento del tema, es mas un dia que estubo en el taller el estaba yo tambien, y solo ver un gesto que tubo, me dio todo a entender.

Ahora ya sabeis llamar a pablo de stsauto, y preguntar todo lo que paso con el filtro.

ALe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hableis mas de la cuenta, y sin saber de que va la pelicula.

El taller es stsauto, y el filtro lo compre a ellos, asi que ponte en contacto con ellos y diles haber si habia o no agua en su interior,si al intentar a instalar el 2º filtro, a no no solo el 2º si no el 3º tambien hacia corto al cerrar la tapa, joder que casualidad ya son 3 filtros mal, jajaja.

Un señor llamado vicente, era el que estubo al tanto en todo momento del tema, es mas un dia que estubo en el taller el estaba yo tambien, y solo ver un gesto que tubo, me dio todo a entender.

Ahora ya sabeis llamar a pablo de stsauto, y preguntar todo lo que paso con el filtro.

ALe

Tienes razón. Aquí nadie sabe de qué va la película salvo tú, que lo sabes todo mejor que nadie porque aunque no viste nada ni hiciste nada, te lo contó todo la gente del taller.

Es más, te lo contaron los del mismo taller que cuelgan fotos de las instalaciones y del que ya algunos foreros (entre ellos yo mismo), han sufrido sus pésimas instalaciones y se han quejado públicamente. Y Berki, entre otros, pueden dar fé de lo patética y lastimosa que fue mi instalación en ese taller.

Y ahora si, si el que estuvo al tanto del tema se llamaba "Vicente", ahora ya me quedo más tranquilo. Un "Vicente" que esté al tanto es lo que cualquier desarrollo técnico necesita, si lo dice "un tal vicente", está claro que tú vas a saber más que nadie y el resto de foreros que hablan de sus experiencias personales si hablan lo hacen sin tener ni idea.

Por cierto, vuelve a llamarme "raro" por pensar esto, pero para mi, tres instalaciones seguidas en un mismo sitio que resultan defectuosas frente a varios miles de otras en otros sitios que no, me hacen pensar en que el sitio donde te lo instalaron, lo volvieron a hacer mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hableis mas de la cuenta, y sin saber de que va la pelicula.

El taller es stsauto, y el filtro lo compre a ellos, asi que ponte en contacto con ellos y diles haber si habia o no agua en su interior,si al intentar a instalar el 2º filtro, a no no solo el 2º si no el 3º tambien hacia corto al cerrar la tapa, joder que casualidad ya son 3 filtros mal, jajaja.

Un señor llamado vicente, era el que estubo al tanto en todo momento del tema, es mas un dia que estubo en el taller el estaba yo tambien, y solo ver un gesto que tubo, me dio todo a entender.

Ahora ya sabeis llamar a pablo de stsauto, y preguntar todo lo que paso con el filtro.

ALe

pues si ese taller no a sido capaz de montar 3 filtros, mucho me temo de que no se deberia recomendar mas ya que es la cosa mas simple que hay, asi que veremos si tienen algo que decir, pero que es muyyyyy raro tu caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si ese taller no a sido capaz de montar 3 filtros, mucho me temo de que no se deberia recomendar mas ya que es la cosa mas simple que hay, asi que veremos si tienen algo que decir, pero que es muyyyyy raro tu caso

Ni tres filtros, ni una instalación decente y un interruptor sin estropear la mitad de los plásticos de un salpicadero (mi caso), ni de instalar algo y no hacer fotos y publicarlas, además de hacerlo sin el permiso de los propietarios. Ese taller es una joya.

Pero calla calla, que ni tú ni yo ni nadie tiene ni idea de lo que habla, ¿toda esa gente que está contenta con el filtro y se ofrece para subir en su coche a quien quiera verlo con sus ojos y demostrarlo?, toda esa gente tampoco, no tienen ni idea.

Salvo él, él si, porque él lo dedujo todo de un par de comentarios o detalles que tuvo un tal Vicente.

:elefant:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo cuento como fue, yo no tengo porque mentir nada.

Yo lo lleve alli, porque en el post de talleres lo recomendaban, y si no trabajan tan bien como decis, no se como aun lo reomiendan.

Que puede ser que no lo supueran instalar y yo me queje del producto puede ser, pero joder 3 filtros, y en los 3 con problemas, pues raro el tema, y encima 2 foreros la misma semana que me paso a mi, les paso lo mismo, pues ya da que pensar.

Yo no pienso dicutir con nadie, solo soy mi version de mis experiencias con el VAV.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hableis mas de la cuenta, y sin saber de que va la pelicula.

El taller es stsauto, y el filtro lo compre a ellos, asi que ponte en contacto con ellos y diles haber si habia o no agua en su interior,si al intentar a instalar el 2º filtro, a no no solo el 2º si no el 3º tambien hacia corto al cerrar la tapa, joder que casualidad ya son 3 filtros mal, jajaja.

Un señor llamado vicente, era el que estubo al tanto en todo momento del tema, es mas un dia que estubo en el taller el estaba yo tambien, y solo ver un gesto que tubo, me dio todo a entender.

Ahora ya sabeis llamar a pablo de stsauto, y preguntar todo lo que paso con el filtro.

ALe

Puede que no sepamos toda la película nosotros , pero ten la seguridad que tú tampoco.

Tú no eres profesional de las telecomunicaciones y yo sí , por ello te puedo decir , con cierto conocimiento de la materia, que cuando se hace un corto en el montaje del filtro , el corto no lo hace el filtro , sino que lo hace la persona que lo monta y creo que lo entiende cualquiera y eso no quiere decir que stsauto sea un mal taller en absoluto , ya cualquiera se puede equivocar y yo me incluyo , pero no le eches la culpa de los cortos al filtro , porque no la tiene en absoluto . Si te lees el manual del filtro , verás que hay una indicación importante sobre este punto , de como se deben colocar los cables para que esto no ocurra .

En cuanto al agua en el interior del filtro puede tener muy diversas causas , incluída la de que se haya caído en el transporte y por ello tener un defecto , no achacable ni a TDR ni a stsauto .

Creo sinceramente que el comportamiento de stsauto y el de TDR contigo han sido perfectos y no me parece que tú estés correspondiendo de la misma manera , pero lógicamente admito que tú tienes el derecho de opinar , como todos los demás de este foro .

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo cuento como fue, yo no tengo porque mentir nada.

Yo lo lleve alli, porque en el post de talleres lo recomendaban, y si no trabajan tan bien como decis, no se como aun lo reomiendan.

Que puede ser que no lo supueran instalar y yo me queje del producto puede ser, pero joder 3 filtros, y en los 3 con problemas, pues raro el tema, y encima 2 foreros la misma semana que me paso a mi, les paso lo mismo, pues ya da que pensar.

Yo no pienso dicutir con nadie, solo soy mi version de mis experiencias con el VAV.

No te acuso de mentiroso. Entiendo que lo que dices es real, y de verdad que lo siento. Sólo cuestiono ese pragmatísmo fanático que culpa de todo a la calidad de un filtro que, salvo muy raras excepciones, no ha dado problemas a nadie, y que precisamente en esas excepciones siempre entran factores externos como un mal montaje del mismo.

Creo que aquí todos damos nuestra opinión. Y opiniones, pues cada uno tendremos las nuestras, basadas en nuestras propias experiencias. Pero tampoco creo que tú puedas decir que no tiene ni idea nadie por ello, porque todos tenemos o la misma o ninguna idea.

Y exactamente igual ocurre con los talleres que otros foreros recomiendan...

Yo he visto la instalación de Joset, y sus LPP dejan mucho que desear.

Tambien he visto la instalación de LPP en un Porsche e igual.

Sin embargo he visto instalaciónes de Sti-r en Cayennes, CLK, S, y demás y sin problemas.

Corregí yo mismo la instalación de LPP que comenta Berki. Pero ese taller hizo una chapuza digna de aparecer en el libro de los records. Pero también puedo dar fé de haber visto una instalación de STi-R de ese mismo taller y estaba chapó. Que hagan bien una cosa (y que un forero hable bien de esa cosa), no significa que hagan bien todo. Y tres fallos seguidos... a mi me dan que pensar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que no sepamos toda la película nosotros , pero ten la seguridad que tú tampoco.

Tú no eres profesional de las telecomunicaciones y yo sí , por ello te puedo decir , con cierto conocimiento de la materia, que cuando se hace un corto en el montaje del filtro , el corto no lo hace el filtro , sino que lo hace la persona que lo monta y creo que lo entiende cualquiera y eso no quiere decir que stsauto sea un mal taller en absoluto , ya cualquiera se puede equivocar y yo me incluyo , pero no le eches la culpa de los cortos al filtro , porque no la tiene en absoluto . Si te lees el manual del filtro , verás que hay una indicación importante sobre este punto , de como se deben colocar los cables para que esto no ocurra .

En cuanto al agua en el interior del filtro puede tener muy diversas causas , incluída la de que se haya caído en el transporte y por ello tener un defecto , no achacable ni a TDR ni a stsauto .

Creo sinceramente que el comportamiento de stsauto y el de TDR contigo han sido perfectos y no me parece que tú estés correspondiendo de la misma manera , pero lógicamente admito que tú tienes el derecho de opinar , como todos los demás de este foro .

Un saludo

wave

Perdona, pero mi comportamiento es normal simplemente espongo mi opinion, y no por eso mi comportamiento es malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero mi comportamiento es normal simplemente espongo mi opinion, y no por eso mi comportamiento es malo.

.

y repito y repitire, que yo no puedo decir nada del comportamiento de TDR, ya que el que me respondio en todo momento fue el taller, ami me tenia que dejar todo tal cual lo lleve, es decir funcionando, y asi fue, ya el que se apañe con su distribuidor, al menos yo pienso asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero mi comportamiento es normal simplemente espongo mi opinion, y no por eso mi comportamiento es malo.

Pero en tu opinión estas diciendo cosas que no son ciertas .

Un filtro no puede tener ningún corto , lo hace la persona que lo monta y tú estás afirmando que el segundo y tercer filtro tenían un corto.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que tenian un corto, sino que produccian un corto al cerrar la tapa.

Estoy de acuerdo contigo , pero el corto lo hace el que pone la tapa , que no coloca cuidadosamente los cables y los pilla al cerrarla , cortando la cubierta de aislamiento del cable que es lo que hace el cortocircuito. Por tanto no es ningún problema del filtro , sino de la persona que lo monta.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wave, no se llegaba a cerra la tapa y empezaba a pitar como loco, estaba yo delante, quedaba 1 cm aproximado para cerrar la tapa y pitaba.

saludos

La tapa no cierra cuando estás pillando los cables y si la quieres cerrar le das con un martillo , los acabas de cortar y la centralita hará ya lo que quiera.

madj_84 , a todo el mundo le cierran las tapas si colocas los cables con cuidado , pero si lo haces de prisa , pillas los cables , haces el corto y a veces ni la puedes cerrar, que es muy probablemente lo que le ocurrió al taller.

Te transcribo lo que ponen las instrucciones del filtro desde la primera versión , las cuales parece que el taller tampoco ha leído , al menos con el suficiente detenimiento:

Haremos varias pruebas, colocando los cables y pondremos la tapa a continuación teniendo cuidado de que no pillemos los cables en esta operación. Puede ocurrir, que al entrar esta tapa muy ajustada, tengamos que balancearla un poco hacia los lados y apretar suavemente hacia adentro (nunca golpear con el martillo), para que vaya entrando en su alojamiento, lo cual es normal, ya que este ajuste ha sido así diseñado, para evitar cualquier problema de fugas de microondas a través de esta tapa.

A continuación colocamos con cuidado los cables y ponemos la tapa, cuidando no pillar ningún cable, quedando el filtro casi terminado como muestra la figura 7

Como ves se repite dos veces , que hay que tener cuidado para no pillar los cables . Yo siento que hayas tenido estos problemas del corto , pero te aseguro que ni el filtro ni TDR son culpables de ellos.

Un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esto va aquí, o a lo mejor está fuera de lugar, pero contaré mi experiencia, solo con el taller, no voy a decir nada sobre mejoras de sensibilidad, (que las hay..),,...

En el taller, al decirles lo que traia, y lo que queria, en primer lugar se interesaron por el tema, ya que lo desconocian, (el filtro, el detector si lo conocian, ya que incluso alguno lo lleva instalado). Me pideron la dirección web, para verlo, y ver las pruebas.

Me pidieron el manual, para estudirarlo..

La persona encargada de la instalación, se lo quedó (el manual) y me dieron cita para dos dias despues, para tener tiempo de leerlo y ver la web.

Llegado el dia me lo instalaron, salida a probarlo, funcionaba... y sigue funcionando.

Anoche mismo lo pude comprobar.

Así que por mi parte puedo decir que va bien.. muy bien. Y el taller quedó muy interesado en el filtro, (favorablemente, que me lo han comentado).

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esto va aquí, o a lo mejor está fuera de lugar, pero contaré mi experiencia, solo con el taller, no voy a decir nada sobre mejoras de sensibilidad, (que las hay..),,...

En el taller, al decirles lo que traia, y lo que queria, en primer lugar se interesaron por el tema, ya que lo desconocian, (el filtro, el detector si lo conocian, ya que incluso alguno lo lleva instalado). Me pideron la dirección web, para verlo, y ver las pruebas.

Me pidieron el manual, para estudirarlo..

La persona encargada de la instalación, se lo quedó (el manual) y me dieron cita para dos dias despues, para tener tiempo de leerlo y ver la web.

Llegado el dia me lo instalaron, salida a probarlo, funcionaba... y sigue funcionando.

Anoche mismo lo pude comprobar.

Así que por mi parte puedo decir que va bien.. muy bien. Y el taller quedó muy interesado en el filtro, (favorablemente, que me lo han comentado).

Saludos..

cuando alguien es profesional y cuida las cosas como si fueran suyas, el resultado es el que has tenido, es una pena que madj_84 no pueda disfrutar del VAV por culpa de alguien que sin saber del tema se mete y provoca el descontento del cliente, pero como se está demostrando se trata de un mal uso y no mal funcionamiento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Así que por mi parte puedo decir que va bien.. muy bien. Y el taller quedó muy interesado en el filtro....

yo he pasado de tener la antena a la vista a ponerla con el filtro bien nivelada y he ganado dos cosas, la primera que las falsas alarmas han bajado drasticamente (hasta el punto que yo pensaba que no funcionaba) y la segunda que ligeramente he ganado un poco de distancia (y repito: un poco) pero he de tener en cuenta que ahora esta mas baja que antes y ahora esta detras de un plastico metalizado (que antes estaba a la vista). asi que tan solo puedo felicitar a TDR por su magnifico trabajo. (y cortos o agua no me pasará porque trate al copy con todo el mimo que pude)

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, esto cada vez huele peor. Se corto circuito o no? porque yo soy un paleto en esto y te puedo asegurar que manual en mano ha quedado el filtro de PM asi que empiezo a sospechar que en el taller son uno ñapas... Lo que estamos de acuerdo es que puede haber errores de fabricacion, en el mio los hubo, el paso de rosca de la tapa no correspondia con el del tornillo que apreta la torica, pero fue decirlo y en cuestion de minutos tenia un privado de CLF pidiendome mi direccion y mi telefono para solucionar el problema enviando una tapa nueva revisada personalmente por él. Es mas, solo basto mi palabra para que ellos respondieran, la tapa defectuosa ni me la pidieron. Pero mi oferta sigue en pie es mas si no vives en la otra punta de españa, ya que yo soy de barcelona y esta semana estoy de vacaciones, me ofrezco a ir a tu casa a demostrarte que para nada falla y que para nada le entra agua. Se han de admitir los errores pero nunca despretigiar a otro producto porque solo consigues desprestigiarte a ti mismo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, madj_84, perdona mi demostrada ignorancia, pero es que siguiendo el desarrolo de tu caso hay cosas que no me cuadran...

LA verdad que alvaro no dice ninguna mentira, pero ninguna ninguna, y lo digo porque he sido un afectado por el filtro vav, tanto de inundacion de agua en el filtro, como de corto en la antena, ya que dicho filtro se cepillo 2 antenas, una por corto, y otra por agua.
por mucho que yo recurra al sat, (ya que de eso se encargo el taller), un producto que en tan solo 1 semana tienes 2 problemas de este tipo, la verdad que no me da mucha confianza.

La solucion del sat siempre fue la misma, es decir filtro nuevo y antena nueva, asi yo creo que no se solucionan futuros problemas, habra que estudiar el porque suceden dichas cosas.

Y sin embargo luego cuentas...

Que puede ser que no lo supueran instalar y yo me queje del producto puede ser, pero joder 3 filtros, y en los 3 con problemas, pues raro el tema
asi que ponte en contacto con ellos y diles haber si habia o no agua en su interior,si al intentar a instalar el 2º filtro, a no no solo el 2º si no el 3º tambien hacia corto al cerrar la tapa, joder que casualidad ya son 3 filtros mal, jajaja

¿Dos antenas?, ¿tres?... en fin, probablemente no tenga importancia, pero la coherencia de la historia me parecía necesaria para poder entender y creer el tema.

También cuentas...

El importe como he comentado, me lo devolvio el taller instalador, y me dieron una antena nueva, por eso digo y dire que un 10 para el taller.
y repito y repitire, que yo no puedo decir nada del comportamiento de TDR, ya que el que me respondio en todo momento fue el taller, ami me tenia que dejar todo tal cual lo lleve, es decir funcionando, y asi fue, ya el que se apañe con su distribuidor, al menos yo pienso asi

Pero al principio nos contabas...

Ami lo que me paso esque me empezo a pitar la antena, lo lleve al taller y vieron que habia agua en su interior, me desmontaron el filtro y jamas me explicaron del porque entro agua.por eso no explico que fallo.

Evidentemente despues de lo que sucedio, ya por nada del mundo yo queria el filtro, ya fuera nuevo o reparado, porque esta vez me lo cubrio la garantia, pero si me hubiera pasado despues de 1 año?, me como el filtro y la antena rota.

¿Cómo te atreves a hacer valoraciones negativas del SAT y de la garantía de TDR si tú mismo dices que no has tratado con ellos?. Pero sin embargo al taller un 10 por todo, pese a que ni siquiera te dijeron porque había entrado agua la primera vez, pero está claro que tenía que ser un problema de diseño y todos los filtros son malos.

Además, ya recalcas bien esa deducción con pruebas en otros posts...

no se llegaba a cerra la tapa y empezaba a pitar como loco, estaba yo delante, quedaba 1 cm aproximado para cerrar la tapa y pitaba.

No sé, dos (o trés, según la página del post que leamos) fallos seguidos, pero seguro que la culpa es de todo el mundo menos de el taller. Pese a que tú mismo decías al principio que no sabías mucho del fallo, aunque luego resulto que algunos fallos ocurrieron delante de ti mismo , está rotundamente claro que Alvarito (alias "coche bomba") tenía toda la razón en todo lo que decía. Y todo lo que hace TDR es malo, pero todo lo que hacen los demás (aunque no hacen nada) es bueno.

Pues sí, igual si que habría que estudiar por qué ocurren ciertas cosas.

Lamento muchísimo tu mala experiencia con el filtro. Y no seré yo quien te llame mentiroso ni nada por el estilo. Es sólo que en todo esto yo veo cierto afán por desprestigiar un producto.

En fin, seré un conspiranoico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dejais que me invente una historia?

me montan la antena

a la semana no funciona y voy al taller

en el taller desmontan la antena, ven que no esta bien cerrada y ha entrado agua

la secan y la vuelven a montar

me entregan el coche diciendo que me han tenido que cambiar la antena

evidentemente esta "segunda" antena tambien falla y el taller despotrica contra TDR

yo me lo creo todo, monto otra marca y me quedo con el mal sabor de boca de que TDR son unos chapuzas

y ahora quien quiera que me llame desconfiado

un saludo.

Editado por albergirona
se me olvido saludar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, ya veo que este "Sr" se va del foro a depotricar a otros foros poruqe le hemos tratado mal y blau blau blau. Lo que esta claro es que si somos cientos y repitos cientos los que llevamos un filtro VAV y a nadie nos ha pasado (bueno, algunas averias imagino pero algo normal en todo equipo que se vende) es que el equipo va bien y, o no te lo han montado bien y no lo han admitido o esta mitiendo cosa que supondria tu explusion del foro inmediata.

a las pruebas me remito y creo que la discusion sobra y te voy a preguntar con una metafora por si no entendiste

¿los televisores Sony son malos? yo tuve uno y se averio ¿y? ahora me compre otro, por algo será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dejais que me invente una historia?

me montan la antena

a la semana no funciona y voy al taller

en el taller desmontan la antena, ven que no esta bien cerrada y ha entrado agua

la secan y la vuelven a montar

me entregan el coche diciendo que me han tenido que cambiar la antena

evidentemente esta "segunda" antena tambien falla y el taller despotrica contra TDR

yo me lo creo todo, monto otra marca y me quedo con el mal sabor de boca de que TDR son unos chapuzas

y ahora quien quiera que me llame desconfiado

un saludo.

+1:rain:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.