Mirar lo que opinan esta gente de nuestro filtro?


rocadura

Publicaciones recomendadas

me dejais que me invente una historia?

me montan la antena

a la semana no funciona y voy al taller

en el taller desmontan la antena, ven que no esta bien cerrada y ha entrado agua

la secan y la vuelven a montar

me entregan el coche diciendo que me han tenido que cambiar la antena

evidentemente esta "segunda" antena tambien falla y el taller despotrica contra TDR

yo me lo creo todo, monto otra marca y me quedo con el mal sabor de boca de que TDR son unos chapuzas

y ahora quien quiera que me llame desconfiado

un saludo.

Te confundes mucho amiguete, no basto con secar la antena, sino que la antena se jodio, la segunda antena NO falla cuando esta en la caja original, sino que falla cuando se va a meter en el filtro, ami no me dicen ellos que cambian la antena, ya que yo estoy viendo todo con mis propios ojos, y se lo que pasaba en todo momento, y que dicha antena era nueva, y la que llevo ahora montada, tambien es nueva, ya que la segunda se rompio tambien al hacer el corto cuanod se metio en el filtro, y en ningun momento nadie hablo mal de TDR, simplemente yo le comente a lso del taller que no queira ese producto ya que se a cargado 2 antenas y en unos de los filtro me a entrado agua.

asi que enterate bien primero, y no hables de mas

Editado por madj_84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si lo dices por mi lo de desproticar, te confundes muchisimo, yo no he comentado en ningun sitio este problema, y lo podia haber hecho ya que esto paso a ultimos de diciembre.

Tambien decir que sony lleva muchisiiiimos años fabricando todo tipo de productos y TDR no lleva tanto fabricando el VAV.

Chicos, ya veo que este "Sr" se va del foro a depotricar a otros foros poruqe le hemos tratado mal y blau blau blau. Lo que esta claro es que si somos cientos y repitos cientos los que llevamos un filtro VAV y a nadie nos ha pasado (bueno, algunas averias imagino pero algo normal en todo equipo que se vende) es que el equipo va bien y, o no te lo han montado bien y no lo han admitido o esta mitiendo cosa que supondria tu explusion del foro inmediata.

a las pruebas me remito y creo que la discusion sobra y te voy a preguntar con una metafora por si no entendiste

¿los televisores Sony son malos? yo tuve uno y se averio ¿y? ahora me compre otro, por algo será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con todo este post algo queda claro.

A veces pasa!!!! Llamalo casualidad, coincidencia o mala Praxis ppor parte de tu taller, pero lo que es innegable es lo siguiente.

Cuando un producto de el precio del filtro (cantidad no elevada pero si considerable) falla como tu cuentas la gente se quejaria como tu lo haces y hasta el dia de hoy nadie a planteado las quejas que tu planteas, como no creo en la casualidad ni la coincidencia por dos o tres veces (a mi tampoco me quedo claro) pues me inclino a pensar que en ese taller tan fabuloso al que le das un diez son un poco manazas, y si ellos asumen ponerte una antena nueva sin tan siquiera reclamarlo al TDR es porque muy probablemente saben que el error fue suyo y que la responsabilidad tb lo es.

Llevo el suficiente tiempo en este foro como para saber que aqui no se estafa a nadie y lo que se vende es de calidad contrastada por los desarrolladores y por foreros que nada ganan con las pruebas, por ello te invito a que reconsideres tu posicion y des otra opcion a este foro, porque si tienes problemas con cualquier cosa que ellos te hayan recomendado o incluso vendido, este es el mejor sitio para resolverlo, te van a ayudar encantados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de toda esta conversación voy a hacer un pensamiento en alto.

Porque se empeña la gente en desprestigiar algo que no conoce? Hablo del usuario madj_84 que nunca ha intentado instalar el mismo el filtro y va diciendo que es una mierda porque produce esto o lo otro, que menos que hablar con conocimiento de causa, tu solo sabes lo que te han dicho en el taller pero no sabes si los responsables de la averia son el propio taller o un mal diseño, averigualo y luego habla y si te da pereza averiguarlo pues no hables, porque seguramente digas tonterias.

Aprovecho para desaconsejar un taller en BOADILLA, no recuerdo el nombre , esta junto al palacio, el motivo es el siguiente: Fui a que me instalara un interruptor para apagar la antena y no el RP (cosa que no fueron capaces de hacer) ahora mismo el interruputor lo controla todo antena y RP. De aquella (cuando aun no se habia sacado a la luz el filtro) les pregunte que si ellos me instalarian el filtro de TDR que yo les llevase y me sorprendieron con essa palabras "ESE FILTRO NO FUNCIONA" Caray pense yo, deben ser adivinos o algo asi, porque ya saben que algo que aun no esta comercializado no funciona... Acto seguido me intentaron vender el Merlin, en ese momento me sonrei y dije "ahhh... pues entonces nada..."

En fin que no se puede hablar sin informarse de lo que se esta hablando que se corre el riesgo de quedar como un mentiroso o como un tonto.

Editado por yawy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el taller de boadilla del que hablas no sería Demac? jeje lo explicaría todo...

En cuanto al otro tema (igual no pero es lo que creo) más bien los perjudicados hayan sido beltronics ("comiéndose" 2 antenas en garantía por averías que en realidad no cubre la garantía) y TDR (lo mismo pero con los filtros), ya que dudo que el taller haya pagado de su bolsillo 2 antenas y 2 filtros y encima no haya cobrado nada del cliente puesto que te devolvieron el dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de toda esta conversación voy a hacer un pensamiento en alto.

Porque se empeña la gente en desprestigiar algo que no conoce? Hablo del usuario madj_84 que nunca ha intentado instalar el mismo el filtro y va diciendo que es una mierda porque produce esto o lo otro, que menos que hablar con conocimiento de causa, tu solo sabes lo que te han dicho en el taller pero no sabes si los responsables de la averia son el propio taller o un mal diseño, averigualo y luego habla y si te da pereza averiguarlo pues no hables, porque seguramente digas tonterias.

Aprovecho para desaconsejar un taller en BOADILLA, no recuerdo el nombre , esta junto al palacio, el motivo es el siguiente: Fui a que me instalara un interruptor para apagar la antena y no el RP (cosa que no fueron capaces de hacer) ahora mismo el interruputor lo controla todo antena y RP. De aquella (cuando aun no se habia sacado a la luz el filtro) les pregunte que si ellos me instalarian el filtro de TDR que yo les llevase y me sorprendieron con essa palabras "ESE FILTRO NO FUNCIONA" Caray pense yo, deben ser adivinos o algo asi, porque ya saben que algo que aun no esta comercializado no funciona... Acto seguido me intentaron vender el Merlin, en ese momento me sonrei y dije "ahhh... pues entonces nada..."

En fin que no se puede hablar sin informarse de lo que se esta hablando que se corre el riesgo de quedar como un mentiroso o como un tonto.

El unico que dice tonterias ***********************.

Y cuidado con las palabras ***********************.

NOTA DE MODERADOR.

En este no foro no está permitido descalificar ni insultar a nadie , como tú acabas de hacer.

El forero yawi tiene el mismo derecho que tú a expresar su opinión y hasta el momento nadie te ha faltado , así que debes hacer lo mismo con los demás , si no quieres ser sancionado .

Mensaje editado por el moderador.

Editado por pidexo
Descalificación a otros foreros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que puede ser cualquier cosa, esta claro que no el 100% de los productos salen bien, pero desde mi humilde opinion, me lo monte e instale yo mismo, con mucho cuidado y sigueindo bien las instrucciones y de momento funciona perfecto. Quiza debiera dar algo mas de distancia (que no me quejo), pero la ubicacion no es la mejor (por el momento...).

Por otro lado, mi tio se compro el mismo filtro que yo y al final se vio obligado a descartarlo por motivos de espacio, aunque no por ello va diciendo por ahi que no funciona ni nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este post ya se está llendo de madre y mas cuando el forero madj_84 comienza a faltar a otros foreros que no piensan como el, asi que repito por ultima vez, nos sabe muy mal que no hayas podido disfrutar del filtro vav por culpa de otros factores ajenos al funcionamiento real del producto, pero estamos contentos de que por lo menos vayas protegido con otro filtro que cumple tus deseos, por lo que si sigues con esta politica de faltar e insultar a otros foreros este post se cerrará, asi que disfruta de tu filtro que nosotros lo haremos del nuestro, suerte

Editado por Rabanne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que enterate bien primero, y no hables de mas

para enterarme primero necesito informacion y eres tu el unico que la esta dando, por eso necesito "inventarme" historias para ver si hablamos el mismo idioma.

si es como tu dices, yo llego a la conclusion (como se dice en este foro) de que fue el señor que introdujo la antena en el filtro.

pienso que lo mismo iba de sobrado y no se miraria las instrucciones (lo que hago yo cuando compro una tele), aunque cuando una cosa no sabes como es y te remarcan que las leas, es imperativo leerlas.

y lo ultimo de todo, creo que eres una victima de esta situacion, y que eso que te ha pasado me podria haber pasado a mi tambien.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el taller de boadilla del que hablas no sería Demac? jeje lo explicaría todo...

Como DEMAC no se anuncian pero si que son afines a su filosofia de desprestigio a los productos de TDR sin haberlos probado.

Tb me dijeron al recoger el coche, "tu antena esta muy mal ubicada, asi los detectaras fatal" en fin que ya les gustaria a cualquiera de ellos tener mis distancias con las instalacion oculta, mas de lo mismo hablan sin saber. Para mas INRI en su coche llevan o llebavan instalados los detectores laser del 975, en fin pilarin..

Si es que nos gusta opinar de todo, hasta de lo que no sabemos...

Un saludo.

Editado por yawy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que en ese taller STauto es donde me colocaron la antena y ahora estoy que no me funciona la instalacion. ¿Casualidades?. La v erdad es que al principio creía que me habían echo una buena instalación, pero después de revisarla con tiempo he visto que no era tanto.

Un saludo

Pues visto lo visto me revisaria a conciencia esa instalacion... S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer todo lo que se ha expuesto en este hilo, solo puedo dejar constancia del buen servicio de todoradares, hoy mismo he mandado un e-mail, por un presunto problemacon el filtro vav y remarco "presunto" y enseguida se han puesto en contacto conmigo para darme soluciones y poner medidas , un 10 si mas palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que en ese taller STauto es donde me colocaron la antena y ahora estoy que no me funciona la instalacion. ¿Casualidades?. La v erdad es que al principio creía que me habían echo una buena instalación, pero después de revisarla con tiempo he visto que no era tanto.

Un saludo

Ahora ya empieza a cuadrar todo , porque ya estaba pensando que era imposible tener tan mala suerte.

Un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hilo Cerrado

Me parece que los insultos y descalificaciones han llegado demasiado lejos por parte de algun forero, avisados quedais para futuras ocasiones que en este foro no se permiten este tipo de actitudes, podreis ir por otros foros donde se insultan alegremente pero aqui existe el respeto, la veracidad y el buen hacer de todos sus miembros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.