Coche por la IZQ y sin adelantar M40


masacratorman

Publicaciones recomendadas

Iba por la m40 y un volvo s40 no adelantaba a nadie pero circulaba a 105km/h por el carril de la izquierda, con mi paciencia he puesto el intermitente izq y una rafaguita cuando mi sorpresa... se quita de la izquierda y saca de la guantera una sirena de policia secreta y me dice que tranquilito...

reiros un poco no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chale wevos.

algo parecido me pasó a mi, pero yo me cambié al carril derecho,me acerqué un poco, pero sin adelantar y me sacaron la azul, pero ni me pararon ni na. de esto ya hace bastante tiempo, y si no recuerdo mal era un laguna 2.

y encima que estan haciendo ahora campaña con lo de ir por el carril izq.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas...

joder como esta el patio macho con las recaudaciones...eso de permanecer por el carril de la izquierda continuamente pudiendo utilizar el derecho no son dos puntitos? al menos para nosotros...a ellos por como siempre...como reparten el bacalao...

Y luego si te paran cualquiera les dice algo...que para hacer redacciones en la escuela no daban ni un palo al agua, pero pa joder la marrana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba por la m40 y un volvo s40 no adelantaba a nadie pero circulaba a 105km/h por el carril de la izquierda, con mi paciencia he puesto el intermitente izq y una rafaguita cuando mi sorpresa... se quita de la izquierda y saca de la guantera una sirena de policia secreta y me dice que tranquilito...

reiros un poco no??

joder: el primo de torrente tambien por esos lares. :bangin:

Que vayan por la derecha coño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues suerte has tenido de que no te pusiesen receta.

Aunque precisamene en esa misma vía, a un primo mío le pasó lo contrario. Mi primo iba a 100 justitos por el carril de la izquierda, terminó de adelantar y se quedó ahí (con sus santas pelot*s, que ya le vale), y un coche en principio "normal" se le acercó y le dió el intermitente para pedirle paso, y cuando mi primo se retiró, escucho salir una voz del coche que le adelantaba que decía "si va a circular a esa velocidad, no colapse el carril izquierdo, utilice el derecho"... los de dentro de ese coche iban de uniforme, era un camuflado, y le soltaron eso por la megafonía del coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora como la gente anda cagada y no recudan como antes... se lleva la moda "portuguesa" de provocarte.

conozco decenas de casos y he vivido un par últimamente.

encima en un Volvo, no será una baratija francesa no, coche sueco de importación y bien caro que mantener con nuestras perras

lo dicho: son peores que los ladrones, porque te atracan dos veces (vía impuestos y vía multas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.