Nuestros derechos cuando nos paran


Publicaciones recomendadas

No sé si habrá algún tema parecido por el foro pero ante los abusos de la GC , mossos etc no sé si parecerá útil abrir este tema acerca de lo que podemos hacer y/o exigir cuando nos paran en la carretera. Es decir, a qué nos podemos negar y qué podemos exigir del agente "in situ" a lo que no se pueda negar . Qué pruebas podemos recoger para el recurso posterior,si procediera etc. Alguien conoce los límites legales de denunciante y denunciado ?? ( muchas veces "abusado - atropellado")

Sdss a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes derecho a poner el culo .....todo lo que digas te lo meteran por el culo no tendras derecho a un abogado porque te lo meteran por el CULO ......................................pon una buena sonrisa y disfruta que es lo que nos queda.....algun dia esto cambiara o no

de mi experiencia esta última,con jhonny madero, ( 500e por decir basicamente sino tenian nada mejor que hacer ) he sacado una conclusión parecida ala tuya,nuestro único derecho es el estar callado como una p...y si se da el caso dejarte:vacs:

asi estan las cosas juan cantabria derechos tenemos pocos o ninguno y exigirle a un policía algo aunque estes en tu derecho puede ser tu ruina

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la ultima vez que me pararon, sin motivo, me quede callado esperando a lo que dijera el personaje en cuestion, me pidio la documentación y yo sin decir palabra se la di, me pidio el seguro e igual, miro la pegantina de la itv, miro la matricula y yo callado con la grabadora en el bolsillo, se fue con la documentación al coche patrulla estubo cerca de diez minutos, regreso me la entrego y me dijo, puede seguir, sin mas y yo ni hola ni adios, indiferencia total, no vale la pena perder el tiempo si quieren joder joden, me dio tiempo a poner la grabadora en marcha pero por suerte no me hizo falta, ya digo, ni mu., no merecen ni mirarles a la puta cara por hijos de ................ta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la ultima vez que me pararon, sin motivo, me quede callado esperando a lo que dijera el personaje en cuestion, me pidio la documentación y yo sin decir palabra se la di, me pidio el seguro e igual, miro la pegantina de la itv, miro la matricula y yo callado con la grabadora en el bolsillo, se fue con la documentación al coche patrulla estubo cerca de diez minutos, regreso me la entrego y me dijo, puede seguir, sin mas y yo ni hola ni adios, indiferencia total, no vale la pena perder el tiempo si quieren joder joden, me dio tiempo a poner la grabadora en marcha pero por suerte no me hizo falta, ya digo, ni mu., no merecen ni mirarles a la puta cara por hijos de ................ta

:yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno que en el cuerpo hay de todo eh hay malos y buenos, no son todos unos hijos....de su madre. Pero vamos, que lo mejor es estar callado como dice tacataca, además así estás el menos tiempo posible. Porque hablar o decir que no te entretenga que tienes prisa, solo sirve para que te tenga el tiempo que quiera parado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno según parece por aquí andamos a que el guardia de turno esté o no esté de mal humor ese día. Nos puede parar pq le dé la gana. Se puede inventar lo que quiera,para sancionarnos y yo estoy totalmente indefenso en ese momento ante un flagrante abuso de autoridad. Luego en el recurso,es tu palabra contra la suya. Hay por ahí un hilo en el que sanciona a unos "pobrecillos" por no llevar encendidas las luces de cruce - niebla, CUANDO ESTABA LUCIENDO EL SOL". Qué haces, hacerle una foto al cielo ?? y qué haces, llamas a un notario ??. No se les puede grabar. No se les puede contradecir ni protestar, ni preguntar, sr agente qué pasa ??.(en catalán o en gallego dependiendo de CA, por supuesto). Vamos ,no me puedo creer que el ciudadano - contribuyente - mantenedor de este sistema,esté/estemos equivocados y lo que estamos manteniendo sea una dictadura. No les puedo pedir su identificación ??. Me puedo negar a bajarme los pantalones , por ej ??. Nada, acojonaditos para que el sr (que habitualmente además, es un ignorante iletrado) no se moleste y en base a la prisa que llevamos todos, nos deje ir y casi le tengamos que hacer la ola. Venga ya !! No sigo pq ya me estoy cabreando yo solito. Me cago en la

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si habrá algún tema parecido por el foro pero ante los abusos de la GC , mossos etc no sé si parecerá útil abrir este tema acerca de lo que podemos hacer y/o exigir cuando nos paran en la carretera. Es decir, a qué nos podemos negar y qué podemos exigir del agente "in situ" a lo que no se pueda negar . Qué pruebas podemos recoger para el recurso posterior,si procediera etc. Alguien conoce los límites legales de denunciante y denunciado ?? ( muchas veces "abusado - atropellado")

Sdss a todos/as

derechos?? ahhhhh pero tenemos algun derecho a decir algo ?, estaria bien saberlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Post borrado MarianaSimpson

Con esa actitud chulesca no contribuyes a nada en este foro.

Hola,

Efectivamente quizás resultaba chocante y chulesca como bien dices, pero me hierve la sangre cuando estoy leyendo en los foros la cantidad de salvajadas que la mayoria de los agentes de la ley y el orden que vigilan por nuestra seguridad están haciendo siguiendo instrucciones de arriba y algunos como en todos lados hay los trepas.

Bueno, es un poco mi pataleta contra estas injustícias.

Un saludo a todos y sed buenos,

Mariana

pd: pido disculpas por si he ofendido a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.