ap9 sentido coruña antes del peaje


Publicaciones recomendadas

hola,

hoy sobre las 18:30 un coche de color verde no me dió tiempo a ver el modelo ni marca ,pués iba por el carril de la mediana en el arcen parado, con los 4 intermitentes , vi solo a alguién con chaleco amarillo dentro, más vien el chaleco, no habia triangulo y después de una curva ....sentido coruña unos, 8... 10 kilometros antes del peaje de coruña

alguién, sabe si anda algún camuflado de color verde oscuro por esas lindes ???

solo se que era sedán .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese mismo modus operandi vi yo uno hace poco.

ap-9 sentido madrid, despues del peaje, justo en la separacion que va a madrid o a arteixo. ahi estaban con los 4 intermitentes en la isleta blanca pintada en el suelo.

hasta hay que tener ojo con los averiados. yo siempre reduzco por que pueden ser los malos o por que puede haber algo en la carretera, ante todo seguridad

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si van más coches cerca de ti, y lo otros más cerca del radar, es decir, yo voy por el carril de la mediana y el radar está en el arcén, es posible que salga algún coche más en la foto, y darla por nula, porque los amigos solo te envian el recorte del cuadrado del culo de tu coche , si llegaras a ver la foto en un plano general, no verias mas coches saliendo...?????, es una duda que me planteo.

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no en la mediana no estaba ,estaba en el arcén, un sitio jodido pués te caza si no llevas copi, aparte zona de trásito bastante a esas horas, seguro q hoy hizo la tarde.

a esperar la receta de 19km.de +.

podia ser un 406 o un laguna

esta semana los vi yo por ahi colocados justo detras de uno de los aparatos de plastico verde divisorios que separan una salida del carril derecho. El coche estaba completamente tapado por el candungo verde este. Creo que era antes del peaje que esta antes de santiago direccion coruña.

Pero los tengo visto ahi incluso parados en el arcen delante de un camion trasnporta coches averiado en el arcen, aprovecharon el camion averiado no para socorrelo sino para ponerse delante y oculatrse ante el, y poner el coche con un tripode velox delante... hay que tener...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte se me olvidaba un sitio si quieres peligroso para estar parado, vamos para sacarle una foto al coche del picoleto y denunciarlo , verás si son jodidos , si ponen los intermitentes que indican que está averiado y si está averiado tiene que poner los triangulos, vamos que seria denunciable. eso que se multen ellos mismos y aparte se quiten puntos, verias como se le acababa el chollo de dar por culo.

raya continua en el arcén,no puede parar, solo si está averiado....eso me dijo un própio picoleto.

habria que echarle huevos y denunciarlo...jeje..no se, pero puede que algún juez estime la denuncia...

creo que habrá que empezar a denunciar a los picoletos por generar inseguridad y aparte por quebrar las própias leyes en materia de tráfico, atraviesas rayas continuas, se ponen en lugares peligrosos

hacen las leyes y nos dan por culo, y nosotros a pagar y mañana más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he pensado muchas veces en llamar a la dgt y decir: oiga, que hay un coche aqui tirado estorbando el trafico, o sin los triangulos.....pero siempre paso

pero estaria bien llamar un dia y grabarlos

jajajajaja

algun dia que tenga tiempo tengo ganas de hacerlo

jajajaja

me estaria partiendo el eje toda la vida

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sucede yo viajo bastante, con un vehiculo alto, normalmente desde las alturas, suelo tener una visión más amplia del entorno muchisimo mejor que desde un auto normal, haciendo más de 60.000km año nunca ,toca madera me han cazado, salvo en coche normal,y en el fijo de barro y ahí fui a saco, aparte viajo solo, y me concentro en lo que hay que concentrarse y si viajas acompañado se pierde esa concentración y hoy fué uno de esos dias, pero repito, el lugar ese vijilarlo éstos dias direccón coruña eso no menos de 8... 10 kilometros del peaje de coruña bajando a la salida de una curva a la derecha, ahi tienen un filón, es practicamente imposible, salvo que lleves copi ,que no te caze, savo que vayas a la vlcdad. de la señal.

no es la recta larga que hay bajando, que hay poids, es más pasando esa recta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q está claro que es imposible hoy por hoy como está el patio que cualquier ser humano que viaje por españa en coche, sin protección no le metan una receta .....IMPOSIBLE.

una... las señalizaciones en españa SON PÉSIMAS

dos....si no conoces por dónde vas a ir te la pegan

tres...actualmente con los autos que hay es mejor bajarse e ir a pie en los tramos que ponen a sabiendas para cazarte (velocidades 40,50...).

cuatro...es mejor no solventar los problemas derivados de construir malas carreteras,no evitar puntos negros,no mejorar la circulación, en suma beneficiar al conductor que paga sus impuestos, no, lo correcto según la administración es ,primero paga impuestos, segundo paga más impuestos derivados del uso del coche, después nos vas a pagar también lo que provocamos para cazarte y....después cuándo no tengas ni para un folio, te llevamos al juez para que te meta en chirona, eso si ,te daremos por culo alli también.

resumiendo... como dicen los municipales de pontevedra, ah!!! con los politicos hemos topado.

votemos que estamos en campaña...........L .M .Q. L. P .Q. H. D .P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de color verde oscuro tienen el xsara que monta el autovelux

la primera impresión q me dió recordando el asunto era un tipo renault 19, puede ser el xara, si anda por aquí, coño autovelox...pués el que iba al lado mio saldria también retratado yo le gané por un capó,..jejeje..pero ya te digo fúe muy rápido y lamentablemente no me dió tiempo a parar y sacarle una foto ,que conste que si algún dia tengo ocasión es para aparcar y sacarle una foto y de paso ....:knuddel: si pero con más cariño que los pobres necesitan mucho cariño. y firmarle el autografo y darle una propina pero de...lo q dan en las iglesias ...siiiii que se lo merecen....ellos también son cristianos

Editado por spainconection
un 1 al 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.