Bell 550


Antirad

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

Veréis hará cosa de tres meses compré el bell 550 lo configuré escrupulosamente como indicaba el manual y nada contento por dejar la pda de lado con todo el follón de su instalación puse en marcha el Bell 550.

Bueno pues tras dos meses de funcionamiento con él estoy realmente decepcionado con su funcionamiento, he pasado por radares a tres metros y ni se ha inmutado. No perdiendo la fe hablé con un amigo taxista que también estaba interesado en comprar uno y lo ha llevado durante un mes, incluido viaje largo por autovia. Bueno pues esta tarde ha venido y me ha dicho "tio no me lo compro no detecta una leche".

Pues quisiera que los usuarios de Bell 550 me comentasen que tal les va a ellos para intentar ver en última instancia si realmente es algo que nos pasa a todos o es fallo de mi aparato.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Carkits,

Lo primero decir que sigo sin perder la fe a pesar de estar algo desilusionado, y volveré a probarlo el último fin de semana de abril que tengo que ir a Sevilla, lo que voy a hacaer es poner la PDA y el detector para ir cotejando, supongo que por narices tendré que pasar bien a la ida o la vuelta por un redar. Pues verás, como os comentaba una vez leido el manual llamé al concesionario para confirmar que los cristales del coche no tuviesen ningún tipo de pelicula protectora o los cristales fuesen atérmicos y asi me lo confirmaron.

Va montado sobre la consola central de ventilación g2sgt.jpg.

También puede ser lo que apuntas de que esten los paneles apagados o los radares no estén operativos, también supongo que ante la psicosis de multas por radares que nos ha puesto delante la DGT uno se espera un pitido cada dos segundos y no tiene porque ser asi. Pero aun asi por ejemplo la semana pasada circulando por Alicante pase a escasos cinco metros de un radar movil de la Municipal, en sentido contrario todo sea dicho, y supuestamente la detección del Bell es de 360º, pues bien, ni se inmutó y esa fue la situación que realmente me dejó desilusionado.

Seguiré pendiente de esa pequeña joya por lo menos que me avise de dos en ciudad para amortizarlo, jejeje. También me encantaría que la gente que lo usa también habitualmente comentase sus impresiones y casos particulares para asi poder ir contrastando situaciones.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os comento,

Lo tengo todo acotado a la banda ka Narrow 34,30 Ghz, las otras las tengo desactivadas, y el modo del CTY en autopista.

Gracias a los dos por vuestros comentarios. probaré a encancharlo sobre el retrovisor aunque encima de la consola de ventilación el limpia no le obstaculiza.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, yo tengo un bell 550 en un corrado, y a mi si que me funciona.

Lo llevo justo debajo del retrovisor, y me detecta bastante bien, y los que menos los radares de los paneles luminosos.

A mi tambien me ha pasado ver como me pasa en marcha por la A2, un leon de color champan de los mossos con el radar, y no me ha pitado. Supongo que en esos momentos no lo llevaban operativo.

UNA DUDA PARA LOS ENTENDIDOS. Hay que llevarlo completamente horizontal, o ligeramente desviado hacia arriba para que la parte frontal del 550 este completamente vertical.

GRACIAS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, yo tengo un bell 550 en un corrado, y a mi si que me funciona.

Lo llevo justo debajo del retrovisor, y me detecta bastante bien, y los que menos los radares de los paneles luminosos.

A mi tambien me ha pasado ver como me pasa en marcha por la A2, un leon de color champan de los mossos con el radar, y no me ha pitado. Supongo que en esos momentos no lo llevaban operativo.

UNA DUDA PARA LOS ENTENDIDOS. Hay que llevarlo completamente horizontal, o ligeramente desviado hacia arriba para que la parte frontal del 550 este completamente vertical.

GRACIAS !!

Lo más horizontal que puedas. Que "vea" el horizonte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AlexVR6, yo estoy interesado en pillar un bel550, por eso de que uso varios coches.

¿Que distancia tienes en los pórticos y en las cabinas laterales?

Ya habras leido por el foro que lo de las distancias depende de muchos factores, pero en mi caso decirte que desde casi comermelos a detectarte

a varios centenares de metros.

Las distancias mucho mejores en las cabinas laterales que en los porticos:

Sigo con el tema de ponerlo horizontal:

Si pongo completamente horizontal el 550, el frontal de este queda un poco enfocado para abajo, por eso mi duda es si poner el frontal completamente vertical , para que enfoque para delante, o poner el detector completamente horizontal.

dsc001014sg.jpg

De esta manera el frontal mira un poco para abajo.

dsc001021iq.jpg

De esta otra manera el frontal del copi esta enfocado (+ o -) para el horizonte.

Esta es mi gran duda, a ver si me sacais del dilema, porque por mas pruebas que hago las condiciones del trafico y demas nunca son las mismas.

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

Gracias a todos por vuestros comentarios, Sampat efectivamente lo llevo en modo Autopista o higway vamos, lo que voy a probar es a colgarlo del retrovisor aunque sea cantador.

Gracias a todos de nuevo, vuestro comentarios me han recargado la moral, voy a llevarlo ahora, como os comentanba del retrovisor, durante otra temporada y a ver como va el chiquitín.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

wenas!!

No se algo raro hay ahi xq yo tengo un 550 y la verdad q estoy bastante contento con el ya me ha salvado de alguna q otra tanto en fijos como en moviles (el ultimo un stilo gris con las lunas tintadas en la a3) jeje.

Yo tengo un astra coupe y lo llevo en el salpicadero justo en el centro y la verdad q me va muy bien, tmb es verdad q aveces no pita en algunos q ya conozco y no se la causa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos señores,

Bueno si bien os comenté que estaba muy desilusionado ahora os digo que no perder la fe ha tenido resultado.

:yahoo::yahoo:

El detector ha sido probado con exito, superando las espectativas cazando a dos coches de la Guardia Civil y nuo de la municipal, como curiosidad llevé delante de mi coche nua moto de la municipal y estuvo pitando intermitentemente, supongo que avisa de la presencia policial:) , resultados de la prueba, en recta enganchó a 800 mts, y en curva a unos 400 mts y pasando varias veces, distancia suficiente para frenar y no ser fusilado. Los paneles los detecta, en el sentido de la marcha a escasos 20 mts. y en sentido contrario a 500 mts.

El montaje el mismo, sobre el repartidor de aire del salpìcadero no ha hecho falta subirlo. Entenderemos que no tuve sueret a la hora de probarlo en sus comienzos, efectivamente los paneles de autovia estaban apagados y los fijos también lo estaban.

BUEN APARATO SI SEÑOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola antirad.No es normal que no te detecte.El mio, poniendolo encima del salpicadero,me da suficiente distancia en TODOS los radres por los que he pasado(aprox 100 metros).Si lo pongo encima del retrovisor, entre 200 y 300 metros.No me ha fallado ni una sola vez.Intenta mandar el bel a reparar porque eso no va bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola antirad.No es normal que no te detecte.El mio, poniendolo encima del salpicadero,me da suficiente distancia en TODOS los radres por los que he pasado(aprox 100 metros).Si lo pongo encima del retrovisor, entre 200 y 300 metros.No me ha fallado ni una sola vez.Intenta mandar el bel a reparar porque eso no va bien.

Un saludo

Y donde sen envian para reparar ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Saludos.

Hola Antirad,creo que tambien eres de Elche.Tambien tengo un Bel 550 y creo

que tampoco funciona muy bien.Voy a menudo a Alicante y paso por debajo del panel informativo(area de descanso),yo no se tú pero a mi me pita cuando ya lo he rebasado.No sé si es por ke le han quitado potencia o es mi bell.

Una pregunta:Cuando comienza a pitarte el bell no te dice unas palabras en ingles(creo)?¿Sabes ke dice?

Por cierto ¿Te has topado yá con el peugeot blanco?

Ke cabrones....

Un saludo y espero intercambiar opiniones sobre como calibrar el bel 550.

Chiao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.