Coches camuflados vigilaran la conducción lenta por la izquierda..


Jositoman

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta iniciativa, no queda muy claro en la prensa si va a ser solo a nivel regional, o se va a extender a nivel nacional, o si es una prueba, pero por algo se empiza.

La noticia aquí:

http://www.laverdad.es/murcia/20090403/region/coches-camuflados-vigilaran-autovias-20090403.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cuestión no me queda clara, a los que vayan a menos de 120 km., si voy a 119 incumplo la norma y si sobrepaso, ¿me sacarán la foto?. Cuestión de prioridades. Eso sí, estoy por la labor de los que vayan por el carril izquierdo, adelantándoles todo el mundo por el derecho, les des las luces, les avises con el claxón y no se mueven, a esos habría además sacarles el carnet por unos meses, volver a clases teóricas antes de volver a coger el coche, sería la única forma de que sepan que en España se circula por la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es verdad se van a inflar a meter multas. Lo mas gracioso es que no se por que se hacen autovias o autopistas de mas de 2 carriles porque el de la drcha no lo utilizan ya ni los camiones (camioneros nueva hornada que no tienen ni p................ta idea de conducir), A ver si los ponen a caldo a estos temerarios, van estorbando y cuando te cambias de carril para rebasarlos los muy........... aceleran como si de repente les entrara la prisa. Bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin una medida con sentido común... A cuántos de nosotros nos ha pasado que quieres adelantar a algún abonado al carril izquierdo, le das luces, le pitas; y cuando ya desesperado le quitas las pegatinas por el carril derecho te hace un gesto para que bajes la velocidad?? no hay cosa que me estrese más...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.