Para la gente de Bilbao. Distancia de deteccion de los radares de la A8


thara

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

Hola.

Jo!, este post lo inicie yo... ya ni me acuerdo... jis jis.

Bueno, la verdad es que el radar del Max center, hay veces que sorprende, por lo bien o por lo mal que se le detecta.

Cuando apenas hay trafico, yo tambien lo detecto muy mal. Ha habido veces de comermelo.

Otras veces me avisa con casi 500 metros, pero eso si... con trafico, que es cuando se producen mas rebotes.

Es un radar poco estable en cuanto a la detecccion, ya que al estar en una recta y no tener practicamente nada en lo que puedar rebotar sus ondas, pues se comporta asi de mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares fijos emiten con muy poca potencia , ya que se pueden ajustar con mucha precisión y apuntan muy cerca por lo tanto no la necesitan.

Otro tema muy importante es como tenemos instalada la antena , debería apuntar exactamente de frente y lo suyo sería utilizar un nivel para ponerla horizontal , cosa que no hace casi nadie y luego así pasa , que con la misma antena hay grandes diferencias.

Pensad que solamente un error de 5º apuntando de frente a un radar a 400 metros , nuestra antena realmente está apuntando 35 metros fuera de la carretera , con lo cual no nos avisa hasta que no estamos encima ,así que yo creo que merece la pena emplear el tiempo necesario , para dejar la instalación perfecta.

Si os fijaís en las primeras pruebas del filtro , se ha llegado a detectar un pórtico de frente a 1000 metros y os puedo asegurar que es cierto.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he estado en Bilbao y he observado, con caracter general, que han bajado las intensidades una burrada. Llevo RP sin filtro y antes el del Max Center lo pillabas 1000 m. o mas, ahora casi te lo comes.

El de la bajada de Altube de portico, a 100 Km/h hasta debajo de él no pitó y el de Rontegui direccion Guecho hasta pasado el desvio de Erandio no me pitó. Me llamó la atencion y mira por donde no solo ha sido a mi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he estado en Bilbao y he observado, con caracter general, que han bajado las intensidades una burrada. Llevo RP sin filtro y antes el del Max Center lo pillabas 1000 m. o mas, ahora casi te lo comes.

El de la bajada de Altube de portico, a 100 Km/h hasta debajo de él no pitó y el de Rontegui direccion Guecho hasta pasado el desvio de Erandio no me pitó. Me llamó la atencion y mira por donde no solo ha sido a mi.

Saludos

Pues todo eso que comentas es muy interesante y aclara mucho las cosas .

Gracias y un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

pues yo no se si lo tengo muy bien instalado o que pero me da distancias de deteccion bastante superiores a lo que me decis.

Ejemplos: El que esta en la bifurcacion viniendo del txori hacia getxo o hacia puente rontegui: minimo 500ms, el que esta en el bec: minimo 600 ms, el de artaza salgo del artea y se pone a pitar y asi podría seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
pues yo no se si lo tengo muy bien instalado o que pero me da distancias de deteccion bastante superiores a lo que me decis.

Ejemplos: El que esta en la bifurcacion viniendo del txori hacia getxo o hacia puente rontegui: minimo 500ms, el que esta en el bec: minimo 600 ms, el de artaza salgo del artea y se pone a pitar y asi podría seguir

juer,vaya distancias tio.....yo no saco mas de 300m en ninguno,mandame un mp de donde lo llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.