Peaje AP-1


chelule

Publicaciones recomendadas

EL otro dia fui con un amigo por la Ap-1 y cuando llegamos al ultimo en la salida de Burgos, nos paro la GC para mirar si llevamos algun Detector de Radar. Nos mando arrancar y parar el coche dos veces, y estuvieron mirando por el frotnal del coche y el capo. Ojito al Loro que la cosa se pone fea. Voy a tener que cambiar la ubicaccion de la antena para que no la vean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a los que pasais por la ap1 os digo. yo todas las semanas varias veces. casi siempre están en la salida de la autopista en burgos. así que si se ponen con esto, malo. os aconsejo usar la salida del ciudad de burgos que es la anterior. es un poco más incomoda, pero es muy complicado que se pongan ahí. yo nunca los he visto en esa salida. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
EL otro dia fui con un amigo por la Ap-1 y cuando llegamos al ultimo en la salida de Burgos, nos paro la GC para mirar si llevamos algun Detector de Radar. Nos mando arrancar y parar el coche dos veces, y estuvieron mirando por el frotnal del coche y el capo. Ojito al Loro que la cosa se pone fea. Voy a tener que cambiar la ubicaccion de la antena para que no la vean.

Buenos días Chelule:

¿Los veías muy expertos? Espero que no sean como los Forales o los Mossos....

Por lo que comentas, no mirando por el interior del coche. ¿Lo confirmas?

Gracias, de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.