Nuevos radares fijos "Autovía do Barbanza"


Ibizita

Publicaciones recomendadas

Acabo de pasar por la "Autovía do Barbanza" desde Padrón hasta la salida de Rianxo y acabo de ver 2 fijos dirección Ribeira.

Están sin señalizar así que no creo que aún tengan nada dentro, solo la caja.

No cogí las coordenadas ya que estaba por ahí de paso y los vi de casualidad, voy a explicar donde están y si mañana me coincide de pasar con el gps ya las cojo y hago fotos, sino quien vaya que esté atento y ya lo haga.

El primero está en la bajada de Laiño, antiguamente estaba uno al pasar la casa, estos días estaba viendo una base unos 2 metros antes, pues al final lo colocaron unos 30 m. antes de la antigua situación, se ve en la curva perfectamente.

Acabo de buscar una foto vieja por el pc, así os fijais donde está:

81765914.jpg

El segundo está justo al pasar la salida que hay para Villagarcía, éste mas escondido ya que está donde hay señales y demás, y lo ves justo casi encima.

Antes de llegar a la bajada y al panel luminoso, van a colocar la señal del aviso de radar me supongo, ya que hay como dos valizas para colocar un cartel.

Como digo, mañana si me viene bien pasaré a coger las coordenadas y sacar fotos, poner límites y demás que ahora mismo no me doy cuenta.

Dirección Ribeira y viceversa habrá mas, además, falta el de Padrón que no se si será en el panel, me tiene mosca ese sitio...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como apuraron los muy cabrones ayer pase por hay y solo vi la base del primero que dices y me parecia un poco pequeña para poner una caja ,pero si hoy estan deben de querer asustar al persona porque todavia tienen que pasar la pruebas pertinentes ademas de colocar los cables y comprar los bichos porque los anteriores ya tendran otro destino......los que habia antes tenian bicho dentro oson comolos del salnes que nunca tubieron bicho ni cables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como apuraron los muy cabrones ayer pase por hay y solo vi la base del primero que dices y me parecia un poco pequeña para poner una caja ,pero si hoy estan deben de querer asustar al persona porque todavia tienen que pasar la pruebas pertinentes ademas de colocar los cables y comprar los bichos porque los anteriores ya tendran otro destino......los que habia antes tenian bicho dentro oson comolos del salnes que nunca tubieron bicho ni cables?

Diría que montaron las cajas esta mañana, porque la parienta pasó por ahí a las 7 y media para ir a trabajar y me dijo que no vió nada, y hoy a las 3 ya los vi yo...

Los anteriores si que tenían todos cámara dentro, ahora no se como harán si los usarán para meter miedo o que, porque no están tapados, pero de lejos desde el otro carril no se ve nada, y carteles avisando tampoco tienen. Supongo que en principio será para acojonar al personal porque el de la salida de Villagarcía lo pillé de casualidad ya que el de delante clavó a base de bien el freno.

A la vuelta fue cuando me fijé y los vi perfectamente. Ir con cuidado de todas formas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder pase esta misma tarde de Villagarcia a Boiro y a la vuelta dirección Padron, en una de ellas figura un poi en la base de robser como Radar Dudoso pero por cierto en esa autovia tenemos varios radares DUDOSOS que son las cajas de las cámaras de vigilancia de la misma, creo que se pueden eliminar perfectamente. Si antes del dia 27 sabado no pilló nadie las coordenadas pasare nuevamente y me preocupare de cogerlas aunque el copy mudo total a dia de hoy. saludos. A seguir en la brecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco he visto el de Padrón...

tambien han cambiado de sitio el que estaba despues del puente que cruza la ría direccion Padron, antes de Rianxo. Ahora está justo antes del puente.

el que está en el mismo sitio es el que había entre A pobra y Boiro (el que había dirección Boiro en la bajada)

me parece que la semana que viene tengo que volver un par de veces a la obra, así que intentaré pillar los datos o en su defecto montaré la cámara y los sacaré de allí. A mi no me pitó ninguno.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana ya me es imposible, me surgieron unos imprevistos, pero esta semana haber si pillo una tarde y me la recorro entera para pillar todas las coordenadas y sacar fotos o videos para tener ya todo bien atado. Sino quien pueda que lo haga y quien haga el trabajo primero que lo cuelgue :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

42"39 04 n ,08" 54 07 o ----------- direccion ribeira -padron km 11..siento el formato de las coordedadas es del navegador de serie del coche y es una mierda.multanova velocidad 100?.

radfar antes del puente que cruza la ria multanova en km 20 direccion padron....siento no tener mas datos estos dias estoy sin avisador ni tomtom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me es imposible acercarme a coger las coordenadas y sacar fotos, estuve echando un vistazo por el Google Earth y lo que tengo es esto:

Padrón - Ribeira

Radar: Bajada de Laiño

Límite: 120 km/h

Coordenadas: 42º43´40.74" N 8º42´56.60"O

Radar: Salida de Villagarcía

Límite: 100 km/h

Coordenadas: 42º41´02.57"N 8º44´39.67"O

Ribeira - Padrón

Radar: Bajada Puebla-Boiro

Límite:

Coordenadas:

Radar: Antes del puente que cruza la ría llegando a la salida de Taragoña

Límite:

Coordenadas: 42º40´29.89"N 8º50´27.36"O

Cuando tenga la información completa con fotos o alguien la tenga o las coordenadas exactas aunque estas sean próximas, que la suba para tener ya la Autovía controlada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por avisar,yo tambien pase el sabado en direccion ribeira y el que esta en la salida de Villagarcia tambien me dio un susto que no veas!!!!,clave el freno a fondo.Pero luego me fije que no tenian la señal al dia siguiente que pase para asegurarme.Lo que estuve mirando es que de boiro a padron salvo el del puente no hay mas,no?.Alguien me lo puede asegurar.1 saludo y a por los de verde!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por avisar,yo tambien pase el sabado en direccion ribeira y el que esta en la salida de Villagarcia tambien me dio un susto que no veas!!!!,clave el freno a fondo.Pero luego me fije que no tenian la señal al dia siguiente que pase para asegurarme.Lo que estuve mirando es que de boiro a padron salvo el del puente no hay mas,no?.Alguien me lo puede asegurar.1 saludo y a por los de verde!!!!!!!!

De Boiro a Padrón a día de hoy quitando los móviles, no hay más fijos ;) de todas formas con cuidado que son capaces de colocar todavía alguno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, me reitero en mi petición: necesitamos datos CLAVADOS de estas nuevas ubicaciones, con coordenadas perfectas, así como el sentido hacia dónde apuntan, límite de velocidad y p.k. exacto.

Y fotos....

Pero ojo!!!... no os expongáis en absoluto porque seguramente habrá tráfico en esta época del año...

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2009/07/28/0003_7873021.htm

Tráfico inicia la colocación de cuatro radares fijos en la autovía

Dos de los puntos de control de la velocidad están situados en Dodro y otros tantos a la altura de Boiro

La jefatura provincial está realizando unas comprobaciones y en breve se pondrán en marcha los aparatos

Autor:

María Hermida

Fecha de publicación:

28/7/2009

* Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , (6 votos)

* Envíando datos... Espere, por favor.

* Gracias.

*

o -

o +

o Enviar

o Imprimir

o Volver

Quienes circulen a menudo por la autovía de Barbanza, seguramente, se habrán dado cuenta ya de que, desde el viernes, hay unos nuevos carteles en la carretera. No se trata de unos letreros cualquiera. Son unos rótulos azules que avisan de que la velocidad está vigilada por radar. Y es que Tráfico ya ha empezado a colocar aparatos fijos de control de la velocidad en la vía de alta capacidad barbanzana. Sin embargo, y tal y como confirmó ayer el jefe provincial de la Dirección General de Tráfico, Pedro Pastor, de momento, no están funcionando. Eso sí, la puesta en marcha será prácticamente inminente. «Se están colocando y se están haciendo comprobaciones y homologaciones, en cuanto estos trámites estén listos empezarán a utilizarse», señaló Pastor.

A finales de diciembre, con la autovía recién inaugurada, desde Tráfico advertían de que estaba previsto colocar los radares fijos, pero que era necesario esperar a ver cómo se comportaba la circulación para decidir en qué puntos se instalaban. Ahora, con los estudios ya hechos, se ha optado por colocar cuatro aparatos. Pedro Pastor indicó que su ubicación no coincide exactamente con la de los puntos de control que había en la vieja y desaparecida vía rápida. Sin embargo, enfatizó que los conductores podrán enterarse de los lugares donde hay radares de distintos modos; tanto por los carteles azules como por los letreros digitales.

Acto seguido, Pastor detalló qué cuatro puntos fueron los elegidos. Si uno circula desde Padrón a Ribeira, el primer radar fijo que se topará será el ubicado en el punto kilométrico 5,130, a la altura de la salida de Rois. Posteriormente, pasará por otro en el punto 10,852, cerca de la salida de Bexo.

( Meeeeeeeek, error, el primero dirección Ribeira está a unos 200-300 metros de la salida hacia Rois Laiño. El segundo, desde la salida de Bexo hasta la salida a Villagarcia y Catoira hay una tirada, y es ahí donde está colocado )

Desde Ribeira

En cuanto a si uno circula en sentido a Padrón desde Ribeira, el primer aparato lo topará en el kilómetro 20,030, en el municipio boirense. El rosario de radares lo completa un cuarto punto de control ubicado casi en el límite entre Boiro y Rianxo, en el kilómetro 26,579. En los cuatro sitios, ayer ya había carteles anunciando su presencia.

En fin, haber si se pueden conseguir pronto los datos y andar todos con ojo por si aparecen las cámaras de un día para otro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos lo primero,weno pues os confirmo lo q nos cuenta el amigo ibizita,yo tb utilizo la Autovia del Barbanza, mi recorrido es Padrón-Boiro y viceversa en ese tramo hay 3 cajas de radar fijo a 100km/h.

Y digo cajas porq todavia estan vacias,pero todo a su tiempo no tardaran en rellenarlas.

El Sabado pasado hice fotos y pillé las coordenadas y en unos dias enviaré los datos para q los tengais localizados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos lo primero,weno pues os confirmo lo q nos cuenta el amigo ibizita,yo tb utilizo la Autovia del Barbanza, mi recorrido es Padrón-Boiro y viceversa en ese tramo hay 3 cajas de radar fijo a 100km/h.

Y digo cajas porq todavia estan vacias,pero todo a su tiempo no tardaran en rellenarlas.

El Sabado pasado hice fotos y pillé las coordenadas y en unos dias enviaré los datos para q los tengais localizados.

Un saludo.

Perfecto :clap2: mira que paso a diario por ella y siempre con prisas y no pude sacarle fotos ni pillar las coordenadas...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos videos de esta tarde, siento la calidad pero son con el móvil y encima mal tiempo.

Aquí van:

Radar fijo dirección Ribeira al pasar la salida de Catoira-Vilagarcia de Arousa, se ve justo al final al pasar la salida, grabé desde bastante antes para que veais la zona y vayais con cuidado.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1xSniMaL2KE]YouTube - Radar fijo "Autovía do Barbanza"[/ame]

Radar fijo dirección Padrón para ver el anterior de frente, se ve sobre el segundo 40 antes de llegar a la señal que hay en la parte central de la autovia.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=JNjAdtyYdoU]YouTube - Radar fijo "Autovía do Barbanza"[/ame]

Radar fijo dirección Ribeira al pasar la salida hacia Rois-Laiño, está colocado antes de llegar a la casa.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=EqZIO7pStts]YouTube - Radar fijo "Autovía do Barbanza"[/ame]

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

¿Es posible que se hayan colocado radares en la salida de Padrón hacia Rianxo? Me refiero a la zona que hay entre la incorporación a la autovía. El otro día me pareció sentir unos destellos sospechosos a mi paso pero nunca ví ahí montadas cajas, ni hay pórtico. Como están colocando radares con bandas de inducción en Rianxo pues a lo mejor han hecho lo mismo :hmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es posible que se hayan colocado radares en la salida de Padrón hacia Rianxo? Me refiero a la zona que hay entre la incorporación a la autovía. El otro día me pareció sentir unos destellos sospechosos a mi paso pero nunca ví ahí montadas cajas, ni hay pórtico. Como están colocando radares con bandas de inducción en Rianxo pues a lo mejor han hecho lo mismo :hmm:

¿ Te refieres en Padrón al tramo que hay antes de enganchar la autovía viniendo de la autopista ? Que es donde están las entradas y salidas...

Si es ahí, puede que se coloquen con algún móvil pero siempre mirando hacia Ribeira, tienen la zona para aparcar el coche. De todas formas lo más seguro que fuera el destello de los faros del coche que llevarías detrás, lo digo por las irregularidades de la carretera, o bien los reflejos de los laterales que engañan.

Por ahora de fijos siguen estando los mismos que ya hablamos por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Te refieres en Padrón al tramo que hay antes de enganchar la autovía viniendo de la autopista ? Que es donde están las entradas y salidas...

Si es ahí, puede que se coloquen con algún móvil pero siempre mirando hacia Ribeira, tienen la zona para aparcar el coche. De todas formas lo más seguro que fuera el destello de los faros del coche que llevarías detrás, lo digo por las irregularidades de la carretera, o bien los reflejos de los laterales que engañan.

Por ahora de fijos siguen estando los mismos que ya hablamos por aquí.

Saludos.

A ese tramo me refiero. La próxima vez que pase miraré con lupa pero vamos, que de primeras nunca ví nada... No llevaba a nadie detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.