Nuevos radares fijos "Autovía do Barbanza"


Ibizita

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hay que joderse:

"De todas formas, aunque no hay radares fijos en la carretera, los conductores deben saber que sí hay controles casi permanentes de la velocidad a través de dispositivos ubicados en los coches de la Guardia Civil de Tráfico. Uno de los puntos donde más veces se ve a los agentes es en la desembocadura de la carretera en Santa Uxía, en un tramo de la carretera que está limitado a 80 por hora. Después de que la Xunta cambiase las señales, en casi toda la autovía puede circularse a 120 por hora. Como se trata de una vía de alta capacidad, no se puede rebasar esa velocidad para adelantar."

Pues mira que la uso casi a diario y nunca los veo, en cambio en ese punto si, como se nota que pasas de 120 a 80 en nada y casi no da tiempo a frenar, buen sitio para sacarnos billetes. Y después zonas peligrosas de curvas las tienen abandonadas sin controles, ahí es donde se tenían que poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas noches,

Hoy por primera vez, por lo menos nunca hasta ahora y pase por delante el lunes por la mañana, el radar fijo que hay en esta autovia sentido Boiro desde Padrón en el cruce con la incorporacion de Catoira (siento no recordar el km) estaba operativo

Me fije en la camara de vigilancia y sigue habiendo un poste sin camara

Asi que ojo

Un saludo

Editado por jokeR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón por liarlo,

el del puente sentido Padrón antes de Rianxo está operativo

el que es nuevo es el de la "isleta" del cruce de la autovía con la carretera de Catoira

el otro al que me refería es uno que hay bajando viviendo de Padrón, cerca de un pueblo llamado Laiño, es una cabina cerca casi pegada a un casa. este es el que no me pitó

acerca de las distancias a ver si la semana que viene puedo mirar algo, ya que ayer iba en sentido contrario al radar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.