Segunda prueba preliminar de jammers


Carlos996

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Hoy nos hemos reunido "Pideixo", "josegonzalez" y yo, y le hemos puesto a prueba el Target LT400 y el Target LCR-100 (el modelo anterior). Los hemos montado en el coche de Pideixo y empezo el espectaculo... a hacer pasadas de arriba a abajo.

Para poneros en antecedentes, el Target LT-400 es el modelo actual del jammer de Target, y el que se vende en Europa. Puede ir acoplado a un abridor de garage. El problema principal que tiene este inhibidor es que solo posee un transpondedor para la parte delantera y no tien posibilidad de colocarle un segundo para proteger la parte trasera, de manera que si quieres proteger la parte trasera tendria que comprater un segundo LT400 e instalar los dos inhibidores en el mismo coche. Cuesta de unos 500€ para arriba, asi que si quieres poner dos te sale por el doble, si le metes el modulo de abrir garage te sale por 250€ mas minimo.

El tranpondedor es pequeño ya que esta basado en diodo de Galio Arsenido, pero aunque es delgadito, es muy profundo (8cm aprox) y se ve que no esta hecho para colocar en la parte trasera de un coche porque sobresale demasiado.

LT400.jpg

EL LCR-100 es la version anterior del LT400 y es lo mismo que el Lidatek LE-20 en EEUU. Las dimensiones son similares al LT400 pero a este si se le puede colocar un segundo transpondedor.

LCR100.jpg

LOS RESULTADOS:

Desgraciadamente fuimos capaces de penetrar ambos inhibidores.

En cuanto al LT400, era capaz de inhibir cuando la pistola apuntaba cerca de la matriculo, pero en cuando me salia un poco a las opticas, era capaz de obtener la velocidad del vehiculo, una y otra vez. De manera que ha suspendido la prueba. Por que es muy caro (proteccion delantera y trasera te sale por mas de 1000€), porque no es practico de instalar en la parte trasera, y porque no es fiable dado que las opciocas es uno de los puntos del coche favoritos para apuntar con el laser. Una gran decepcion, porque este es un modelo muy extendido por Europa ya que es el de Target y tenia mejores esperanzas de el. Asi que ojo a navegantes que tengan este modelo instalado, para las pistolas de España no es efectivo.

Ahora veis porque Todoradares sigue la filosofia de no recomendar ni vender nada que no se haya probado antes por nosotros mismos? y hay que moverse y buscar la manera de poder porbar estas cosas. Anda que no se han vendido LT400 por ahi... :confused:

En cuanto al LCR-100, los resultados aun fueron peores, este no era capaz de superar a la pistola laser apuntase a donde apuntase. Para España no vale.

Bueno este es el resumen, solo a sido una prueba preliminar. Volveremos a hacer una prueba pero mas extensa, con mas escebarios, tiros de atras, de altura,etc.. y con todos los jammers juntos (unos 8 modelos distintos en total) y documentacion grafica para aportar al foro. Solo nos falta obtener un jammer que nos falta y que es precisamente la estrella del grupo (la version definitiva y mas letal del que ya hemos probado en la primera prueba, ya sabeis ese "sensor de parking" ;) ). Esperamos que en unas tres semanas podamos tenerlo ya que aun no ha salido al publico, y seremos los primeros en obtener uno.

Darle las gracias a Pideixo y Jose por su colaboracion :drunk[1]:

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Carlos... os faltan los jammers buenos... De estos dos que comentas ya sabiamos que no podiamos esperar grandes cosas...

En USA con la pistola Ultralyte los mejores resultados se obtienen con BLINDER M40, LIDATEK L-30 y ESCORT ZR3...

Cuando los probemos en Madrid contaremos con esos tres modelos y esperamos que con el abridor de parkings tb...

saludos

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Carlos... os faltan los jammers buenos... De estos dos que comentas ya sabiamos que no podiamos esperar grandes cosas...

En USA con la pistola Ultralyte los mejores resultados se obtienen con BLINDER M40, LIDATEK L-30 y ESCORT ZR3...

Cuando los probemos en Madrid contaremos con esos tres modelos y esperamos que con el abridor de parkings tb...

saludos

No te preocupes, esos formaran parte de prueba final tambien.

El problema con las pruebas en USA es que alli las pruebas se basan mas en inhibicion a larga distancia y aqui es el opuesto. En USA no necesitan sacar foto por lo que apuntan a los coche a la maxima distancia posible para que los vehiculos no lleguen ni a ver a la pistola antes de que les disparen. Para poner un ejemplo, esta pistola que estamos usando, la Ultralyte, es capaz de coger coches a 1000m de distancia, una autentica salvajada.

En cambio en España, como tiene que sacar una foto, las distancia a la que apuntan a los coches es de entre 150m y 40m, y los resultados de cada jammer varian segun cada distancia. Por lo que las pruebas que se hacen en USA no son siempre extrapolables. Ademas suelen emplear Veil en los coches que prueban y eso tambien cambia las cosas en inhibicion a larga distanci vs inhibicion a corta distancia. Otra cosa es que en USA nunca pruebas los jammers por detras y eso es otra cosa que tenemos que comprobar.

En principio mis esperanzas entan en el "sensor de parking" que es el que mejores resulatdos ha dado tanto a corta como a larga distancia en USA de todo. Y segundo los Blinder. Los Lidatek LE-30 tambien, pero solo si llevan dos transpondedores por cada lado del coche con lo que el precio se duplica con respecto a los demas.

Luego, otra cosa es la capacidad de dispersion del haz para poder proteger a los vehiculo ante disparos desde puentes que aqui en España son frecuentes. Eso tampoco lo prueban en USA y aqui lo tenemos que probar. En esto tambien, por lo que pinta el primero parerec el "sensor de parking" y luego el Blinder. El problema del Blinder es que son tan grandes y hay que llevar cuatro transpondedores en totla, que es como llevar un tablon de anuncios diciendo por ahi "atencion: llevo inhibidores instalados!"

Los ZR3 van bien con el Ultralyte en la parte delantera pero el uni-transpondedor trasero se ha mostado poco fiable en las pruebas, con lo que para España donde te disparan por detras tendremos que probarlo bien, y ademas son los que tecnologia mas antigua tienen. Ante al pistola de Laser Atlanta, la inhibicion es cero, mientras que los demas fabricantes ya han actualizado los jammers para esta pistola.

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Cierto Carlos... mas o menos ahí queria yo llegar... porque de momento las pruebas con los TARGET y LIDATEK 20 pueden ser "desalentadoras" para los poco duchos en la materia.

En España ya sabes que te apuntan tanto de frente como de espaldas... y creo siceramente que si algo funciona de verdad va a ser el nuevo abreparkings porque lo demas va a tener carencias con casi total seguridad

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Pidexo, te han puesto una multa!!!, te han fichado con el laser, has montado los inhibidores incorrectos...debes montar como yo un "sensor de parking" (corrección para Sampa ;) )...

Buen trabajo compañeros, bonita prueba, no me dijísteis nada de que íbamos a hacer esto, de todas sabíais que no podía ir, tenía partido y que sudar los "100 gaiteiros" de la noche anterior... :D

Por lo demás, comentar que las pruebas de los USA sólo nos deben servir como anécdotas, es como un RX75, en los USA van bien y aquí no sirven para nada. El tema es recrear exactamente las condiciones de nuestras carreteras como bien comentais...yo los he visto disparar al culo del coche desde puentes a casi 10m de altura...O a 50m escasos a la salida de un túnel con el sol de cara...

S2

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Hombre juinta... creo que los laser de frente si que nos sirven como referencia. En USA la diferencia es que no los usan de espaldas. Pero de frente los prueban hasta la minima distancia a la que son eficaces. Y contra la Ultralyte LR los unicos dos que logran el Jam to Gun (apuntando la matricula) son Blinder M40 y ZR3. Apuntando a los faros ninguno logra superar los 200 metros del ZR3. Estamos contando con un Lidatek simple, porque segun SML con dos LIDATEK los resultados son mejores aunque no los ponen.

saludos

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Hombre juinta... creo que los laser de frente si que nos sirven como referencia. En USA la diferencia es que no los usan de espaldas. Pero de frente los prueban hasta la minima distancia a la que son eficaces. Y contra la Ultralyte LR los unicos dos que logran el Jam to Gun (apuntando la matricula) son Blinder M40 y ZR3. Apuntando a los faros ninguno logra superar los 200 metros del ZR3. Estamos contando con un Lidatek simple, porque segun SML con dos LIDATEK los resultados son mejores aunque no los ponen.

saludos

Dime que revista compras en el kiosko para saber tanto :D...cuando digo de anécdota me refiero a referencia...claro que sí...

Lo mejor es probarlos nosotros...como bien vamos a hacer...ya vereis que bien se pasa con el juguetito de la Ultralyte LR...

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Buen trabajo compañeros, bonita prueba, no me dijísteis nada de que íbamos a hacer esto, de todas sabíais que no podía ir, tenía partido y que sudar los "100 gaiteiros" de la noche anterior... :D

S2

Entonces no hablé contigo el sabado al medio día o que? No te llamé yo para ver si querías quedar a tomar un café?

Te voy a crujir. :moon: :the_finge

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.............En principio mis esperanzas entan en el "sensor de parking" que es el que mejores resulatdos ha dado tanto a corta como a larga distancia en USA de todo...............

El "sensor de parking" para cuando se prevee que se comercialize y si se podra incorporar al Micro de roadpilot ??? Que precio tendra??

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