Tráfico llena de radares este agosto los viales de toda Galicia


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Esto es peor que una plaga macho!!! entre lo que le han metido las ultimas semanas al combustible para arriba y los lagartos estos de verde respirandonos en la nuca con los put.... radares, no se si sera mejor hecharse a dormir y pasar de ir a currar.

Por que tener que trabajar para esta banda de atracadores y sinvergüenzas es mas que triste.

Mucho OjO compañer@s!!!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2 dias me he mamado 2.000 kilometros y solo un trípode multanova me he encontrado.

Ei, creo que las horas de descanso que manda el Pere no me dan eh!! maestro!! a ver si te van a seguir la pista, y tenemos que ir a llevarte cervecitas a la prision por delincuente!!!!

Decirte, que yo me he metido menos kilometros que tu, y si que he pasado por bastantes radares, eso si siempre por la misma zona...............si es que va a ser queeeeeeeeeeeeeeee.....GALICIA CALIDADE!!!! hasta en los radares!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.