N-V km 4,5 batan pillado


mg_sc

Publicaciones recomendadas

Anoche venia de extremadura a las 4,10 de la madrugada y llegaba bastante pegado ya.

cuando enfile la recta del batan para entrar en madrid el magnifico STI se puso a pitar, y no le di importancia ya que en sentido contrario pero mas lejos hay un radar fijo, y como es una recta pues pense que era por eso.

resulta que despues de 500m o mas pitando derepente zas!!! flashazo....estaban apostados donde pongo en la foto.

muy duro porque no se a la velocidad que pase creo que podia rondar los 120-140 pero no lo puedo asegurar. la zona es de 70 con lo que os podeis imaginar lo contento que estoy.

os lo digo a todos, porque seguro que ha gente como yo que si esta en sentido contrario y se lo conoce no frena si pita, no os confieis que ya se lo saben y van a pillar.

La unica cosa que me puede salvar es que estas multas las gestiona el ayuntamiento de madrid, y al igual que las de la hora no llegan fuera de la provincia de madrid esta tampoco llegue, pero si es por lo penal no me salvan.

ya os contare

un saludo y tened cuidado que el enemigo acecha :thefinger:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.405242,-3.750925&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=19&sll=40.405229,-3.750552&sspn=0.001078,0.002411&ie=UTF8&ll=40.405278,-3.750581&spn=0.001078,0.002411&t=h&z=19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conozco perfectamente. Podemos discutir si 70km/h es un limite demasiado bajo, pero en ningun caso justificar ir a 140km/h por ahí.

En cuanto a seguridad, el problema de esa carretera es que no hay carriles de incorporación o de salida como en las autopistas, sino un carril derecho al que desembocan directamente las calles de la zona. Como se meta algún tostao de sopetón en medio de la carretera te la puede liar.

Pero incluso aunque no sea por seguridad, ¿qué necesidad tienes de arriesgar tu dinero y tus puntos yendo a 140 en vez de a 90? El tiempo que te ahorras es ridiculo comparado con las consecuencias de que te cacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por el tiempo que te ahorras, es porque si en todos lo tramos de la carretera te tienes que ir fijando en la velocidad a la que hay que ir acabas desesperado, yo se que ese tramo es de 70, iba con el control de velocidad, y despues de 300 de 1,5 a 4 de la mañana pues puedes entender que estaba ya un poco harto de coche, no por los km, sino por la hora. no me justifio en ningun momento, simplemente digo que es una putadita. ademas cuando yo voy a esa velocidad soy plenamente consciente a lo que me arriesgo, pero lo asumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de la opinion de que no tiene nada que ver el peligro o el riesgo con la velocidad

hay conductores con mas peligro a 90 que otros a 140, y vehiculos con mas peligro a 90 que a 140 por los diferentes elementos de seguridad de los que pueden estar o no dotados.

a todos nos pasa que nos fiamos de la genérica de las vías y sin darnos cuenta llegamos a casi duplicar la máxima en determinados tramos en los que, por otra parte, no entiendo el porqué de una velocidad máxima tan baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de la opinion de que no tiene nada que ver el peligro o el riesgo con la velocidad

hay conductores con mas peligro a 90 que otros a 140, y vehiculos con mas peligro a 90 que a 140 por los diferentes elementos de seguridad de los que pueden estar o no dotados.

a todos nos pasa que nos fiamos de la genérica de las vías y sin darnos cuenta llegamos a casi duplicar la máxima en determinados tramos en los que, por otra parte, no entiendo el porqué de una velocidad máxima tan baja.

"No tiene nada que ver el riesgo con la velocidad"... te has lucido macho.

Hay muchos factores involucrados en los accidentes, y la velocidad es uno de ellos.

Lo importante para la seguridad es respetar la velocidad adecuada a las circunstancias. Lo que es cierto es que no suele coincidir con la velocidad indicada por las señales.

También a veces hay accidentes que no podían evitarse aunque se circulase a menos velocidad, pero lo que sí se consigue es reducir las consecuencias. Yo tuve un accidente de este tipo, sufriendo un impacto a 50km/h. Por suerte las consecuencias fueron leves. Si llega a producirse a 80km/h quizá no estaría escribiendo estas lineas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder macho que putada yo paso por ese sitio todos los dias y la verdad q nunca los vi x ai si los e visto por los cuarteles en setido contrario y era la guardia civil,pero ese truco de ponerse cerca de un radar fijo ya lo vi yo hace unos fines de semana en la a 4 en el radar que hay cuando se acaba el peaje,el caso que a mi tambien me empeza a pitar y me sorprendi de lo lejos que pitaba y zas un flasazo de frente justo despues de pasar el radar,estos tios estan aprendiendo muy rapido........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conozco perfectamente. Podemos discutir si 70km/h es un limite demasiado bajo, pero en ningun caso justificar ir a 140km/h por ahí.

En cuanto a seguridad, el problema de esa carretera es que no hay carriles de incorporación o de salida como en las autopistas, sino un carril derecho al que desembocan directamente las calles de la zona. Como se meta algún tostao de sopetón en medio de la carretera te la puede liar.

Pero incluso aunque no sea por seguridad, ¿qué necesidad tienes de arriesgar tu dinero y tus puntos yendo a 140 en vez de a 90? El tiempo que te ahorras es ridiculo comparado con las consecuencias de que te cacen.

Este post es de cazadas, para disctuir el tema del que hablas, te insto a que abras un post en el General.

Gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ibas conscientemente al doble de la velocidad máxima de la vía, no tienes excusa. Por la seguridad de todos, espero que tomes nota.

si que la tiene compañero...si podía ir a 140 es que la via lo permite.Es más yo también le zumbo que da gusto a esas horas cuando voy de camino ala casa...5 de la mañana ni cristo por la carretera 3 carriles para moverse y porque tengo que ir a 50 ?¿?¿?¿

la seguridad no esta en la velocidad sino en saber cuando se puede y cuando no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conozco perfectamente. Podemos discutir si 70km/h es un limite demasiado bajo, pero en ningun caso justificar ir a 140km/h por ahí.

En cuanto a seguridad, el problema de esa carretera es que no hay carriles de incorporación o de salida como en las autopistas, sino un carril derecho al que desembocan directamente las calles de la zona. Como se meta algún tostao de sopetón en medio de la carretera te la puede liar.

Pero incluso aunque no sea por seguridad, ¿qué necesidad tienes de arriesgar tu dinero y tus puntos yendo a 140 en vez de a 90? El tiempo que te ahorras es ridiculo comparado con las consecuencias de que te cacen.

Si ibas conscientemente al doble de la velocidad máxima de la vía, no tienes excusa. Por la seguridad de todos, espero que tomes nota.
si que la tiene compañero...si podía ir a 140 es que la via lo permite.Es más yo también le zumbo que da gusto a esas horas cuando voy de camino ala casa...5 de la mañana ni cristo por la carretera 3 carriles para moverse y porque tengo que ir a 50 ?¿?¿?¿

la seguridad no esta en la velocidad sino en saber cuando se puede y cuando no

En esa zona se puede ir a 140 sin ningún tipo de peligro, sobre todo a las 4 de la madrugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa zona se puede ir a 140 sin ningún tipo de peligro, sobre todo a las 4 de la madrugada.

yo no estoy en contra de MG_SC jejeje veo normal lo que ha echo y yo en su situación haría lo mismo.A las 4 de la mañana no circula ni el tato por las carreteras y el doble de la velocidad tampoco es tanto aunque el compañero radarboy sea primo de pere navarro y lo tache de insconciente.

ya lo dije en su día que si pòdía ir a 140 es porque la vía y las horas lo permitían.Yo también me muevo por una nacional limitada a 100 y a esas horas el 100 me lo paso por el forro...140-150 esta muy bien.Lo que no tiene perdón es que a esas horas esten recaudando en vez de estar vigilando otros tipos de delitos que afectan más ala seguridad ciudadana.

PD: a mí ya me pillaron los malos a 92 en un límite de 50 y les falto tirotearme...luego llega de juana chaos con 25 crímenes y esta en la calle y ojito con tratarlo como un criminal...manda huevos esta españa

Editado por franxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no estoy en contra de MG_SC jejeje veo normal lo que ha echo y yo en su situación haría lo mismo.A las 4 de la mañana no circula ni el tato por las carreteras y el doble de la velocidad tampoco es tanto aunque el compañero radarboy sea primo de pere navarro y lo tache de insconciente.

ya lo dije en su día que si pòdía ir a 140 es porque la vía y las horas lo permitían.Yo también me muevo por una nacional limitada a 100 y a esas horas el 100 me lo paso por el forro...140-150 esta muy bien.Lo que no tiene perdón es que a esas horas esten recaudando en vez de estar vigilando otros tipos de delitos que afectan más ala seguridad ciudadana.

PD: a mí ya me pillaron los malos a 92 en un límite de 50 y les falto tirotearme...luego llega de juana chaos con 25 crímenes y esta en la calle y ojito con tratarlo como un criminal...manda huevos esta españa

No mentes el nombre de dios en vano!!!! te dirian muchos por ahi!!!

Tendremos que pasar de ser delincuentes, a matar a la gente para salir impugnes de todo tipo de sanciones.

In creible como ti dices franxu.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas.

¿hay alguna señal especifica que indique que el tramo es de 70?

Yo se que las hay en aviacion española y en los cuarteles.

Pero puedes decir que te incorporaste a la nacional 500 metros antes y al no haber ninguna señal especifica, adoptaste la velocidad generica de la via es decir 120 km/h.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

este radarboy es un "flanders",me voy a ir a foro policia a tocar un poco los cojones...

4 de la madrugada y todavia censura al compañero,con elementos de este calibre estamos perdidos.

Halogen tienes toda la razon, a la iba leeiendo a la mitad de su primer mensaje me dado cuenta de que es un buen calzonados, como mas de uno que pasa por el foro a tocar los huevos...me refiero a tocar los huevos por que protesta con una politica en la cual no tiene nada que ver con el foro, rechistando en el cumplimiento de la velocidad, la via y las circunstancias...

Yo no conozco el tramo, pero al ser un tramo de 2 carriles a esas horas de la mañana o a un siendo un festivo de puente sin plan retorno a las 4 de la tarde creo que hasta si puede pasar a 140 sin poner en riesgo a nadie ya que el trafico y las circunstancia lo permiten y no como menciona Radarboy, que en caso de ser el limite de 70 se puede ir a 90 perfectamente inecesariamente segun el a 140...pff menudo adoptrinado...

Y lo de Radarboy, parece que signifique...Ahora voy que te multo por correr...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a entrar en polemicas pues quien mas habla es probable que mas la cage pero nunca vemos el mal cuando lo hacemos nosotros...en fin

Lo que si, decir que es una putada pero que es una trampa ya mitica para los que llevamos copi, es como lo de ponerse antes o despues de un fijo escondidos, te confias y Zass!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ibas conscientemente al doble de la velocidad máxima de la vía, no tienes excusa. Por la seguridad de todos, espero que tomes nota.

A este le ha afectado la propaganda de Pere que namas que busca meter miedo a los conductores y hacerlos mas inseguros para que no corran.

El 80% de las carreteras,autopistas,autovias,etc tienen el limite mucho mas bajo de lo que deveria.Llevo 3 años de carnet y NUNCA repito NUNCA e ido a un limite inferior del que se marca,siempre voy mas rapido y para nada se crea ocasion de peligro.Que diferencia hay entre ir por poblado a 50 o 70??Nada practicamente la velocidad es la misma solo se diferencia el impacto por acidente .

El punto fuerte que tiene la DGT es la Velocidad de hay vienen la mayoria de la recaudacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 80% de las carreteras,autopistas,autovias,etc tienen el limite mucho mas bajo de lo que deveria.Llevo 3 años de carnet y NUNCA repito NUNCA e ido a un limite inferior del que se marca,siempre voy mas rapido y para nada se crea ocasion de peligro.Que diferencia hay entre ir por poblado a 50 o 70??Nada practicamente la velocidad es la misma solo se diferencia el impacto por acidente .

El punto fuerte que tiene la DGT es la Velocidad de hay vienen la mayoria de la recaudacion

En murcia las nuevas avenidas que han abierto al tráfico son kilometros de enormes rectas de 3 carriles por sentido.Hace unas semanas las inanguraron y en el periódico entrevistaban al responsable de obras públicas y el caradura decía algo parecido a esto

" las nuevas avenidas sacarán el tráfico del centro de la ciudad bla bla bla bla y estan preparadas para ir a 80 o incluso más pero las tenemos limitadas a 50 por la seguridad "

cuentame otra amiguito que la de la seguridad ya me la sé.Se las saben todas...hacen unas avenidas cojonudas las limitan a 50 y a recaudar se ha dicho.

esta claro que la velocidad es lo más rentable...a cuantos pueden cojer en un día sin cinturón o hablando por el móvil?? sin duda a muchos menos que si te escondes vilmente detras de los arbustos con el radar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conozco perfectamente. Podemos discutir si 70km/h es un limite demasiado bajo, pero en ningun caso justificar ir a 140km/h por ahí.

En cuanto a seguridad, el problema de esa carretera es que no hay carriles de incorporación o de salida como en las autopistas, sino un carril derecho al que desembocan directamente las calles de la zona. Como se meta algún tostao de sopetón en medio de la carretera te la puede liar.

Pero incluso aunque no sea por seguridad, ¿qué necesidad tienes de arriesgar tu dinero y tus puntos yendo a 140 en vez de a 90? El tiempo que te ahorras es ridiculo comparado con las consecuencias de que te cacen.

voy a deducir, por esta parrafada que eres uno de esos maravillosos funcionarios que se dedican a la vigilancia del trafico, sino no, creo que eres el unico español con esta forma de pensar. 1º te recuerdo que esta limitado a 70 no a 90. y te recuerdo que es una autovia donde a esa hora el trafico es minimo y la visibilidad es brutal. y ahora mi pregunta es.... por que los agentes de trafico si pueden sobrepasar los limites de velocidad?? que te hace pensar que conducen mejor que nosotros, cuando incluso ellos en muchas ocasiones han consumido algo de alcohol?. y aun mas con la chatarra de coches que conducen. ahora contestaras que estan trabajando. y que tiene de especial su trabajo que no tenga el mio?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a deducir, por esta parrafada que eres uno de esos maravillosos funcionarios que se dedican a la vigilancia del trafico, sino no, creo que eres el unico español con esta forma de pensar. 1º te recuerdo que esta limitado a 70 no a 90. y te recuerdo que es una autovia donde a esa hora el trafico es minimo y la visibilidad es brutal. y ahora mi pregunta es.... por que los agentes de trafico si pueden sobrepasar los limites de velocidad?? que te hace pensar que conducen mejor que nosotros, cuando incluso ellos en muchas ocasiones han consumido algo de alcohol?. y aun mas con la chatarra de coches que conducen. ahora contestaras que estan trabajando. y que tiene de especial su trabajo que no tenga el mio?.

Yo estoy hasta las narices de los radares igual que todo el mundo. Me jode el estrés que llevas al conducir teniendo que buscar las señales a ver cual es el máximo en cada momento y mirando el velocímetro para asegurarte de que no te pases.

Si quitaran los radares para mi lo importante es que podría ir conduciendo sin esa angustia, pero siempre a una velocidad adecuada. La diferencia con lo que muchos opinan en este foro, es que mi concepto de velocidad adecuada no es ir a 140 por ese tramo de 70, ni ir a 200 por los tramos de 120. Pueden aparecer circunstancias imprevistas ante las cuales hay que tener tiempo para reaccionar, y en caso de que no puedas evitar un accidente, cuanto mas despacio vayas menores serán las consecuencias.

Espero no ser el único ciudadano en este pais que piensa de esta manera, porque si no sinceramente me llenaría de tristeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si piensas bien, pero yo pienso mas allá, es decir, quiero circular como me salga de la punta del...........bo, sin esta represión policial que no quiere mi seguridad porque ellos mismos en si son la inseguridad, quiero circular a 100 en un falso limite a 50, o por donde exista un colegio, y direis este tio esta loco, no porque si paso a 100 a las 4 de la madrugada ese 50 no tiene razon de ser si la unica causa es que sea por estar el colegio, etc, etc, etc,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.