194 Km/h me han cazado


Carkits

Publicaciones recomendadas

Pues si recientemente, recien llegado a tierras astures, despues de haber sobrevivido a la jungla catalana y saler indemne de mas de 6 años 300000 km sin una sola multa.........zassss un picoleto cabron me estrena hay que joderse.

Cabe decir que primero no iba en mi montura habitual sino en un seat Leon tdi de 140 CV que me habia puesto AVIS.

Por otro lado como sabeis es muy malo ir a pelo porque te pueden joder, y yo rompi esa norma ni detector ni tom tom (iba en el maletero).

Por ultimo un ligero exceso de velocidad, muy ligero y dando gracias a que solamente iba a 194 porque el cacharro ese no daba para mas, porque si llega a ser la montura oficial seguro que no me multa porque por ese punto le paso a mas de 250.

Resultado propuesta de sancion de 4 puntos y 300 € en fin que ya esta recurrida a la espera de dejarla anulada...... sin retirada de carnet ..... algo que me ha sorprendido, como estaba mosca me he ido a la jefatura y si me han confirmado que no hay retirada no entiendo nada.......

PD los hijos de puta estos a diferencia de los GOSSOS parecen el puto robocop, van equipados a la ultima me han dado la multa impresa desde una PDA totalmente automatizada, y llevaban lector de tarjeta por si la queria pagar en el acto. Ah y me dice el cachondo del agente por 2 km por hora no le mando al juzgado :horn: hay que joderse si llego a ir un poco mas rapido sobre 240 ya no me pilla el VELOXRAPTOR.

Por cierto me ha jodido un Autovelox en un sitio habitual Soto del Barco............ cuando tenga un ratito subo la multa.

MORALEJA cuando vueles bajo PONTELO...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder, lo siento mucho, voy a andar con cuidado que estamos cayendo muchos últimamente...

De todas formas has tenido suerte por que no te metían ya por lo penal si superabas más del 50% de la velocidad permitida (límite 120 -> a partir de 180)?? Y por ir a 194 yo pensabe que serían 6 puntos y retirada de un mes, eso tampoco lo entiendo, en fin mejor. Piensa que sólo te han quitado 2 puntos con los dos que te dieron hace un par de meses...

Saludos.

P.D.: dime por MP como la recurres y con quien please ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 puntos solo? joder y sin retirada, tu te has puesto las rodilleras en la jefatura ¿no?

Oiiiii, te estas poniendo un poquito falton eh!! CLF, estas siendo un niño muy malo!!!!

Cartkis a ver si el recurso surge efecto y te libras de esta.

Mucha suerte!!(por que la mala ya la has tenido).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me abren las carnes con estas historias. Bueno, dentro de la mala suerte has tenido algo de potra porque no te han pillado a más y esto te sirve para aumentar el nivel de alerta durante un tiempo.

A ver si prospera el recurso.

Y el comentario de "por 2 km más no le mando al juzgado" se lo podía haber metido en el tricornio y luego el tricornio por el culo. Cómo me jode esta chispa picoleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a pelo en mi coche nuevo y he cogido velocidades que no podía coger con el viejo, y se que me arriesgo pero mientras no se aclare lo de los 6000€ paso de comprarme uno fijo para luego tener que venderlo y palmar pasta...

Si encontrará un STi barato igual lo ponía....pero es muuu caro

En cuanto a la multa...yo tb pensaba que serian 6 puntos, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.