194 Km/h me han cazado


Carkits

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uy uy uy por el medio de la via y juraría que por el espejo te veo hablando por teléfono .........:behindsofa:

Ummm no lo recuerdo bien, pero llamalo deformacion profesional cuando veo una incorporacion tiendo a desviarme sino viene nadie un pelin al medio de la carretera para evitar sustos innecesarios.... Lo del telefono...... :loco: es mas que probable......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo contigo donde tu ves un alardeo, yo veo una demostracion de que se puede circular a velocidades distintas de las legales, sin poner en peligro a nadie y llegando a mi destino en tiempos razonables como han posteado por aqui estoy 45 minutos por encima del tiempo que consigue algun otro forero en ese mismo recorrido.

Es mas la propia DGT dice " la carretera es peligrosa" yo estoy de acuerdo por eso intento permanecer el menor tiempo posible en una situacion que es reconocida por todos de expreso peligro.

Si por ir a 150 o 160 reduzco un viaje en 3 horas, primero reduzco los dos factores principales en un accidente la distracion de circular a velocidades que provocan somnolencia 120 por autovia y otra no menos importante el cansancio, dentro de poco gracias a nuestra DGT y pese a la mejora de la red viaria (mas Km autovia) vamos a volver a tener que hacer noche cuando crucemos la peninsula si queremos hacerlo a velocidades legales, porque claro 12 horas de viaje no es peligroso.

Y repito no es ningun alardeo son tiempos conseguidos a velocidades "normales" eso si sin parar a comer, tomarme una botella de vino..... gasolina cuando es necesario, con los pk de repostaje plenamente planificados antes de emprender la ruta.

Si tu de mi firma sacas otra lectura lo siento, no es mi intencion, y es necesario que comprendas que es lo que busco con mi firma

Yo protegido (es que ir a pelo se demasiado.. Vamos ,que hay que tener unos huess !!) y donde se puede, circulo a eso o a más. Donde SE PUEDE . Pasa algo ?? Paaaaaaasssssssa tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estaba claro que la respuesta iba a existir... jeje. es lo que tiene.

En muchos de los puntos estoy de acuerdo contigo. y sí, efectivamente parece que la firma es un alardeo de tiempos. si no buscabas esa intención lo siento. efectivamente corremos donde se puede y muchas veces por ese parrafo que indicas de somnolencia y cansancio. de todas formas hacer de media 180 km/h para llegar a barna tal y como está la a2 hasta zaragoza hay que darle bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno digamos que fue un sabado por la tarde, la muela con un carril levantado (cambio de firme ) en subida pero no me tropece con ningun coche... fue un viaje fantastico.

Y como disfrute en esas curvas.......... :) totalmente recomendable........la media de 180 si bajando por la AP 2 salio una media de 220 por la A2 penalize un poco mas, no creo haber conseguido una media superior a 160 el problema, como siempre la falta de combustible eso si penaliza, estos TDI no se bajan de un 10 de media ni loco....

Por cierto, dejemos de una vez la demagogia barata, este desgobierno homologa coches cobra por este hecho, cobra por los caballos fiscales por la matriculacion, por la gasolina...... porque no los prohiben.

Ninguno de nosotros compra un coche con 150 Cv para circular a la velocidad legal, la velocidad legal......... es la que 4 chupatintas que circulan con chofer deciden, eso si ellos no respetan las normas

Estoy cansado de que papa estado me diga si puedo fumar (cuando el es el que se llena los bolsillos), si puedo correr (cuando el automovil es cada dia mas un articulo de lujo ante la enorme carga fiscal que tiene).

Saludos

Editado por Carkits
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sólo 4 puntos y 300€??? sin retirada? no entiendo nada...

Correcto parece ser que desde hace dos meses la DGT ha optado porque unicamente llevan aparejado suspension temporal del permiso de conducir aquellas multas superiores o igual a 6 puntos.......:cheers: ojo en sitios donde estan transferidas las competencias actuan de otra forma...... asi que no os confundais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que habrán visto que un carné retirado es un conductor asesino menos para multar, así que retirarán el carné sólo cuando la cuantía de la multa garantice cubrir la posible pérdida de posibles multas. Dentro de poco no se lo retirarán a nadie, no vaya a ser que no queden conductores para multar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

A mi también me acaba de cazar a un autovelox en la AP7 en Valencia y yo si iba armado pero no lo suficiente y el TOM no me avisó. El señor uniformado me dijo que si hubiera pasado a 172 km/h habrían sido 4 puntos, un mes de retirada y creo que dijo 300 euros, así que has tenido mucha suerte, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

A mi también me acaba de cazar a un autovelox en la AP7 en Valencia y yo si iba armado pero no lo suficiente y el TOM no me avisó. El señor uniformado me dijo que si hubiera pasado a 172 km/h habrían sido 4 puntos, un mes de retirada y creo que dijo 300 euros, así que has tenido mucha suerte, compañero.

Por favor, dinos el km exacto de la denuncia (con decimales si los hubiere) y también en qué sentido circulabas....

Así evitaremos que otros caigan en la trampa porque seguro que repiten en ese emplazamiento.

Si además dispones de coordenadas GPS del lugar, pues mejor.

Gracias, y siento la cazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que os lo pongo y se lo pasaré a Robser para incluirlo en la base de datos.

Es en la AP7 en Valencia dirección Alicante (según el picoleto 3 km antes de coger la tarjeta del peaje) y el punto kilométrico que aparece en la denuncia es el 539,300, pero tengo la duda de si el kilómetro que pone en la denuncia es donde me pararon o donde me pillaron. Las cordenadas donde me pararon son 39º 13´54.08"N y 0º24´47.55"O y donde creo que estaba el radar son 39º15´42.87"N y 0º24´30.16"O. Si alguien tiene la posibilidad de saber si corresponde al Km que nos lo aclare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La posición que apuntas es más o menos el km 538

Si vuelves a pasar por allí, toma las coordenadas gps; de momento, y de manera provisional incluiremos este poi en la base de datos (me encargo de pasarlo a los pois).... 120 SANT AP-7 Km 539.3 DIR Alicante Te paran en el peaje -0,41279 39,25008

El lugar es más o menos aquí.... http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=39.249743,-0.4127550&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.996964,19.709473&ie=UTF8&t=h&z=14

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.