194 Km/h me han cazado


Carkits

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ayer viernes, sobre las 16:30 estaban haciendo fotos en ese mismo punto, direccion galicia.

Paraban coches como churros. Sigo sin verlo, y eso que paso mirando siempre, pero deben estar muy bien escondidos, porque no hay forma.

A la vuelta, a eso de las 18:00, ya no estaban, al menos el coche que paraba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver hoy he recibido la foto en la que salgo muy guapo, confirmo que el autovelox lo dejan en la mediana..... a ver si puedo subirla porque por mas que paso por ahi nunca, y repito nunca consigo ver el puto tripode.

Y es un cazadero de primera el que tienen ahi los cabrones.

Iré yo con mi furgoneta blanca de Telvnet y me apraré a arreglar algo :D:bolt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

llevo bastante leyendo el foro pero escribo poco. Aprendo de vuestra sapienzia.

respecto al post, carkits lo siento por la cazada. si que es una historia ir a pelo además por algún lugar que no frecuentas en las que desconoces los sitios en los cuales te la van a intentar meter.

pero... creo que no debemos alardear de tiempos de destino a destino. una cosa es ir ligero, protegido pero presumir de ir a oviedo en x ó en y, y luego otro que lo hace más rápido que tú pues bueno. creo que no debemos. así parece que ponemos el crono a 0 en cuanto salimos. vamos, es mi opinión.

yo voy rápido por 2 factores: 1. me gusta la velocidad razonable siempre que la vía lo permita. prefiero mil veces una carretera como es lógico donde junto velocidad deportiva/rápida a una autovia/pista pues aquí generalmente es rápida. en estas 160 y vale.

2. monotonía de ir a velocidades legales que provoca somnolencia y posibles distracciones. así voy algo más en tensión.

supongo que me criticareis... lo acepto. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me parece mal alardear. Me tengo que morder tantas veces la lengua en el día a día que me rodea, que me gusta, incluso me libera tensiones, el poder leer esos "alardes". Además, no sólo es alarde, me parece que también es información válida.

Cuestión de gustos.

Me parece que es un poco irme del hilo pero me apetecía decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo asi le comente el otro dia a una pareja de madrileños que estaban reparando el coche en el taller, de un amiguete.

Me dice la chica: "es que aqui por esta zona andais muy ligeritos de pedal con los coches!!!"

Y yo le respondi: "no mujer, no es que nosotros andemos ligeritos de pedal, es que los que venis de vacaciones, pues vais muy relajados y como que molestais un poco!!"

Y la chica responde: "sigo pensando que correis mucho con los coches!!"

Y yo le respondo: no corremos con los coches, volamos bajo!!"

Asi que como Carkits!!! en avioneta vamos!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

llevo bastante leyendo el foro pero escribo poco. Aprendo de vuestra sapienzia.

respecto al post, carkits lo siento por la cazada. si que es una historia ir a pelo además por algún lugar que no frecuentas en las que desconoces los sitios en los cuales te la van a intentar meter.

pero... creo que no debemos alardear de tiempos de destino a destino. una cosa es ir ligero, protegido pero presumir de ir a oviedo en x ó en y, y luego otro que lo hace más rápido que tú pues bueno. creo que no debemos. así parece que ponemos el crono a 0 en cuanto salimos. vamos, es mi opinión.

yo voy rápido por 2 factores: 1. me gusta la velocidad razonable siempre que la vía lo permita. prefiero mil veces una carretera como es lógico donde junto velocidad deportiva/rápida a una autovia/pista pues aquí generalmente es rápida. en estas 160 y vale.

2. monotonía de ir a velocidades legales que provoca somnolencia y posibles distracciones. así voy algo más en tensión.

supongo que me criticareis... lo acepto. jeje.

Discrepo contigo donde tu ves un alardeo, yo veo una demostracion de que se puede circular a velocidades distintas de las legales, sin poner en peligro a nadie y llegando a mi destino en tiempos razonables como han posteado por aqui estoy 45 minutos por encima del tiempo que consigue algun otro forero en ese mismo recorrido.

Es mas la propia DGT dice " la carretera es peligrosa" yo estoy de acuerdo por eso intento permanecer el menor tiempo posible en una situacion que es reconocida por todos de expreso peligro.

Si por ir a 150 o 160 reduzco un viaje en 3 horas, primero reduzco los dos factores principales en un accidente la distracion de circular a velocidades que provocan somnolencia 120 por autovia y otra no menos importante el cansancio, dentro de poco gracias a nuestra DGT y pese a la mejora de la red viaria (mas Km autovia) vamos a volver a tener que hacer noche cuando crucemos la peninsula si queremos hacerlo a velocidades legales, porque claro 12 horas de viaje no es peligroso.

Y repito no es ningun alardeo son tiempos conseguidos a velocidades "normales" eso si sin parar a comer, tomarme una botella de vino..... gasolina cuando es necesario, con los pk de repostaje plenamente planificados antes de emprender la ruta.

Si tu de mi firma sacas otra lectura lo siento, no es mi intencion, y es necesario que comprendas que es lo que busco con mi firma

Editado por Carkits
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Carkits...no haré leña del arbol caido, y menos cuando a mí me acaban de talar :D

Seras cabron, joer un puto velox a ver si a la montura le pongo la medicina para esa plaga, en cataluña no existia ese virus....... por cierto que te ha pasado ???

joder tio! a pelo??? vaya huevos!

Para el caso era un velox contra el que mi montura oficial no tiene protección algo que tendre que solucionar YA.

Vaya polvete carkits....lo lamento....

Pero macho como tienes valor a pasar de 160 si vas a pelo ?Manda carallo....

Cuidadín por ahí arriba con los velox, que nosotros aquí en cat estamos rodeados de minas pero todas controladas.....................

saludos

Como estas jefe, pues si la verdad es acojonante, 4 dias por estas tierras y los verdes me cazan :bangin:

Algo asi le comente el otro dia a una pareja de madrileños que estaban reparando el coche en el taller, de un amiguete.

Me dice la chica: "es que aqui por esta zona andais muy ligeritos de pedal con los coches!!!"

Y yo le respondi: "no mujer, no es que nosotros andemos ligeritos de pedal, es que los que venis de vacaciones, pues vais muy relajados y como que molestais un poco!!"

Y la chica responde: "sigo pensando que correis mucho con los coches!!"

Y yo le respondo: no corremos con los coches, volamos bajo!!"

Asi que como Carkits!!! en avioneta vamos!!!

Un saludo!!

Es que van apirolados, en Madrid ya tienen acojonado al personal es imposible pasar de 120 asi que cuando nos ven a nosotros piensan que somos el AVE......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seras cabron, joer un puto velox a ver si a la montura le pongo la medicina para esa plaga, en cataluña no existia ese virus....... por cierto que te ha pasado ???

Para el caso era un velox contra el que mi montura oficial no tiene protección algo que tendre que solucionar YA.

Como estas jefe, pues si la verdad es acojonante, 4 dias por estas tierras y los verdes me cazan :bangin:

Es que van apirolados, en Madrid ya tienen acojonado al personal es imposible pasar de 120 asi que cuando nos ven a nosotros piensan que somos el AVE......

Eso de que en Madrid es imposible pasar de 120...:bump2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la prueba del cuasidelito

Carkits!!! yo te meteria en chirona de cabeza macho!!! pero tu no ves las señales de colegio, los pasos de peatones, la señal de animales sueltos...............y demas!!!!! ...............pues yo tampoco la verdad!!!:D

En una put.....recta se ponen a tocar los cojon...... y a llenar los bolsillos atrancandonos.

Se siente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.