Potencia en Leon FR 150


Carkits

Publicaciones recomendadas

Carkits, si es para tu montura, te dejo el motor del S2000 tirado de precioooooooo...:telephone:

Un buen tallaer, un buen manitas, unos eurillos, y en mes y poco tienes casi 300 pepinos debajo del capó con la consecuente música celestial :violin:

El motor iba de lujo, solo se le daba un poquito de leña en circuitos, pero no mucho jajaj y además antes y despúes se revisaba....

De esa manera podrás realizar los viajes antes del tiempo previsto.

saludos

Ohhhhhhhh carkits, lástima que no hayas leído mi proposición....ya me han dado una paga y señal ...

Con ese motor te lo hubieras pasado bomba :busted_blue:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Valiente colección de delicuentes. Un peligro por esas carreteras

Quemando turbos, álabes y "caracolas", a más de 80 por autopista, petaos...

Pere, atontao, gilipoyas!! hay que poner más radares. Help !! Help!! gobierno protección para los indefensos.Muerte a los asesinos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería decir que los alabes chocan, rozan o friccionan con el reciepiente dónde se encuentran :D

Salu2

La carbonilla al ir despacio se va acumulando en los álabes,en la corona sobre la que van montados y los propios ejes, provocando que se desplacen a tirones o no hagan todo el recorrido que debieran, lo digo por que hay talleres que cambian los turbos en vez de abrirlos y limpiarlos.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carbonilla al ir despacio se va acumulando en los álabes,en la corona sobre la que van montados y los propios ejes, provocando que se desplacen a tirones o no hagan todo el recorrido que debieran, lo digo por que hay talleres que cambian los turbos en vez de abrirlos y limpiarlos.

Un saludete

Tu crees que a la ostia que voy yo y con 270.000 km el turbo esta con carbonilla? Yo creo que andará "tojoiiiio" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Vw es el suministrador de los motores y por lo tanto todos absolutamente todos los grupo vag, scoda seat vw y audi son motor/marca vw

Tu te puedes comprar un leon 150cv con acabado fr que seria equivalente a un golf de equipacion media,pero no puedes en un golf gtd, el gtd son 184cv igual que el fr pata negra

Editado por izan25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el mismo que el golf, si

Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV

Predeterminado Reprogramar octavia 1.6

Buenas, estoy planteando subirlo un poco, va bien pero con 105 y el peso....a veces le pesa el culo.

Me han ofrecido una de 30cv pero no tengo mucha idea de esto, que os parece?

Qué tal te fue la repro? Tengo tu mismo coche un 105 y ando con dudas

Enviado desde mi Amstrad 64k

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV

Predeterminado Reprogramar octavia 1.6

Buenas, estoy planteando subirlo un poco, va bien pero con 105 y el peso....a veces le pesa el culo.

Me han ofrecido una de 30cv pero no tengo mucha idea de esto, que os parece?

Qué tal te fue la repro? Tengo tu mismo coche un 105 y ando con dudas

Enviado desde mi Amstrad 64k

Yo estoy cerca de los 145 y ahora funciona como dices, ahora no le pesa el culo.No ser puede poner el motor de un golf a un octavia con la diferencia de tamaño y peso.

Ahora bien, nuestra centralita no tiene conector de repro en la propia centralita y a mi me tuvieron que soldar componentes en pistas para poder atacar el chip.

Si eres de Madrid, te recomendaría quien me lo hizo que, se decida a reparar él a concesionarios oficiales. Es una máquina

Consejo,reprogramar, llevarás un coche, un autobús como ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy cerca de los 145 y ahora funciona como dices, ahora no le pesa el culo.No ser puede poner el motor de un golf a un octavia con la diferencia de tamaño y peso.

Ahora bien, nuestra centralita no tiene conector de repro en la propia centralita y a mi me tuvieron que soldar componentes en pistas para poder atacar el chip.

Si eres de Madrid, te recomendaría quien me lo hizo que, se decida a reparar él a concesionarios oficiales. Es una máquina

Consejo,reprogramar, llevarás un coche, un autobús como ahora

Te lo agradecería, ya que con familia, maletas, le cuesta mucho llevar ritmos normales, otra cosa, tengo un sti plus, que me recomendáis y a que precio saldría? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en uno de mis coches tengo ese motor,1.6tdi 105cv, con el añadido de que es monovolumen y sinceramente es un crimen que monten esta cilindrada en coches superiores al favia, ibiza, polo o a1, por que ademas de pesarle el culo y dejarte tirado en adelantamientos y demás, el consumo se dispara que da gusto.

con respecto al equipo, yo tiraria por renove de esta casa, a sti M edition+ddm o 9500ci mtr+ddm, que ademas de detectar las bandas que ya detectas con tu stir plus, detecta el nuevo multaradar cd,y son los unicos que la detectan, comentaselo al kaiser (clf)

Editado por izan25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en uno de mis coches tengo ese motor,1.6tdi 105cv, con el añadido de que es monovolumen y sinceramente es un crimen que monten esta cilindrada en coches superiores al favia, ibiza, polo o a1, por que ademas de pesarle el culo y dejarte tirado en adelantamientos y demás, el consumo se dispara que da gusto.

con respecto al equipo, yo tiraria por renove de esta casa, a sti M edition+ddm o 9500ci mtr+ddm, que ademas de detectar las bandas que ya detectas con tu stir plus, detecta el nuevo multaradar cd,y son los unicos que la detectan, comentaselo al kaiser (clf)

Muchas gracias, luego se lo comento, plan renové? Todo lo que sea con tal de que salga mas barato. Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vw es el suministrador de los motores y por lo tanto todos absolutamente todos los grupo vag, scoda seat vw y audi son motor/marca vw

Tu te puedes comprar un leon 150cv con acabado fr que seria equivalente a un golf de equipacion media,pero no puedes en un golf gtd, el gtd son 184cv igual que el fr pata negra

Muchas gracias! Era una duda que tenía... Y en el concesionario se ha hecho los despistados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.