Potencia en Leon FR 150


Carkits

Publicaciones recomendadas

Hoy he estado probando un leon FR de un amigo que se quejaba de que le pegaba tirones, lo que he detectado es que cuando vas en sexta sobre 140 km/h pega un frenazo de golpe,luego recupera como si nada, mi amigo se queja de que el coche ya no le anda como antes, tiene 81000 km, le han dicho que puede ser el caudalimetro, tambien le he notado el tiron 5a sobre los 120 o 2500 rpm.

Si es el caudalimetro existe referencia de mercedes para ponerselo a este modelo???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he estado probando un leon FR de un amigo que se quejaba de que le pegaba tirones, lo que he detectado es que cuando vas en sexta sobre 140 km/h pega un frenazo de golpe,luego recupera como si nada, mi amigo se queja de que el coche ya no le anda como antes, tiene 81000 km, le han dicho que puede ser el caudalimetro, tambien le he notado el tiron 5a sobre los 120 o 2500 rpm.

Si es el caudalimetro existe referencia de mercedes para ponerselo a este modelo???

Saludos

Haz una prueba carkits desconectaselo a ver si hace lo mismo,si es a sin hay tienes el fallo,ahra tambien te digo que esta en la recta de que falle el turbo.

Tira humo negro si le apretas hasta 3.000rpm?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace un mes me ocurria lo siguiente.

De repente el coche se queda muerto, como sin turbo y soltaba humo negro, supuse que era algun manguito del turbo o directamente el turbo. Lo cachondo es que i apagaba el motor y lo volvia a encender el coche iba bien, hasta que le volvia a pasar claro.

Ya esta en el taller y me dicen que turbo jodido y que a cambiarlo. Por suerte esta en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una prueba carkits desconectaselo a ver si hace lo mismo,si es a sin hay tienes el fallo,ahra tambien te digo que esta en la recta de que falle el turbo.

Tira humo negro si le apretas hasta 3.000rpm?

S2

Pues no lo he visto si se que ese calamar suelta tinta cuando le aprietas pero diria que es mas bien cuando le aprietas sin compasion, mañana lo desconectaremos a ver como se comporta el bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la ref compatible????

:m0rphine:

7.22684.08.0

En ebay hay uno de oferta.

SI lleva el redondel amarillo puede q no necesites reprogramarlo.

http://cgi.ebay.es/Caudalimetro-Pierburg-7-22684-08-0_W0QQitemZ120465927820QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item1c0c542e8c&_trksid=p3286.c0.m14

Editado por Pedro De Sosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuera el caudalimetro no te pasa de 80 ademas el coche lo notarias sin fuerza,la mejor prueba es la que te dicen desconectalo y si va bien pues ya lo tienes,sobre los caudalimtros de mercedes yo se que pa los de 110 cv si valian y ademas de mas baratos eran mejores pero pal fr cn lo petao que va ese motos no se yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuera el caudalimetro no te pasa de 80 ademas el coche lo notarias sin fuerza,la mejor prueba es la que te dicen desconectalo y si va bien pues ya lo tienes,sobre los caudalimtros de mercedes yo se que pa los de 110 cv si valian y ademas de mas baratos eran mejores pero pal fr cn lo petao que va ese motos no se yo....

EL hecho de que el caudalimetro vaya mal, no indica que no pase de 80 puede pasar pero que vaya mal. Lo ideal sería enchufar el coche al diagnostico y ver el valor del caudal del caudalimetro.

En mi coche estaba estropeado... y... el coche cogia 200 pero a tirones y con humareda.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puede ser la válvula de descarga, mi antiguo golf no iba fino (no pasaba de 180 cuando cogía puntas de 220) y era la válvula de descarga del turbo (DV) cuesta 25 euros, por probar merece la pena cambiarla y más con 80.000km, se cambia fácil. También podría ser el filtro de aire aunque si se la hecho un buen mantenimiento al coche no debería.

Sobre el cauda a mi tb se me jodió y me tuve que volver de Valencia a Madrid a 100km/h, vaya sopor!!

También puede ser la N75 que es otra "válvula" pero sobre esta tengo menos conocimientos aunque en google seguro que sacas info, tampoco es cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco un chico que le pasaba algo similar, le daba algun tiron de vez en cuando y por momentos se le quedaba sin fuerza (no poder pasar de 100), al final despues de mirar todo resulto ser la centralita que estaba mal. Lo peor fue que el coche tenia 2 años y 3 meses...

Espero que no sea eso (si esta fuera de garantia) porque es una sustitucion cara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno continuamos con la prueba, hoy le hemos soltado el caudalimetro y no ese seguro que no era el problema, ya estamos pensado en que pueda tener tocado el turbo.

Por donde tiramos ahora ????

S2

Le habeis hecho una diagnosis,si es a sin pasame la averia.

Si no lo que podeis hacer, es mirar de llegar hasta el turbo a ver si veis una valvula redonda por donde coje depresion el turbo y hace mover la varilla,la prueba consiste en dar el contacto y mirar que esa varilla haga su recorrido entero unos 2 cm,si no se inmuta o sea clavada y si se moviera menos de lo normal ya puedes cambiar el turbo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices podrias tener los álabes de la geometría variable agarrotados por la carbonilla y con desmontarlo y descarbonizarlo quedaría listo, además si no le observas que emite un humo blanco azulado y un consumo de aceite elevado dudo que necesite nada más.

Editado por LEONROJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carkits, si es para tu montura, te dejo el motor del S2000 tirado de precioooooooo...:telephone:

Un buen tallaer, un buen manitas, unos eurillos, y en mes y poco tienes casi 300 pepinos debajo del capó con la consecuente música celestial :violin:

El motor iba de lujo, solo se le daba un poquito de leña en circuitos, pero no mucho jajaj y además antes y despúes se revisaba....

De esa manera podrás realizar los viajes antes del tiempo previsto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.