Potencia en Leon FR 150


Carkits

Publicaciones recomendadas

No, me temo que no, el 2.0 TDi 150cv del Golf es únicamente con acabados Sport/Advance, pero no con acabado GTD, que ya es de 184cv

- Esto es lo que hay actualmente de motorizaciones en versiones del Golf Advance/Sport:

1.6 TDi 105cv 5 velocidades

1.6 TDi 105cv DSG 7 velocidades

2.0 TDi 150cv 6 velocidades

2.0 TDi 150cv DSG 6 velocidades

2.0 TDi 150cv 6 velocidades 4Motion

Para el GTD sólo está el 184cv Manual/DSG

- En el caso del León están:

Reference 1.6 TDi 90cv Manual

Reference 1.6 TDi 105cv Manual

Reference 1.6 TDi 110cv Manual

Style 1.6 TDi 105cv Manual/DSG

Style 1.6 TDi 110cv Manual

Style 2.0 TDi 150cv Manual/DSG

FR 2.0 TDi 150cv Manual/DSG

FR 2.0 TDi 184cv Manual/DSG

Más o menos, si no he copiado algo mal xD

Editado por dnb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para gusto los colores, y si el que te gusta es el Golf, es tu dinero, y cada uno lo gasta como le da la gana, solo faltaría. Pero a día de hoy, en mi opinión, son demasiado parecidos los Golf y los León como para tener semejante sobrecoste. Con los Audi ya ni me meto...

Es verdad que los Volkswagen traen algún extra más, pero las diferencias de precio me parecen abismales.

Más o menos, con precios sacados de la web:

Golf GTD 2.0 184cv 5 puertas 32610€

León FR 2.0 184cv 5 puertas 26300€

6310€ más caro el GTD que el León

Golf Sport 2.0 150cv 5 puertas 28130€

León FR 2.0 150cv 5 puertas 25290€

2840€ más caro el Golf que el León

Editado por dnb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gusto los colores, y si el que te gusta es el Golf, es tu dinero, y cada uno lo gasta como le da la gana, solo faltaría. Pero a día de hoy, en mi opinión, son demasiado parecidos los Golf y los León como para tener semejante sobrecoste. Con los Audi ya ni me meto...

Es verdad que los Volkswagen traen algún extra más, pero las diferencias de precio me parecen abismales.

Más o menos, con precios sacados de la web:

Golf GTD 2.0 184cv 5 puertas 32610€

León FR 2.0 184cv 5 puertas 26300€

6310€ más caro el GTD que el León

Golf Sport 2.0 150cv 5 puertas 28130€

León FR 2.0 150cv 5 puertas 25290€

2840€ más caro el Golf que el León

bueno, si y no. He de discrepar un poco.

Bien es verdad que son iguales, pero como todo en este mundo, además de la marca, por supuesto, también pagas mas cosas y yo, llevo el motor de un Golf pero no llevo interiores, plásticos y acabados de un golf, obviamente, de algún sitio hay que recortar.

Es como un Samsung o un BQ ¿iguales? bueno, casi pero aunque alguno este sobre explotado, siempre hay cambios en diversas calidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el interior del Ibiza antiguo sí que está por debajo del Golf, pero el León y el Golf nuevos además de compartir chasis y motor (para mí la esencia del coche), tienen un interior al mismo nivel de calidad y diseño. No ha sido un éxito de ventas por nada...

http://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2012/12/seat_leon_fr_interior.jpg

Sí que es verdad, que cuando vayas a cambiar de coche. Se venden mejor y más caro los Volkswagen que los SEAT, todo hay que decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el interior del Ibiza antiguo sí que está por debajo del Golf, pero el León y el Golf nuevos además de compartir chasis y motor (para mí la esencia del coche), tienen un interior al mismo nivel de calidad y diseño. No ha sido un éxito de ventas por nada...

http://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2012/12/seat_leon_fr_interior.jpg

Sí que es verdad, que cuando vayas a cambiar de coche. Se venden mejor y más caro los Volkswagen que los SEAT, todo hay que decirlo

Creo que calidad precio entre los 3 esta el León..... A gustos y bolsillo ya no entro... Lo de venderlo es como todo no es lo mismo un a3 pelado que un fr súper equipado... No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que calidad precio entre los 3 esta el León..... A gustos y bolsillo ya no entro... Lo de venderlo es como todo no es lo mismo un a3 pelado que un fr súper equipado... No?

Yo también creo que en relación calidad-precio el León es el ganador, pero donde manda la pasión no manda la razón. Y si te gusta algo y puedes permitírtelo, para qué quieres más

Y sí, un A3 pelao da penica xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en cuanto a calidades de plásticos, pintura, confort y acabados, no existe tal diferencia. Y por mi casa han pasado varios de ellos.

Un León FR básico y un Golf GTD básico, para mí son el mismo coche, pero uno vale 6300€ más que el otro.

Además, qué cojones hacemos hablando de estos hatchbacks para tiesos. Lo que nos hace falta a ti y a mí es un M4 en la puerta y dejarnos de tonterías hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en cuanto a calidades de plásticos, pintura, confort y acabados, no existe tal diferencia. Y por mi casa han pasado varios de ellos.

Un León FR básico y un Golf GTD básico, para mí son el mismo coche, pero uno vale 6300€ más que el otro.

Además, qué cojones hacemos hablando de estos hatchbacks para tiesos. Lo que nos hace falta a ti y a mí es un M4 en la puerta y dejarnos de tonterías hombre!

Yo veo por experiencia el tema de plásticos entre Skoda y Audi, por ejemplo pero...también son unos miles de € menos.

Sobre el M4...ummmmmm ¿cuando? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.