TRÁFICO | Entrevista al director de Tráfico


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Pere Navarro: "En la DGT no somos ángeles: las multas son un mal necesario"

A punto de salir de vacaciones, el director general de Tráfico, Pere Navarro, mira hacia atrás y ve el verano con menos víctimas en la carretera desde 1963. Pero su vista está puesta en otoño, cuando se tramitará el nuevo proyecto de ley para acortar y garantizar a la Administración el cobro de multas

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/09/07/seguridad/1252311277.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso demuestra la prepotencia y chuleria cuando menos de un sinverguenza. Que se marche de vacaciones pero para siempre, ya chupó bastante, ya infringió sus propias normas, en cualquier pais democratico este mal educado individuo estaria donde merece en su casa plantando nabos en la huerta de su hermoso chalet.

Por otro lado, como siempre me pasa cuando escucho alguna chuleria y falta de respeto a la ciudadania de un dirigente politico, no puedo callarme, no tengo los mismos medios para expresarme como ellos, pero eso si, en mi vida diaria me acuerdo de sus madres, esas mujeres que inocentemente trajeron a este mundo a enfermos mentales e impresentables, y cuando menos tambien me acuerdo de todos sus muertos, para que se retuerzan en sus tumbas y se entierren boca a bajo, en defintiva como asco es lo que trasmte este pordiosero, asco le trasmito reciprocamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que TRAFICO entreviste a Pere Navarro es como que Gabilondo entreviste a ZP... un ejercicio de masturbación recíproca.

jajajaja aunque bueno en los comentarios en casí todos le meten mucha caña.A este tío le pasa como a ZP ya no lo cree mucha gente y ojala tenga los días contados :bootyshake:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.