Experiencia windows 7


Amos

Publicaciones recomendadas

Abro el hilo para preguntar las diferentes experiencias que seguro que aunque no está a la venta habeis tenido con el windows 7. Así como que versión intalasteis (home o proffesional, 32 o 64 bits), con el fin de iluminarnos un poco sobre este nuevo sistema operativo y su viabilidad de instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usando la RTC de 32 BIT en mi viejo sobremesa, y por fin parece que se han puesto las pilas.

Es win Vista pero con la agilidad de win XP, y lo más asombroso es que arranca y apaga en tan sólo 30 SEGUNDOS

Definitivamente muy recomendable

Editado por kachoperro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿compaitbilidad? ¿estabilidad?

Estabilidad absoluta. Todavía no lo he logrado colgar. Si quieres cerrar una tarea no se salva nada, cierra cuando quieres.

Compatibilidad total, si algo no lo traga, lo ejecutas en compatibilidad con Vista o XP (lo realmente antiguo) y funcionando.

Fíjate que hasta tragó los drivers de la tarjeta gráfica, realmente antiguos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te decepcionará, yo hace meses que lo tengo en casa y 100% contento, de hecho creo que Microsoft va a tener que hacer una migración automática de XP a Ultimate, cosa que no quería hacer, ni de Vista a Ultimate.

Saludos

Estabilidad absoluta. Todavía no lo he logrado colgar. Si quieres cerrar una tarea no se salva nada, cierra cuando quieres.

Compatibilidad total, si algo no lo traga, lo ejecutas en compatibilidad con Vista o XP (lo realmente antiguo) y funcionando.

Fíjate que hasta tragó los drivers de la tarjeta gráfica, realmente antiguos...

Pues me lo voy a instalar....pero como no me rule el único programa que uso en el ordenata os veo a los dos en mi casa dejandolo todo como estaba.

¿No se puede hacer que haga multiboot y así no perder la mierda del vista 64 de momento?

Si es así a ver si poneis un tutorial para tontos.

ss2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece pues que voy a instalar el 7 en mi pc, aunque primero tendré que comprar una ram de 2 gigas ya que solo tengo 2 y es el mínimo que se pide para la versión de 64 Bits para que luego no haya problemas.

Otra pregunta, ¿los drivers de la tarjeta gráfica, etc se quedan almacenados tras formatear o hay que instalarlos de nuevo una vez instalado el sistema operativo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lo voy a instalar....pero como no me rule el único programa que uso en el ordenata os veo a los dos en mi casa dejandolo todo como estaba.

¿No se puede hacer que haga multiboot y así no perder la mierda del vista 64 de momento?

Si es así a ver si poneis un tutorial para tontos.

ss2

Pues de momento espera, ya que la versión oficial aún no ha salido, y la que hay caduca en Marzo de 2010 (se apagará a las dos hopras de encender el ordenador).

Ojo a los que tenéis portátiles, bajaos antes los drivers para Vista de las webs oficiales

Algunos programas como el Photoshop CS4 o el nero 8 dan problemas de compatibilidad y errores internos.

Un saludo.

Nada, ejecutas con compatibilidad Vista o XP y marchando. Con deciros que me funciona el Nero 6 aunque al principio te lo avisa como incompatible...

Ah, y me funciona Photoshop CS a secas, no te digo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo desde hace dos semanas (legal y actualizado) y funciona muy bien. Lo malo es que hay que volver a acostumbrarse a algunos cambios (caos en el panel de control, cambios en el Windows Update, gestion de redes/wifi,...).

Despues de haber probado la version 64bits, la desinstale para poner la 32bits. Lo que hace es que si el programa esta preparado para 64 bits lo instala normalmente, si no lo pone en "program files (x86)" si no recuerdo mal, con lo que hay un desperdigamiento de programas curioso. Por no hablar de grandes problemas con los drivers al no tenerlos para 64bits.

El gran fallo es la conexiones de red domestica, no se si lo arreglaran para la version final, pero me ha sido imposible conectar un reproductor de disco duro de salon al PC. Con Vista no tuve problema alguno, pero no se que han hecho en Windows 7 que el sistema de cuentas no funciona. Solo he conseguido conectarme desde otro Windows 7 desactivando el sistema de cuentas (y los numerosos permisos de red). Desde XP tampoco funciona.

Por lo demas no me ha dado ningun tipo de problema con Photoshop CS4 ni con Nero 9 sin poner nada de compatibilidades, pero como mas arriba han dicho hay una gran variedad de compatibilidades que, si no te avisa de primeras que lo instales con compatibilidad, puedes indicarle que no te funciona correctamente y lo vuelve a instalar con compatibilidad estandar (Windows XP SP2).

Windows Update tambien esta mejorado con respecto a XP que era un autentico caos.

En RAM, tengo 2Gb, Windows XP ocupaba unos 450Mb, Vista 600Mb y Windows 7 680Mb, pero no se hace pesado, es mas rapido que vista y los efectos visuales son mejores.

En disco, recien instalado y actualizado, Windows 7 me ocupaba menos que vista, supongo que porque gestiono mejor las copias de seguridad y demas.

Editado por tiolalu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay uno oficial versión definitiva funcionando en casa y parece que va fenomenal , son licencias gratuitas nominativas que han dado en escuela de ingeniería informática . Lo que sí es cierto es que está funcionando con mucha máquina de ordenador , pero no dá ni un problema.

Hasta ahora ningún problema de incompatibilidad ni con redes ni programas.

Un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

solo comentaros que estuve en el SIMO haciendo demostraciones en el stand de microsoft los 3 dias y me dejo muy gratamente sorprendido.

A nivel de rendiemiento y estabilidad muy bien, ademas de mejora de compatibilidades con respecto a vista.

Incluso puedo comentar que las versiones "altas de gama" vendran con un virtualizador de XP que permite cargar un escritorio completo de XP dentro de W7 e incluso virtualizar directamente la aplicacion.

Ya ireis contando que tal va funcionando todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo instalado el windows 7 ultimate en su versión de 32 Bits. Nueva interface cambian algunas cosillas pero vaya te haces rápido (y eso que vnego de Xp que es aún más diferente que la interface del vista), de momento nada de guerra se actualiza solo, enciende y apaga muy rápido y también trabaja rápido con los programas.

Recomendable al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Incluso puedo comentar que las versiones "altas de gama" vendran con un virtualizador de XP que permite cargar un escritorio completo de XP dentro de W7 e incluso virtualizar directamente la aplicacion.

Saludos

Nada, ejecutas con compatibilidad Vista o XP y marchando. Con deciros que me funciona el Nero 6 aunque al principio te lo avisa como incompatible...

Ah, y me funciona Photoshop CS a secas, no te digo más

Para hacer funcionar un programa como windows xp, yo lo hago haciendo click con el botón derecho>propiedades>compatibilidad y activando la opción de ejecutar este programa en modo compatibilidad para y seleccionando Windows Xp.

¿Existe alguna otro manera?

Ando con un software que me permite abrirlo pero no empezar a trabajar con él y me ha comentado el distribuidor que se trata del S.O. en vista ya no funcionaba.

Si no no me quedará otra que instalar una partición en el disco duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.