Experiencia windows 7


Amos

Publicaciones recomendadas

algun enlace de donde "comprarlo" ???

jejejeje

salu2

Puedes usar San Google, pero un par de sitios "de confianza", donde incluso te devolverán el importe si no estás satisfecho de tu compra pueden ser:

h**p://www.intercambiosvirtuales.org/

h**p://www.darkreloaded.com/foros/

Este ultimo muy bueno, pero tienes que registrarte.

Espero te sirvan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer funcionar un programa como windows xp, yo lo hago haciendo click con el botón derecho>propiedades>compatibilidad y activando la opción de ejecutar este programa en modo compatibilidad para y seleccionando Windows Xp.

¿Existe alguna otro manera?

Pues si, además hay que marcar abajo la casilla "Ejecutar como administrador" y te quitarás muchos quebraderos de cabeza.

Cuando algo no va en win 7 es por estos temas, toca hacerlo o bien en el EXE o en el acceso directo, da igual.

OJO con los programas que se ejecutan en el arranque.

Y si no imagino que en breve saldrán programas de las webs de los fabricantes adaptados (a mi me ha pasado con una impresora wifi y HP ya lo ha resuelto)

Por cierto, win 7 Home funcionando de lujo en un Vaio, me "despisté" en la fecha de compra y me han mandado la actualización pagando los portes.

Por cierto a los piratas, CUIDADO. Hay dos métodos de "validar" el win 7:

- Crackeando en la BIOS

- Simulando que tienes una BIOS crackeda.

El primer método es el bueno, pero hay que andar con mucho ojo, tocar la BIOS sson palabras mayores. El segundo, con los barridos que va dando microsoft, dura un mes y vuelta a activar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, además hay que marcar abajo la casilla "Ejecutar como administrador" y te quitarás muchos quebraderos de cabeza.

Cuando algo no va en win 7 es por estos temas, toca hacerlo o bien en el EXE o en el acceso directo, da igual.

OJO con los programas que se ejecutan en el arranque.

Y si no imagino que en breve saldrán programas de las webs de los fabricantes adaptados (a mi me ha pasado con una impresora wifi y HP ya lo ha resuelto)

Por cierto, win 7 Home funcionando de lujo en un Vaio, me "despisté" en la fecha de compra y me han mandado la actualización pagando los portes.

Por cierto a los piratas, CUIDADO. Hay dos métodos de "validar" el win 7:

- Crackeando en la BIOS

- Simulando que tienes una BIOS crackeda.

El primer método es el bueno, pero hay que andar con mucho ojo, tocar la BIOS sson palabras mayores. El segundo, con los barridos que va dando microsoft, dura un mes y vuelta a activar

Muchas gracias por tu respuesta Kp, pero no consigo nada, voy a probar a instalar en una partición el NT o el 2000 a ver si se solucionan mis problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta Kp, pero no consigo nada, voy a probar a instalar en una partición el NT o el 2000 a ver si se solucionan mis problemas.

Mucho más práctico, creo yo, sería instalarte una máquina virtual. Así podrias lanzar la aplicación desde el mismo sistema operativo, sin tener que reiniciar y verias los resultados, puedes pasar datos entre aplicaciones, etc, etc... Yo utilizo VMWare, otra opcioón es Virtual PC de Microsoft, pero yo no lo he probado.

El tener una máquina virtual instalada tiene muchas ventajas: Te permite probar cualquier sistema opertivo (linux, xp, vista, etc...) dentro del mismo sistema que tienes y para casos como el tuyo, un programa antiguo es lo más recomendable.

Ya nos contarás. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho más práctico, creo yo, sería instalarte una máquina virtual. Así podrias lanzar la aplicación desde el mismo sistema operativo, sin tener que reiniciar y verias los resultados, puedes pasar datos entre aplicaciones, etc, etc... Yo utilizo VMWare, otra opcioón es Virtual PC de Microsoft, pero yo no lo he probado.

El tener una máquina virtual instalada tiene muchas ventajas: Te permite probar cualquier sistema opertivo (linux, xp, vista, etc...) dentro del mismo sistema que tienes y para casos como el tuyo, un programa antiguo es lo más recomendable.

Ya nos contarás. Saludos

Probaré con ello, muchas gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente es un software del que creo que de algo te sonará el nombre del proveedor:biggrin3:

Con el NT tendrás un montón de dispositivos que no te funcionarán por falta de drivers , yo diría que ni se te ocurra instalar eso en tu ordenador y te lo dice uno que lo ha sufrido ( en el trabajo claro ) .

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el NT tendrás un montón de dispositivos que no te funcionarán por falta de drivers , yo diría que ni se te ocurra instalar eso en tu ordenador y te lo dice uno que lo ha sufrido ( en el trabajo claro ) .

Un saludo

wave

Muchas gracias wave, de momento voy a probar con una máquina virtual y el xp que al parecer va todo ok.

Si no consigo hacerlo instalaré Xp en una partición y a correr jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La version profesional de win7 en teoria trae su propia maquina virtual de winXP, con lo que no te haria falta instalar nada. Incluso permite cargar directamente la aplicacion como winXP sin necesidad de abrir la maquina virtual, mejorando el tiempo de carga y el rendimiento en si del ordenador.

O por lo menos las demostraciones que haciamos en el SIMO durante el lanzamiento eran asi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La version profesional de win7 en teoria trae su propia maquina virtual de winXP, con lo que no te haria falta instalar nada. Incluso permite cargar directamente la aplicacion como winXP sin necesidad de abrir la maquina virtual, mejorando el tiempo de carga y el rendimiento en si del ordenador.

O por lo menos las demostraciones que haciamos en el SIMO durante el lanzamiento eran asi.Saludos

Es cierto, y funciona muy bien. Pero... a lo que yo me refería es desde XP. (mi caso), es decir, tengo XP funcionando, con varias máquinas virtuales, en las que pruebo lo que quiero, tanto en 32 como en 64 b. ya que el procesador lo permite, y así puedo probar antes de instalar definitivamente. Tengo funcionando BT4, (Backtrack 4, para "diversas acciones y pruebas" xD), Win7, (el vista lo desinstalé a los dos dias), y he tenido Ubuntú, y todos corriendo muy bien en la maquina virtual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece pues que voy a instalar el 7 en mi pc, aunque primero tendré que comprar una ram de 2 gigas ya que solo tengo 2 y es el mínimo que se pide para la versión de 64 Bits para que luego no haya problemas.

Otra pregunta, ¿los drivers de la tarjeta gráfica, etc se quedan almacenados tras formatear o hay que instalarlos de nuevo una vez instalado el sistema operativo?

Amos ¿para que quieres la version de 64bits si no vas a tener mas de 4Gb de RAM? No os flipeis con los 64 bits que no aportan nada si no es para direccionar mas de 4Gb de RAM. El sistema operativo ademas requiere toda la arquitectura de 64bits, drivers, etc... y el software myoritariamente está hecho para 32 bits porque tiene que funcionar en todas las versiones de Windows. Salvo que vayais a usar software profesional que si que suele tener version de 64bits.

Para un PC de casa, con la de 32bits vais mas que sobrados... salvo que sea muy nuevo y todo el hardware disponga de drivers de 64 bits... y entonces al menos no tendreis problemas de drivers.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos programas como el Photoshop CS4 o el nero 8 dan problemas de compatibilidad y errores internos.

Un saludo.

el Photoshop da problemas tambien en Mac... de hecho el CS3 no vale para SnowLeopard, hay que pasar al CS4 por huevos... menuda mierda los de Adobe... veo que para windows estan igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho más práctico, creo yo, sería instalarte una máquina virtual. Así podrias lanzar la aplicación desde el mismo sistema operativo, sin tener que reiniciar y verias los resultados, puedes pasar datos entre aplicaciones, etc, etc... Yo utilizo VMWare, otra opcioón es Virtual PC de Microsoft, pero yo no lo he probado.

El tener una máquina virtual instalada tiene muchas ventajas: Te permite probar cualquier sistema opertivo (linux, xp, vista, etc...) dentro del mismo sistema que tienes y para casos como el tuyo, un programa antiguo es lo más recomendable.

Ya nos contarás. Saludos

si quereis un virtualizador bueno bonito gratis.... VIRTUALBOX de Sun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La version profesional de win7 en teoria trae su propia maquina virtual de winXP, con lo que no te haria falta instalar nada. Incluso permite cargar directamente la aplicacion como winXP sin necesidad de abrir la maquina virtual, mejorando el tiempo de carga y el rendimiento en si del ordenador.

O por lo menos las demostraciones que haciamos en el SIMO durante el lanzamiento eran asi.

Saludos

¿Donde está esta aplicación? Tengo la máquina virtual ya instalada pero con este sistema seguro que es más rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos ¿para que quieres la version de 64bits si no vas a tener mas de 4Gb de RAM? No os flipeis con los 64 bits que no aportan nada si no es para direccionar mas de 4Gb de RAM. El sistema operativo ademas requiere toda la arquitectura de 64bits, drivers, etc... y el software myoritariamente está hecho para 32 bits porque tiene que funcionar en todas las versiones de Windows. Salvo que vayais a usar software profesional que si que suele tener version de 64bits.

Para un PC de casa, con la de 32bits vais mas que sobrados... salvo que sea muy nuevo y todo el hardware disponga de drivers de 64 bits... y entonces al menos no tendreis problemas de drivers.

saludos

Al final instalé el de 32 bits, por comentarios de compatibilidades y porque no tengo los 4 gb de ram que se necesitan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis un virtualizador bueno bonito gratis.... VIRTUALBOX de Sun

Seguro que va muy bien, no me extraña, tengo instalados varios programas libres, y la verdad, cada vez estoy más convencido de que ese es el camino. Lo que ocurre es que cuando te has acostubrado y dominas una aplcicación, pasarte a otra (aún sabiendo que es igual y/o mejor) cuesta dar el paso... pero tiempo al tiempo.

Los que conozcan la web de kriptopolis, (viene de muy, muy lejos), sabrán apreciar este link, así como los comentarios que se han ido haciendo.

h**p://www.kriptopolis.org/minicomparativa-entre-virtualbox-y-vmware

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que va muy bien, no me extraña, tengo instalados varios programas libres, y la verdad, cada vez estoy más convencido de que ese es el camino. Lo que ocurre es que cuando te has acostubrado y dominas una aplcicación, pasarte a otra (aún sabiendo que es igual y/o mejor) cuesta dar el paso... pero tiempo al tiempo.

Los que conozcan la web de kriptopolis, (viene de muy, muy lejos), sabrán apreciar este link, así como los comentarios que se han ido haciendo.

h**p://www.kriptopolis.org/minicomparativa-entre-virtualbox-y-vmware

Saludos..

Yo soy usuario de VMware, Virtualbox y Parallels... y cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... pero desde luego que son muy similares en su concepto. Pero en Windows el mas sencillo es el Virtualbox. VMWare Server se complicó al pasar a la versión 3 con la nueva consola web y para usuarios de momento es un poquito complicado bajo mi punto de vista. Virtualbox es exactamente igual en todas las plataformas, muy intuitivo y facil de usar sin tener conocimientos de virtualizacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VMWare Server se complicó al pasar a la versión 3 con la nueva consola web y para usuarios de momento es un poquito complicado bajo mi punto de vista. Virtualbox es exactamente igual en todas las plataformas, muy intuitivo y facil de usar sin tener conocimientos de virtualizacion.

Estoy de acuerdo contigo, solo que yo utilizo frecuentemente la asistencia remota, con radmin server, y al "apuntar" hacie una máquina virtual con VMware, me va mejor o por lomenos a mi me lo parece, que con Virtual. Pero reconozco, como ya lo dije antes, que Virtual está muy bien, y si es para usuarios nada y/o poco avanzados, mejor se lo dan todo hecho.

Por si no nos "vemos" antes....FELIZ NAVIDAD.. a todos.. Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.