rocadura Publicado 1 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 KURTZ compañero ,deja ya de martirizarte "o soplas nuca o muerdes la almohada" tu elijes. sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtz Publicado 1 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 creo que voy a empezar a hacer un hueco en el paragolpes del coche....JAJAJAJAJA Me decanto por bel 975...asi que me cambio de indice del foro y hablamos del beltronico!! Salu2 y gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 2 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 seguramente cuanto menos les toquemos los hue*os, menos nos los tocaran ellos. Llegado el caso de que se pusieran pesaditos, sería una cuestion a estudiar, pero de momento, como dice el refran "la mierda cuanto mas se remueve, peor huele". Creo que cuanto menos ruido metamos, menos interes tendrá p€r€ en andar modificando leyes. Que parezca que solos somos 4 los que tenemos "copi". +1--- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kappa Publicado 2 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Total mente deacuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelitri Publicado 9 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Me acaban de pasar un informe de unos abogados, informe que pidió la AEICAM, y en el que queda clara la legalidad de los dectectores de radares. Me tienen que enviar unos Anexos que faltan en el informe con lo que hay que hacer y decir si te ponen problemas con el detector e incluso si te ven instalandolo. Intentaré de alguna manera resumirlos al detalle, ya que no los puedo colgar por ser ilegal (o eso pone en el informe que me ha caido en mis manos casualmente). Adelanto que lo que en el se dice nos beneficia mucho y tira por tierra toda artimañana por parte de la DGT ante posibles multas. Me pongo en ello, lo resumo, y lo paso...yo ya llevo este informe con la Ley pegada por si las moscas. Un saludo a todos....ya estoy de vuelta después de un largo period de inactividad pero cargado de mucha información interesante para todos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baski Publicado 18 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Pasaros por aquí de vez en cuando y seguir este hilo que abrí yo mismo hace ya algún tiempo. Dentro de poco puede que haya una sentencia del contencioso administrativo favorable a los detectores... o eso espero :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfcarpo Publicado 19 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Un GC de Trafico, vecino mio dice que efectivamente los detectores segun la ley son legales pero que ellos tienen instrucciones de multar por llevarlos y luego que el conductor use la ley para que se le anule la multa. Segun el la mayoria no lo hacen. Tengo entendido quie esa es tambien la politica de los Mossos. Hay algun usuario del foro que pueda corroborar que le han visto el detector y no le han multado ? Si es asi que lo diga y de ese modo sabremos realmente a que atenernos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 http://www.detectoresderadarlegales.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osezno Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 ¡¡¡prohibición, prohibición, prohibición...!!! España, con este gobierno (mas bien desGobierno), se parece cada dia más a Cuba o a la antigua URSS. ¿educación? NO, solo prohibición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iurisman Publicado 2 de Septiembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Aqui teneis un dictamen que corrabora todo lo que hemos expuesto hasta la saciedad varios usuarios del foro http://www.miantiradar.com/Informe_Roca_Junyent.pdf S2 Fede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 2 de Septiembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Gracias por el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito11 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Bueno, eso dice esa asesoría, pero a ver qué dicen los jueces... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iurisman Publicado 16 de Septiembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Diran lo mismo. La Ley lo deja muy claro :-) S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.